| La condesa libertina - Joanna Shupe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 6 Jun 2016 - 21:58 | |
| Será mi siguiente lectura El primero me encantó Y a mí Simon me gustó y espero que salgan los duques de Colton... - Spoiler:
...y Livvie
Pues la portada original es mucho más fea, y como vi ésa antes que ésta a mí la de Titania me gusta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 13 Jun 2016 - 17:13 | |
| Yo al fin lo he podido empezar y el prota me cae gordo ahora mismo, ha cambiado con respecto al primer libro y para peor Ella me gusta A ver que pasa |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Mar 14 Jun 2016 - 23:27 | |
| Pues ya lo he empezado y de momento me está interesando - Spoiler:
Me ha gustado eso de ella sea dibujante/pintora y que ridiculice a Simon Por cierto, que es verdad que se portó fatal con ella cuando le pasó aquello en su debut
A ver cómo sigue |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Miér 15 Jun 2016 - 22:34 | |
| Ok, @maryjane Yo voy por el capítulo 8 y este libro también se lee solo De momento me está entreteniendo bastante , aunque es verdad que a Simon le daría de collejas de vez en cuando ; pero si no, no habría libro, claro - Hasta 8:
Me gusta mucho la historia "artística" que hay detrás, intentando averiguar quien es Lemarc, aunque debo decir que yo creo que está bastante cantado que es Maggie, no sé como Simon no se dio cuenta al ver el autorretrato No entiendo como Simon jugza con tanta dureza a Maggie será que quien más te quiere te hará sufrir, pero en el otro libro lo recordaba como un tipo bastante majo y tranquilo y aquí es un porquito "hdp" A ver en que queda el tema de las acuarelas, pero la verdad es que si parece que se han acercado un poco a donde vivía Maggie con su difunto marido. ¿Qué os parece Quint? Tengo emociones encontradas: por un lado me parece un personaje interesante y diferente (con ese pésimo vestuario y su pinta bohemia), pero de momento su personalidad no me acaba de atraer demasiado...Si tiene libro, su pareja va a ser determinante para que me guste
Sigo, que estoy bastante enganchada |
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Miér 15 Jun 2016 - 22:41 | |
| Yo voy por el capítulo 7 y está muy entretenido Simon es un zoquete Le doy un voto de confianza porque me encantó su personaje en el primer libro - Spoiler:
Ni siquiera le preguntó a ella Aunque fuera por plantarle cara
Sobre Quint, tiene libro, y la protagonista es... - Spoiler:
Sophia. ¿Os acordáis de la amiga de Julia en el primer libro? No sé si aquí aparece, de momento no la han mencionado. Por lo visto se rompieron el corazón mutuamente en el pasado, pero no sé si ese "pasado" ya ha ocurrido o es paralelo a estas historias. El de Simon empieza dos años después de que acabe el de Colton. Me guío por el nacimiento de Olivia
|
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Miér 15 Jun 2016 - 22:47 | |
| - maryjane escribió:
- Yo voy por el capítulo 7 y está muy entretenido
Simon es un zoquete
- Spoiler:
Sobre Quint, tiene libro, y la protagonista es...
- Spoiler:
Sophia. ¿Os acordáis de la amiga de Julia en el primer libro? No sé si aquí aparece, de momento no la han mencionado. Por lo visto se rompieron el corazón mutuamente en el pasado, pero no sé si ese "pasado" ya ha ocurrido o es paralelo a estas historias. El de Simon empieza dos años después de que acabe el de Colton. Me guio por el nacimiento de Olivia
Totalmente de acuerdo con lo de Simon, guapa - Spoiler:
Debe ser que el amor te hace tonto porque yo me hubiera encarado con ella o con el tal Davenport (ya se lo dice Julia)...No sé como pudieron creerle a él si luego fue ella la que llegó con el vestido hecho jirones a la casa ...Eso es lo más flojo de la historia de momento
Sobre Quint... - Spoiler:
Ah, si que me acuerdo de ese Sophia y algo se decía en el otro libro Creo recordar que ella me cayó bien
A ver como sigue éste de momento |
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Jue 16 Jun 2016 - 6:59 | |
| - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Yo voy por el capítulo 7 y está muy entretenido
Simon es un zoquete
- Spoiler:
Sobre Quint, tiene libro, y la protagonista es...
- Spoiler:
Sophia. ¿Os acordáis de la amiga de Julia en el primer libro? No sé si aquí aparece, de momento no la han mencionado. Por lo visto se rompieron el corazón mutuamente en el pasado, pero no sé si ese "pasado" ya ha ocurrido o es paralelo a estas historias. El de Simon empieza dos años después de que acabe el de Colton. Me guio por el nacimiento de Olivia
Totalmente de acuerdo con lo de Simon, guapa
- Spoiler:
Debe ser que el amor te hace tonto porque yo me hubiera encarado con ella o con el tal Davenport (ya se lo dice Julia)...No sé como pudieron creerle a él si luego fue ella la que llegó con el vestido hecho jirones a la casa ...Eso es lo más flojo de la historia de momento
Sobre Quint...
- Spoiler:
Ah, si que me acuerdo de ese Sophia y algo se decía en el otro libro Creo recordar que ella me cayó bien
A ver como sigue éste de momento Ese es uno de los puntos - Spoiler:
a los que da vueltas la novela... el tema de los prejuicios sociales. Empezando por los de Simon
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Jue 16 Jun 2016 - 16:09 | |
| A mi me queda ya poco voy por el capi 16 y el libro me esta gustando, me encanta como escribe esta mujer Aunque Simón me cae muy gordo Y Maggie es la caña Ay, dándole ZAS a Simón. Me gusta que no sea de estas que a la mínima desembucha todos los motivos y explicaciones para su rencor/enfado, que se lo curre un poquito el chaval Y respecto a Quint a mi me esta gustando mucho y tampoco sé bien como van a cuadrar lo de Sophia si es que ya pasó o va a pasar porque... - Spoiler:
Por donde yo voy acaba de aparecer Sophia y Quint también anda por ahí así que...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Jue 16 Jun 2016 - 22:16 | |
| Yo he avanzado poquito, a ver si leo unos capítulos esta noche A la pareja de Quint ya la conocemos Era la mejor amiga de Julia en el primer libro - Spoiler:
Yo creo que entonces aún no había pasado nada entre ellos, porque no coinciden y Sophia dice que nunca ha sentido lo que Julia siente por Colton, y Quint estaba tocado porque su prometida se fugó con el de las caballerizas Quint me recuerda al protagonista de Provócame de Victoria Dahl, es igual de despistado y abstraído cuando trabaja La verdad es que por ahora me parece una pareja dispar
|
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Jue 16 Jun 2016 - 23:14 | |
| No cito a @MissCherry porque voy entrando por el capítulo 12 y no quiero adelantarme nada De momento la cosa sigue igual que estaba aunque estos libros tienen un puntillo medio-erótico ¿no? - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 20 Jun 2016 - 22:32 | |
| Ya estoy por aquí, chicas Lo acabé el sábado al final me llevé la misma sensación que seguí teniendo del libro: entretenido, de fácil lectura pero más erótico de lo que pensaba... Me quedo con estos dos comentarios, que resumen muy bien lo que siento tras haberlo acabado - Pepa escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Lo acabo de terminar y la verdad es que no me ha enloquecido. El argumento es original pero ha chocado la descripción de las escenas picantes para ser del género de histórica. He chocado mucho con el lenguaje entre los personajes.
Esta autora siempre es mejor en la primera mitad que en la segunda. Me pasó lo mismo con el tema de las escenas hot , pero también pienso que tampoco hay que pretender que ciertas escenas sean solo contemporáneas.... también me sorprendió cuando lei a Ian de Jennifer Ashely, pero te doy la razón... al principio descoloca un poco.
No son novelones, pero me resultan muy entretenidas, no son historias dramáticas pero en el fondo, el tema que tocan siempre es muy crítico
Yo me quedé con muchas ganas de leer el de Quick...porque ella - Spoiler:
(Sophia) promete mucho
Un besote Estoy de acuerdo con vosotras Sobre generalidades del libro... - Spoiler:
Me gustó la idea de que ella fuera la pintora y que se ocultara tras la falsa identidad, también me gustó que luego Simon quisiera enmendarse arreglando todo el tema con el Cranford e intentando cortejarla Lo que menos me ha gustado han sido algunas de las escenas eróticas, que he visto un poco exageradas e innecesarias...Por ejemplo, no podía para de reírme con la escena en la que él se "está dando amor" a sí mismo y ella lo ve desde la puerta, ahí agarrada al quicio, que parecía según lo contaban que iba a arrancar la puerta ...También la escena del carruaje me pareció pelín forzada
Bueno, me pica la curiosidad con Quint, así que le tengo ganas al próximo |
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Mar 21 Jun 2016 - 6:45 | |
| Esa escena que comentas - Spoiler:
de él haciéndose una manola y ella en la puerta es una de las que me refiero que es más de contemporánea :O
Pero supongo que es renovarse o morir Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Mar 21 Jun 2016 - 21:47 | |
| Si que hace tiempo que no enciendo el ordenador Ya me lo termine y me gusto mucho, igual no tanto como el primero pero respecto a protas, creo que Maggie le da mil vueltas a Julia Maggie es lo más El es un autentico zoquete Merece retorcimiento de platanito pero sin ningún cariño o miramiento Aunque al final medio es salvable pero vaya, me falto que se arrastrara más, soy así, nunca tengo bastante humillación maromil tras metedura de pata Y después de terminarlo sigo sin saber bien como van a unir a Quint y Sophia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Vie 24 Jun 2016 - 18:16 | |
| Yo también lo he acabado Y tengo mucho que decir - En general:
Me ha gustado, aunque no tanto como el primero, que me encantó. Pero he encontrado exceso de escenas eróticas, hasta el punto que me han entrado ganas de saltarme algunas Sí ya las describe picantes, no hace falta que meta tantas El primero también tenía su carga erótica, pero en la primera parte, en la segunda pasan diez meses bien castos los dos Pero la autora me gusta mucho.
- Positivo:
Me ha gustado que aparecieran los Colton, los adoro, aunque he echado en falta que apareciera la ahijada de Simon, ni que fuera una vez. He llegado a pensar que la hermana de Maggie estaba loca, no deja de hablar de su amado esposo y el hombre nunca aparece, he llegado a pensar que sólo era fruto de su imaginación La historia es entretenida y original, y el tema Lemarc y su obra clandestina es interesante, lastima que no lo haya explotado más. Me ha hecho ilusión que apareciera La balsa de la medusa por ahí, siempre he adorado esa obra
- Negativo:
Yo no estoy tan encantada con Maggie, tiene cosas buenas y malas; y voy a romper una lanza a favor de Simon. Primero, no sé por qué la toma sólo con ridiculizar a Simon, aquí el único culpable de la situación de Maggie es Cranford, ¿por qué no le dibuja a él y lucha contra los maltratadores y la hipocresía de la alta sociedad? Y tampoco me gusta "la ramera", y menos que se llame así ella misma. No me queda clara la razón. Lo hace porque le dan igual los rumores, pero si la gente no se escandaliza se queda decepcionada (como ella misma dice cuando la exposición de París no molesta a Simon). Es decir, que sí está pendiente de lo que piensen. Al final Simon se ofrece a dejar la política y el país, y Maggie no quiere dejar ni su arte ni sus fiestas, no quiere renunciar a nada A Simon no le voy a quitar la responsabilidad de lo que hizo, pero parece que toda la culpa sea suya. Él es culpable de dejarse manipular y reaccionar exactamente como esperaba Crandord. Creerse lo de las cartas, pero pasar tiempo juntos un Temporada tampoco quiere decir que la conozca, ella podía haber luchado un poco, lo mismo que él. Y el Escándalo es sólo cosa de Cranford. Esta pareja no me ha gustado tanto como Julia y Colton. Cranford. No me queda claro por qué lo hace. Primero parece sólo un cerdo, después es por Simon (llegué a pensar que era un hermanastro bastardo, como se dice que el padre tuvo varios affairs e hijos ilegítimos, y quería "lo suyo". Pero no). Al final fue un poco de las dos cosas: Cerdo y por Simon (¿sólo por odio a la gente con título? Un poco raro).
- Teoría sobre Sophia y Quint:
Es la única que se me ocurre, así que puede que luego no tenga nada que ver En el primero no creo que se conocieran porque ella le dice a Julia que nunca ha sentido las mariposas En éste no llegan a aparecer juntos, pero coinciden en París al mismo tiempo. Quint tiene éxito con alguien disfrazado de Margaret Cavendish. Sophia quería ir a la fiesta y no le dejaron. ¿Y si fue a la fiesta? Si sabe forzar cerraduras bien puede escaparse por la ventana, y estaría oculta tras el disfraz. Y en el próximo creo que el tema irá por la prostituta atacada, el tío aún anda suelto. Me parece que Sophia se va a unir a la causa de Julia y Maggie, y se meterá en la boca del lobo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La condesa libertina - Joanna Shupe | |
|