| La condesa libertina - Joanna Shupe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Mar 28 Jun 2016 - 20:40 | |
| - MissCherry escribió:
- Y hay sinopsis?
Síiii. Traducido del inglés sobre la marcha, más o menos (que estaba traduciendo al castellano del inglés mientras escucho la radio en catalán ). - La dama gamberra:
Lady Sophia Barnes no acepta un no por respuesta. Especialmente cuando se encuentra en los bajos fondos de Londres... vestida de hombre.
En busca de justicia, la última misión de Sophia es luchar por los derechos de los pobres, los miserables y las chicas del burdel de Madame Hartley. Ella no está preocupada por los delincuentes que se puedan cruzar en su camino, Sophia domina el arte del engaño, incluido el arte de llevar pantalones. Ahora su destino está en sus propias manos y una pistola cargada. Todo lo que necesita son lecciones sobre cómo disparar. Pero sólo una persona puede ayudarla: lord Quint, el hombre que le rompió el corazón. El hombre al que no le permitirá destruirla de nuevo...
Lo último que Damien Beecham, vizconde Quint, necesita es una intromisión en su vida privada, especialmente de la mujer hermosa y exasperante a la que nunca ha dejado de querer. Una mujer con una petición peligrosamente absurda. ¡Nada menos! Pero Damien está luchando su propia batalla, que desea mantener oculta, junto a sus sentimientos por lady Sophia. Sin embargo, esa lucha es tan desesperada como detener un plan tan extravagante. Pronto, Quint sabe con certeza que moriría en el intento por protegerla...
Por eso dije que parecía que Sophia se unía a la causa de Julia y Maggie
Última edición por maryjane el Mar 28 Jun 2016 - 22:37, editado 1 vez |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Mar 28 Jun 2016 - 22:27 | |
| Oooooomggg, me mola mucho Me encanta cuando las damas en histórica se hacen pasar por chico Y con lo "empolloncillo" que parecia Quint en este le tengo ganas, me gustan los cultos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 9 Ene 2017 - 12:44 | |
| Acabo de empezar el libro chicas . Sólo llevo los dos primeros capis. Hay una cosa que no sé si he leído mal, peeeero: - Spoiler:
El libro se llama La condesa libertina, porque da a entender que ella es condesa, pero según he leído ella se casó con el barón Hawkings . A menos que tenga un matrimonio inminente con Simon, no sé a qué vendría el título
Por lo que he leído, en éste libro tenemos: - Spoiler:
Una pareja que se conoció y se gustaban cuando eran jóvenes. Pero ella fue víctima de un engaño , y éste libro es el ejemplo perfecto de lo que podía pasarle a una mujer por culpa de las malas lenguas. Cuando la mejor amiga de Maggie se prometió, su prometido le dijo a Maggie de encontrarse en el jardín de una fiesta para hablar sobre su amiga. Maggie inocentemente acudió, y el prometido de su amiga se sobrepasó con ella , la besó y la rompió el vestido, ella consiguió huir, no sin antes que la vieran e hicieran cábalas sobre lo que había hecho. Como si la mujer tuviese siempre la culpa . En el caso de Maggie le tocó lo peor, malinterpretaron sin molestarse en conocer que Maggie había sido casi víctima de una violación, la culparon a ella , ojo lo hipócrita que es ésta sociedad. Y encima tuvo que huir y casarse con el primero que sus padres pudieron endilgarle. Lo que más le molestó a Maggie, es que Simon, su amigo también le dio la espalda. Así que diez años después y viuda, se encuentra secretamente dibujando cuadros y caricaturas bajo un pseudónimo masculino. Entre ellos, realiza caricaturas sobre Simon burlándose de él, que son la comidilla de la ciudad
Me reafirmo chicas, me sigue encantando lord Quint , tiene un no sé qué, que yo qué se . Es excéntrico . Tengo muchas ganas de conocer su libro. A ver si Titania nos lo publica éste año. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 9 Ene 2017 - 17:14 | |
| No está mal, pero a mí me gustó mucho más el primero Aunque Julia y Nicholas salen bastante (pero eché de menos a Olivia ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 9 Ene 2017 - 20:33 | |
| A ver qué te parece, Alba...desde luego los libros de esta mujer son de lo más entretenidos - Alba_Turunen escribió:
- me sigue encantando lord Quint
A mi también me gusta mucho, es un caso ...Esperemos a que nos lo publiquen pronto |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 9 Ene 2017 - 22:20 | |
| - Ness escribió:
- A ver qué te parece, Alba...desde luego los libros de esta mujer son de lo más entretenidos
- Alba_Turunen escribió:
- me sigue encantando lord Quint
A mi también me gusta mucho, es un caso ...Esperemos a que nos lo publiquen pronto Sí, y no sólo entretenidos, si no que tienen también un punto algo original , como que es una renovación de la Regencia , eso me gusta. He leído poco más, estoy en el capítulo 6: - Spoiler:
He visto la escena del baile acuático . Hasta estanque tiene la mujer en su casa. Eso sí, me ha llamado mucho la atención que Maggie se tome la molestia de crear chismorreos sobre ella . No sé yo. Vale que lo haga con la intención de que no inventen, es mejor que la gente cuente lo que ha visto por escandaloso que sea, a que se inventen cosas que no son, y puedan ser peores de lo que ha hecho Simon le ha pedido a Maggie ayuda para localizar a Lemarc . A ver qué dice cuando se entere de todo Me he quedado cuando se encuentran en el baile que dan los duques de Colton
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Lun 10 Jul 2017 - 22:04 | |
| Es como dice Wharton en su autobiografía y que estaba siempre presente" la mujer me tento". No diría que son hipócritas sino prejuiciosos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Sáb 15 Jul 2017 - 16:47 | |
| A mí me gustó mucho más el primer libro Incluso en éste lo que más me gustó era la aparición de Colton y Julia de secundarios _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Sáb 15 Jul 2017 - 23:44 | |
| A mí también me gustó más el primero . ¿De verdad han dejado la serie colgada? Queda el tercer libro, y es el que mejor pinta y puntuación tiene (en Goodreads). Sólo es un libro ¿No son capaces de publicarlo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Dom 16 Jul 2017 - 16:08 | |
| Ya le terminé chicas, y me ha gustado mucho, casi casi a la altura del primero si mal no recuerdo Pero sí, Simon y ella me han acabado dando dolor de cabeza en algunas ocasiones, sobre todo él Aquí os dejo la mini-opinión que hice, que no me apetece volver a escribir todo - Spoiler:
Si algo tienen estos libros es la originalidad dentro de las historias típicas de regencia y eso es algo que gana muchos puntos conmigo, además de hablar más abiertamente de temas que otras autoras no profundizan tanto.
En cuanto a la trama, me ha gustado mucho sobre todo a partir de la segunda mitad, cuando ya el pastel es descubierto y empieza una carrera contra reloj para poder llegar a una meta concreta. No digo más para no spoilear. Si de algo me tengo que quejar, es que todo se ha solucionado en apenas 10 páginas y el antagonista ha tenido un final demasiado suave para mi gusto. Sobre los personajes, me han gustado mucho, pero había veces que me habría gustado darles un par de capones a ambos por tercos. Los secundarios ya les conocemos del libro anterior, y aunque ya no me acordaba muy bien del primero, no han hecho que echara en falta nada.
Definitivamente seguiré leyendo esta serie y espero poder leer el de Quinn, el amigo de Simon y Colton muy pronto
- MissCherry escribió:
- Que bien que estes siguiento la saga aunque hayan dejado de publicarla
- Alba_Turunen escribió:
- Queda el tercer libro, y es el que mejor pinta y puntuación tiene (en Goodreads). Sólo es un libro ¿No son capaces de publicarlo?
Eso digo yo, con las ganas que tengo de leer a Quinn y me le dejan colgado está claro que las editoriales cada día se lucen más |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La condesa libertina - Joanna Shupe Sáb 22 Jul 2017 - 13:50 | |
| Más vale, porque la de Katharine Ashe la terminaron , y creo que la de Joanna Shupe tiene mejores opiniones (pero no sé si ventas ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La condesa libertina - Joanna Shupe | |
|