| Solo esta noche - Simona Ahrnstedt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Miér 25 Mayo 2016 - 14:33 | |
| Solo esta noche - Simona Ahrnstedt
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 5 Mayo 2016 Editorial / Sello: Penguin Random House / Plaza & Janés Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.
Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.
Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.
Última edición por mirada el Jue 2 Jun 2016 - 20:37, editado 1 vez |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mara Principiante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Mar 7 Feb 2017 - 21:01 | |
| Pues no sé, me la habían recomendado tan tan tanto que estoy un poco parada A ver, estoy saturada de lujo, marcas, gente guapísima.-... topicazos de los de siempre (con todos mis respetos) y sexo Pero es que cuando he leído que ella lleva puesto un vestido color rojo ferrari casi me corto las venas Se lee rápido, es muy visual... me recuerda tanto a Miami vice... pero sin los policías... pero todo cochazos, pisazos, fincas que son castillos... islas privadas, yates... ains... Eso mezclado con una critica al machismo encubierto de Estocolmo, a las falsas cuotas de igualdad empresarial, etc etc... No sé. Llevo la mitad y como no mejore... Que conste que yo no soy nada objetiva, ya sabéis que estas historias no me suelen gustar Un besote |
|
| |
Anita2 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Mar 7 Feb 2017 - 21:55 | |
| A mi me encantó. El argumento puede parecer harlequinero, pero no. Esta muy bien hecha. Lo que me extraña es que la hayan catalogado de erótica. Tiene sus escenas hot pero normalito. También leí la segunda "Solo un secreto" que tb me gustó. |
|
| |
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Mar 7 Feb 2017 - 22:04 | |
| - Anita2 escribió:
- A mi me encantó. El argumento puede parecer harlequinero, pero no. Esta muy bien hecha. Lo que me extraña es que la hayan catalogado de erótica. Tiene sus escenas hot pero normalito.
También leí la segunda "Solo un secreto" que tb me gustó. a mí es que me está saturando todo lo que envuelve a la historia. Creo que no es necesario tanto recalcar lo ricos que son todo y lo guapos tampoco Pero ya digo que tiene muy buenas opiniones A mi me está pareciendo muy normalito, pero me tira la histórica así que normalmente estas historias no son para mí Un besote |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Miér 8 Feb 2017 - 21:59 | |
| - Anita2 escribió:
- smile91 escribió:
- ¿¿Cuantos libros son?? Es que de leérmela la prefiero cuando ya estén todos los libros... odio leer una segunda parte después de un año,luego no me acuerdo de nada.
Sí, son dos hasta ahora. El primero cuenta la historia de Natalia y, el segundo de sus hermanos Alexander y Peter. Se pueden leer por separado aunque la historia de Peter está mezclada en la dos. Hay un tercero, en sueco, pero trata de la historia de un guardaespalda de David (el marido de Natalia) que queda medio muerto en el desierto africano. Por la sinópsis no tiene que ver con la familia. Te has leído el segundo @Anita2 no será de - Spoiler:
Yo no creo que me anime A ver, la historia no está mal, entretenido lo es un rato, y esto ya parece Dallas pero es que no puedo con la forma de ambientar la historia.... La - Spoiler:
Pero no voy a decir que no sea entretenido... esta noche lo acabo, pero no creo que repita con esta autora (aunque nunca se sabe, que a veces termino leyendo lo que habúia redicho que no) , cuando leo contemporánea prefiero otro tipo de historias con algo más de aliciente, suspense o algo parecido Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Lun 13 Feb 2017 - 6:17 | |
| - Pepa escribió:
- Anita2 escribió:
- smile91 escribió:
- ¿¿Cuantos libros son?? Es que de leérmela la prefiero cuando ya estén todos los libros... odio leer una segunda parte después de un año,luego no me acuerdo de nada.
Sí, son dos hasta ahora. El primero cuenta la historia de Natalia y, el segundo de sus hermanos Alexander y Peter. Se pueden leer por separado aunque la historia de Peter está mezclada en la dos. Hay un tercero, en sueco, pero trata de la historia de un guardaespalda de David (el marido de Natalia) que queda medio muerto en el desierto africano. Por la sinópsis no tiene que ver con la familia. Te has leído el segundo @Anita2 no será de - Spoiler:
Yo no creo que me anime A ver, la historia no está mal, entretenido lo es un rato, y esto ya parece Dallas pero es que no puedo con la forma de ambientar la historia.... La - Spoiler:
Pero no voy a decir que no sea entretenido... esta noche lo acabo, pero no creo que repita con esta autora (aunque nunca se sabe, que a veces termino leyendo lo que habúia redicho que no) , cuando leo contemporánea prefiero otro tipo de historias con algo más de aliciente, suspense o algo parecido
Un besote Noooo, Peter tiene una historia corta pero con otra mujer. La historia principal es la de Alexander y Isobel. Y ambas historias tienen que ver con Africa, aunque en la primera parte tb hay lujo y ostentación. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Mar 7 Mar 2017 - 16:13 | |
| Si os interesa esta novela, hoy martes la podéis adquirir por 1'89 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |