| Solo esta noche - Simona Ahrnstedt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Jue 9 Mar 2017 - 14:06 | |
| @Pepa Si....leí que habia tenido buenos comentarios, pero no me atrevo. Me fío de tus comentarios. Prefiero a los "nórdicos" en la policíaca, que ahí si que son geniales. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: Solo esta noche - Simona Ahrnstedt Lun 8 Abr 2019 - 20:14 | |
| - Pepa escribió:
- Pues no sé, me la habían recomendado tan tan tanto que estoy un poco parada
A ver, estoy saturada de lujo, marcas, gente guapísima.-... topicazos de los de siempre (con todos mis respetos) y sexo
Pero es que cuando he leído que ella lleva puesto un vestido color rojo ferrari casi me corto las venas
Se lee rápido, es muy visual... me recuerda tanto a Miami vice... pero sin los policías... pero todo cochazos, pisazos, fincas que son castillos... islas privadas, yates... ains...
Eso mezclado con una critica al machismo encubierto de Estocolmo, a las falsas cuotas de igualdad empresarial, etc etc... No sé. Llevo la mitad y como no mejore... Que conste que yo no soy nada objetiva, ya sabéis que estas historias no me suelen gustar
Un besote Je, je ... Me ha hecho mucha gracia que te choque la referencia pija del color. De hecho, el rojo Ferrari es un tono registrado en Pantone, y se puede utilizar como referencia formal a ese tono exacto de rojo. Pijadas aparte, a mí me encantaron las tres novelas y me engancharon un montón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Solo esta noche - Simona Ahrnstedt | |
|