| Orden de lectura de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Mar 6 Oct 2009 - 12:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Mar 6 Oct 2009 - 23:03 | |
| Pues yo encontré la otra tarde como quien no quiere la cosa La Noche más oscura en edición de bolsillo en la libreria del El corte inglés, así que buscalos Alba xq haberlos los hay... estoy deseando volver de nuevo a ver si cazo el de Lucien dios, estoy enganchadísima a esta nueva saga...
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Miér 7 Oct 2009 - 22:59 | |
| Si que los tienen en la casa del libro y si los tienen agotados en tienda los encargas y te mandan un mensaje cuando los tienen. Por cierto ¿alguien sabe cuado sale el quinto libro? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Miér 7 Oct 2009 - 23:40 | |
| el qunto libro sale en junio o julio del proximo año, sale el de aeron y un mes despues el de gideon |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Jue 8 Oct 2009 - 11:55 | |
| En Toledo no tengo Corte Inglés lo único que hay son las oportunidades del Corte Inglés y es de ropa . De todos modos, sabéis si en Madrid los habrá? en el Corte Inglés de la Calle del Carmen o en Xanadú?¿? Son los sitios por los que más voy. Aunque tampoco me conozco muy bien las librerías del Corte Inglés. Love ¿lo compraste en Madrid? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Jue 8 Oct 2009 - 14:43 | |
| que va, yo soy de Jaén pero si los corte inglés que comentas tienen libreria seguro que lo tienen o te lo pueden pedir, y no cuesta nada, te piden el número de telefono y te mandan un sms al movil cuando les llega para que pases a recogerlo... por lo menos así lo hacen donde vivo |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Vie 9 Oct 2009 - 12:05 | |
| - lovevampire escribió:
- que va, yo soy de Jaén
pero si los corte inglés que comentas tienen libreria seguro que lo tienen o te lo pueden pedir, y no cuesta nada, te piden el número de telefono y te mandan un sms al movil cuando les llega para que pases a recogerlo... por lo menos así lo hacen donde vivo Gracias Love, lo probaré cuando vaya al centro (suerte también que vengo todos los días a Madrid) ¿También dijisteis que la editorial que los publica los tiene baratísimos no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Sáb 10 Oct 2009 - 1:33 | |
| hasta el momento hay 4 libros publicados, mas una precuela y tambien un ebook que esta entre el 3er y 4o libro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Miér 14 Oct 2009 - 10:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Miér 14 Oct 2009 - 22:44 | |
| He encontrado el titulo del segundo eBook es "la prision mas oscura" , uufff, me ha costado encontrarlo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Vie 16 Oct 2009 - 0:02 | |
| pues mi hermana se ha ido unos dias a Madrid y yo le he encargado que se pase por Fnac y el Corte Inglés para buscarme el 2º y el 3º allí, a ver si hay suerte... |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Vie 16 Oct 2009 - 13:39 | |
| - lovevampire escribió:
- pues mi hermana se ha ido unos dias a Madrid
y yo le he encargado que se pase por Fnac y el Corte Inglés para buscarme el 2º y el 3º allí, a ver si hay suerte... Este lunes que viene me pasaré por el centro con una amiga y ojearé a ver si pillo algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Sáb 17 Oct 2009 - 17:14 | |
| - Pupi escribió:
- Justo los vi el otro dia. Ni bien termine con la facu me pongo a leer a lo loca jajaja
¿Los encontraste?¿? Donde?¿?¡ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Lun 19 Oct 2009 - 0:07 | |
| Me referia a que en contre la saga ( sip de bolu... nunca lo vi aca ><) aca no se consigue nada de nada. Si o si lo tengo que leer digital si me interesa >< |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Mar 20 Oct 2009 - 12:04 | |
| Chicas! Ya he conseguido 2!!! Me pasé ayer por Casa del Libro y encontré El Beso más Oscuro y El Placer más Oscuro. Estaré al tanto de si consigo el primero, aunque antes hay una precuela verdad? Como no podía ser menos compré los libros, porque como comentáis estoy segura de que me van a gustar, además de que los tienen a un precio irrisorio ( y yo que quería comprarme uno de 20 euros , en el que entran 3 como éstos...) Lo dicho, que ya los conseguí, y aunque les tengo muchas ganas aún no tengo tiempo para empezarlos , tengo más libros por delante y en este tiempo veré si puedo conseguir el primero. Por cierto, ví el libro de Acheron en inglés que penita me dio, en edición de bolsillo, pero en inglés SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Vie 6 Nov 2009 - 10:40 | |
| entonces que me quede claro, el fuego mas oscuro es una antologia q no está publcada en españa...ok?? y el susurro mas oscuro supongo que aun no está publicado en españa, no es así?? Alguein sabe cuando lo publican? Por lo que veo es una saga cortita, no? sn solo 5 librillos, no?? |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Vie 6 Nov 2009 - 12:03 | |
| - lolaluna escribió:
- entonces que me quede claro, el fuego mas oscuro es una antologia q no está publcada en españa...ok?? y el susurro mas oscuro supongo que aun no está publicado en españa, no es así?? Alguein sabe cuando lo publican? Por lo que veo es una saga cortita, no? sn solo 5 librillos, no??
Intentaré responderte según pueda, porque yo acabo de comenzar a leerlos y de momento sé poquito. El Fuego mas Oscuro es un relato corto que no se ha publicado en España, pero sí en ebook. La Noche mas Oscura es el primer libro propiamente dicho. Le siguen El Beso más Oscuro y El Placer más Oscuro. Hasta ahí esos 3 son los únicos que se han publicado en España y fue a principios de este año. El Susurro más Oscuro es el siguiente, pero aún no ha llegado, habrá que esperar al año que viene. Y le sigue otro relato corto: La Prisión más Oscuro que también está en ebook. Y son muchos más libros, sin contar relatos cortos deberían ser 12, uno por cada demonio. Lo que pasa es que es una serie nueva, la autora lleva apenas 2 años escribiéndola, asique tenemos Señores para rato. Espero haber solucionado tus dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la serie | |
|