| Orden de lectura de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Sáb 7 Nov 2009 - 21:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Lun 9 Nov 2009 - 23:31 | |
| - lolaluna escribió:
- entonces que me quede claro, el fuego mas oscuro es una antologia q no está publcada en españa...ok?? y el susurro mas oscuro supongo que aun no está publicado en españa, no es así?? Alguein sabe cuando lo publican? Por lo que veo es una saga cortita, no? sn solo 5 librillos, no??
Alba te lo ha explicado muy bien, lola. - George escribió:
- Chicas si me compro una saga mas mi marido me echa de casa¡¡¡ asi que tendre que esperar....
George!! Yo no es por coaccionar, pero te veo dentro de un años como una loca de Fnac a Casa del libro, y de Casa del libro a Corte Inglés buscando algún libro de Los señores del Submundo por no haberlos comprado ahora que si se pueden encontrar. Yo que tu no lo dudaba, ¡son harlequines! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Lun 9 Nov 2009 - 23:48 | |
| Acabo de ver en la web de Harlequin que en México se publican los 3 libros el 26/11/2009, ¡de golpe! http://www.harlequiniberica.com/serie.asp?id=34&sec=li |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Lun 9 Nov 2009 - 23:51 | |
| Yo me los he pedido los 3, los pedi el domingo..alguien sabe si tardan mucho en mandarlos? Yo soy de españa... |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Lun 9 Nov 2009 - 23:52 | |
| Y que pasa por ser harlequines? Es que veo que hablais mucho de harlequines...que tienes estos libros?? yo de todas formas me los pedí el domingo a la pagina de harlequin iberica los 3 que hay ahora mismo publicados en españa...alguien sabe si tardan mucho en mandarlos? Graciassss |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Lun 9 Nov 2009 - 23:57 | |
| - lolaluna escribió:
- Yo me los he pedido los 3, los pedi el domingo..alguien sabe si tardan mucho en mandarlos? Yo soy de españa...
Harlequin te envía el pedido a través de mensajería, y le pagas al mensajero. La semana pasada les hice un pedido y tardó 3 días en llegarme a casa. - lolaluna escribió:
- Y que pasa por ser harlequines? Es que veo que hablais mucho de harlequines...que tienes estos libros?? yo de todas formas me los pedí el domingo a la pagina de harlequin iberica los 3 que hay ahora mismo publicados en españa...alguien sabe si tardan mucho en mandarlos? Graciassss
No pasa nada porque sean harlequines, es simplemente que esta editorial tiene tantísima variedad de publicaciones que te puedes encontrar joyitas o bodrios. Los libros editados en MIRA suelen ser joyitas. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Mar 10 Nov 2009 - 0:00 | |
| - lolaluna escribió:
- Y que pasa por ser harlequines? Es que veo que hablais mucho de harlequines...que tienes estos libros?? yo de todas formas me los pedí el domingo a la pagina de harlequin iberica los 3 que hay ahora mismo publicados en españa...alguien sabe si tardan mucho en mandarlos? Graciassss
Yo lo de harlequines lo decía porque son baratitos. Asi que siempre puedes decirle a tu novio: ¡Pero si me han salido tirados de precio! |
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Mar 10 Nov 2009 - 0:04 | |
| MIRA es el sello/colección donde se han publicado los libros de los Señores. Dependiendo de la temática que toque cada libro, Harlequin tiene diferentes colecciones: desde las más candorosas a las más ardientes. Los publicados en MIRA suelen ser libros más largos, de autoras con cierto renombre, con tramas más elaboradas.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Mar 10 Nov 2009 - 12:23 | |
| Ok!! , y también son baratitos, me costaron 6'50 cada libro y encima me hicieron descuento con carnet joven SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Miér 9 Dic 2009 - 0:35 | |
| Pues yo también iba a esperar a terminar con los DH pero no pude esperar más, y entre publicación y publicación empecé con estos. Aunque de momento solo me he leido a LUcien (muerte) porque fue el primero que llegó a la librería. Lo bueno que tienen es que son baratos, 6.50€. Me han gustado, pero bueno.. de momento prefiero la narrativa de Dh, aunque estos están... ummm, me los pido a todos por reyes ( me ponen enferma todos los protagonistas masculinos de Dh y Lucien tb) !!! |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Miér 9 Dic 2009 - 14:49 | |
| Pues espérate a los demás. Yo conseguí el de Maddox (el primero) por suerte, en un mercadillo de 2ª mano y más barato . Y el de Reyes lo conseguí cuando compré el de Lucien, me los llevé los 2 sin pensarlo Y no me arrepiento! Me han encantado y ahora estoy leyendo el de Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Lun 14 Dic 2009 - 16:52 | |
| Gracias Cami!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Jue 17 Dic 2009 - 12:30 | |
| Chicas para el año que viene que nos espera en España?¿? Debería venir el libro de Sabin... pero si el de Aeron no se publica en USA hasta junio... entonces no llegará ninguno más de los Señores? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Jue 17 Dic 2009 - 14:10 | |
| quizás llega el de sabin y el relato corto de la prisión más oscura, la verdad no se, en harlequin aún no ponen nada de informacion |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Jue 17 Dic 2009 - 20:24 | |
| Okis! Pero es muy pobre la publicación en comparación con este año.. ¿No podría ser el libro de Sabin y un libro con los 2 relatos cortos que salieron en ebook? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Miér 23 Dic 2009 - 18:45 | |
| Qué bien Arwen, habéis añadido más , hasta Gideon y con fecha de publicación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la serie Jue 24 Dic 2009 - 15:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la serie | |
|