| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 15 Mayo 2009 - 4:37 | |
| El próximo libro de la serie se publicará en Estados Unidos en Septiembre del 2009, y el protagonista será Sabin. Esperemos que salga en España al poco tiempo: THE DARKEST WHISPER / EL SUSURRO MÁS OSCURO Él es el guardián de la Incertidumbre y todo su mundo está a punto de verse sacudido. Atrapado por el demonio de la duda, Sabin destruye involuntariamente la confianza de la mayoría de los amantes. Así que el inmortal guerrero pasa su tiempo en el campo de batalla en lugar de en los dormitorios, la victoria es su única preocupación... hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una hermosa pelirroja, a la que ansía desde que la conoces. Gwen, inmortal también, siempre pensó que se enamoraría de algún humano que no despertara su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, combatiendo a sus enemigos y reclamando la vuelta de la Caja de Pandora, nada es comparable a la batalla que se entabla entre Sabin y Gwen por resistirse al amor... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Jue 11 Jun 2009 - 14:53 | |
| No que yo sepa, pero sospecho que va a estar relacionada, en cierta forma con la prota de Reyes. No digo más para las que no se hayan leido el libro. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 18 Ago 2009 - 5:38 | |
| lei que sigue para septiembre pero q hicieron algunos envios antes, asi q amazon y otras tiendas ya los tenian, algo asi |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 4 Sep 2009 - 23:22 | |
| - sapphire escribió:
- Bueno, pues me lo termine hace unos minutos y debo decir que el lirbo esta espectacular, completamente recomendable una vez que lo empiesas no quieres parar hay muchas cosas interesantes...
- Spoiler:
Pues como el siguiente libro es el de Aeron, le dan mucha importancia a su personaje al igual que a Gideon. Los dos tienen papeles muy importantes en este libro.
Paris, pues sigue sufriendo
Otro que juega un papel mas importante es Torin, hay unos cuanto detalle muy interesnates revelados aqui ... y Cameo, pues debo decir que hay una escenas muy interesantes entre los dos ...
Se dice la razon de porque los tatuajes de los demonios son mariposas Y la pareja protagonista, me encanto, cada libro nuevo y la serie se pone mejor y Sabin ...
Que ganitas de leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Lun 14 Sep 2009 - 23:01 | |
| me lo he terminado hace unos segundos y ya quiero mas sabin y gwen me han encantado y han pasado tantas cosas!!! de verdad, no lean el spoiler!!! tiene muuuchos spoilers, advertencia, lealo solo quien haya leido el libro! - Spoiler:
Paris me recuerda a Phury con lo de la ambrosia, y sera de vdd sienna??? pq ya sabemos lo que paso con sienna en the darkest prison, lo que a la vez me hace preguntarme si atlas y nike estan en la lista que cronos le dio a torin, y son de los inmortales que cronos quiere ver muertos. Hablando de Torin ya quiero su libro!!! y pq creen que cronos le pide a el lo de la lista? tendra algun interes especial en torin?? Y Aeron y los ojos que no lo dejan, me ha encantado su relacion con Legion, de verdad, son cmo padre e hija... Bueno Galen y sus niños, vaya q no me espereba esto!!! y de verdad habra encontrado a desconfianza??? me entra la duda de como encontró al demonio y de cmo lo tiene él, me refiero a que no tiene la caja, entonces cmo conserva al demonio con el??? Odieeee que gwen lo dejara escapar, pero supongo que asi tenia que darse la historia, pero de todos modos, dejo escapar al peor enemigo!!!!! no se no se...
Bueno esos son mis comentarios y alguna q otra teoria, cuando digiera mas el libro seguro se me ocurren mas pero esta buenisimo!!! ya quiero leer el de Aeron! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 15 Sep 2009 - 5:21 | |
| - Spoiler:
si, la verdad me sorprendio saber q existen vampiros, brujas, arpias... niños inmortales?? no se, cmo q al principio no me convencio... lo de torin y cameo no me lo esperaba!! qn iba a pensar q cameo era asi? tan tranquila q me la imaginaba... y lo de desconfianza aun no lo entiendo... ojala se explique mas en el de Aeron... no te recuerda paris a phury??? y la relacion de aeron y paris a la de buth y V???
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 15 Sep 2009 - 5:33 | |
| - Spoiler:
Si me acordaron a ellos, y me gusto la relacion de Aeron y Paris, Aeron bien preocupado por el y tu crees que Torin termine con Cameo, pq no me los puedo imaginar juntos, ademas de que no hay amor ahi ...
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 15 Sep 2009 - 5:53 | |
| - Spoiler:
yo creo que con torin tendra q ver algo cronos, q anda interesado en el... quizas le solucione el problema y pueda tocar a alguien, pero no creo q sea con cameo, esta bien claro q no se aman y q solo "estan juntos" porque se entienden el uno al otro
he olvidado una cosaaa - Spoiler:
crees q atlas y nike estan en la lista?? pq ellos no sabian nada de los señores asi q no creo q sean de los inmortrales q estaban en la caja, pero si son immortales a los q cronos no quiere
|
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 2 Oct 2009 - 0:14 | |
| - Isabel escribió:
- No se si lo habia dicho pero me encantan las portadas!
Se sabe que clase de inmortal es ella? las portadas de estos libros son excelentes... los tatoos... El de Sabin es le que me falta por leer... termino con Reign y voy por el. No he conseguido el de Temple asi que aprovecho y termino con los del submundo... con ese desorden que tienen las librerias no puede uno leer en orden carajo! PD: que monton de spoilers hay en este post... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|