| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Miér 4 Jun 2014 - 17:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Jue 5 Jun 2014 - 11:17 | |
| - Flora87 escribió:
- Ay noooo... no me digas q son Protaaas
Sí , una en un relato corto (esa no me cayó tan mal, pero creo que fue porque era relato corto ), y la otra que me cae a patadas si fue prota de uno de los Señores (Kat te lo ha puesto en spoiler, así que no te digo cual). Encima por aquí me comparan a las arpías de Gena con las Valkirias de Kresley y no , no hay punto de comparación, las de Gena son petardas y bobas que intentan hacer la gracia, las de Kresley son divertidas y alocadas de forma natural SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Jue 5 Jun 2014 - 12:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Lun 9 Jun 2014 - 12:39 | |
| Vengo atrasada es poco con esta lectura... todo el envion q habia agarrado al principio se desvanecio con el paso del tiempo Le tengo cariño a los libros pero se me estan haciendo densos... Vere si puedo terminarlo para hoy o mañana... pero la veo dificil con la facu xq ya empiezo a preparar examanes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Lun 9 Jun 2014 - 17:34 | |
| Es que éste libro fue un "declive" , no es tan bueno como los anteriores porque se hace más pesado, pero por suerte el siguiente libro estuvo mucho mejor . Y eso que Aeron no es de mis Señores favoritos, pero su libro tuvo algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Lun 9 Jun 2014 - 23:25 | |
| Este es el de Sabin, no?????A mi me gustó. Y no se me hizo pesado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 11:17 | |
| Sí, es el de Sabin. A mí si se me hizo algo pesado, comparado con los anteriores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 12:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 13:10 | |
| Sí, a mi me gustó mucho este libro, los soporíferos fueron el de Amun y Gideon. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 13:28 | |
| Buenoooooooo lo hemos terminado y lo primero que tengo que decir es: - Spoiler:
PERO A CASO ES ESTUPIDA Y RETARDADA GWENDOLIN ???????????????????? Como me va a dejar libre a la porqueria de Galen!!!!!!!!!!!!!!! Aqui disculpenme no hay pero q valga... q Sabin ponga los huevos (disculpen) sobre la mesa y reconozca q fue un gran erorr.. claramente no lo iban a atrapar de una porque sino una de las patas ed la historia se perderia pero casi me da un psincope cuando lei q lo dejaba libre por su complejo de papi desaparecido.... eso ya me hizo odiar el libro. Las arpias no llegaron a gustarme pero como siempre me gusta saber un poco mas de Paris y Aeron... ahora tb se suma a los mini relatos Gideon... es interesante y no tanto. Debo decir q esperaba q Galen no fuera el padre, sino el novio famoso... asi q punto a favor para la autora... ahi vi uno de los guiños hacia Kresley... lo q me da ganas de volver a retomarla... insisto, no se porque me aburrio Creo q me duro tanto este libro porque no llego a cautivarme la pareja, Sabin no me llama ... Otra cosa, es q todos son mejores amigos de todos ? Q Baden mejor amigo de tal, q Galen mejor amigo de tal otro... pero che... lo mismo con el tema de la apertura de la caja de Pandora, es como si todos se creyeran los culpables de haberlo abierta ellos mismos...lo q quiero decir, q todos dicen exactamente lo mismo... eso lo hace repetitivo... En fin, fue un libro mas... ya me di cuenta q con las Arpias no nos vamos a llevar bien, es mas, no lei el libro de Lysander y arranque directamente con el de Aeron... y no me importa jajaja
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 14:16 | |
| - Kattra escribió:
- Sí, a mi me gustó mucho este libro, los soporíferos fueron el de Amun y Gideon.
Para mi el de Gideon es uno de los mejores |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 15:31 | |
| Pero q es lo q se le cruzo a Gena por la cabeza para hacer un buen conflicto y terminarlo tan pobremente con esa " liberacion" ????????? |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 17:23 | |
| Bueno, no es la primera autora que - Spoiler:
libera al malo para que el prota pueda hacer feliz a la prota cariño, te quiero, pero voy a matar a tu padre el cual acabas de conocer Para mí también fue muy cabreante, que conste, pero por otro lado, lo entiendo... Y no todos son mejores amigos de todos, el grupo grande se dividió en dos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 18:17 | |
| No recuerdo mucho del libro porque no fue de los que más me gustó y... - Spoiler:
El de Aeron fue de los que más me gustó , mis esperanzas respecto a la serie subieron... hasta que tras Aeron se estrellaron y ya no la miro igual (A mí el libro de Gideon me pareció un rollo , con el de Amun me quedé sin palabras, y el de Strider... lo, siento, no la soporto a ella ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 11 Jul 2014 - 13:07 | |
| Bieeeen.... yo hasta ahí me la venía bancando como una campeona, pero luego el final de este libro me defraudo al 110% ya me entenderás cuando llegues al final. Creo q eso me hizo desistir un poco de la saga... aunq como ya he dicho hasta q no termine The King no existe ningún otra autora |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 18 Jul 2014 - 14:59 | |
| Voy lenta, ha llegado el calor en serio y paso todo el tiempo que puedo en remojo Me da pereza hasta leer - Spoiler:
Gwen todavía no ha empezado a espabilar, pero la han juntado con Anya así que puede que reciba un empujoncito. Si no, cuando inviten a sus hermanas será otro punto de inflexión. Y si no, yo que se, que Sabin se ponga en peligro y luche por él. La cuestión es que tiene que espabilar porque es muy, pero que muy pava
Gilly ha aparecido jugando en linea, en realidad vive fuera, pero sigue siendo un sin sentido. Ya se que luego su personaje cobra importancia, pero ahora mismo sigue siendo una tia que ha caido por allí y descubierto todo lo que hay por las santas narices de Dannika, ni una explicación lógica ha dejado la autora. Para mi, esa trama no está muy bien cogida
Y a ver si el demonio de Sabin deja de tocar las narices Todos los demás han querido adorar a su chica, odian separarse de ella y este lo que quiere es cargarsela
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Jue 31 Jul 2014 - 22:55 | |
| ¡¡Terminé el libro!! Muy despacio, porque no he parado mucho, el pobre libro ha sido muy paciente
Me ha gustado bastante la historia, la pareja es muy buena aunque un poco empalagosa al final - Spoiler:
Lo que no me ha gustado nada es que Gwen haya dejado que su padre se vaya libre como el viento Sí, vale, acaba de descubrir quien es su padre y se ha llevado una sorpresa, pero en realidad no tiene ninguna relación con él y es un traidor asesino. Lleva siglos intentando destrozar la vida de los señores y ella le deja ir en vez de decir que le cojan y le encierren. No hablo de que le maten, ¡¡pero por dios captúrale!! Es una falta de respeto tremenda hacía el resto de los señores, como si ellos no tuvieran nada que decir sobre el asunto Y sí, según lo hace se disculpa, pero solo con Sabin y sinceramente, esa disculpa no me vale. Que le coja y le encierre, después la perdono
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 1 Ago 2014 - 11:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 1 Ago 2014 - 13:35 | |
| Enhorabuena Kas!!!! Te dije q ibas a ofuscarte con ese final... a mi me quito las ganas de seguirla mas o menos jajajaja o tal vez es la excusa q tengo q la deje ahi por la mitad... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|