¿Soy la única a la que le sigue saliendo el aviso y la pantalla roja?
¿Has probado a eliminar el caché y las cookies? Por que me parece que a un par de chicas les seguía saliendo el aviso de avast y después de hacer la limpieza ya les funciona todo bien
¿Soy la única a la que le sigue saliendo el aviso y la pantalla roja?
¿Has probado a eliminar el caché y las cookies? Por que me parece que a un par de chicas les seguía saliendo el aviso de avast y después de hacer la limpieza ya les funciona todo bien
Lo he hecho absolutamente todo y nada, sigo igual ¡¡porque yo!!
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
El problema está en que no sé cómo eliminar el contenido de las firmas. Lo único que se me ocurre es borrar en el código de programación del foro toda esa parte, pero lo mismo me cargo algo más Así que necesito tiempo para mirarlo bien
El problema está en que no sé cómo eliminar el contenido de las firmas. Lo único que se me ocurre es borrar en el código de programación del foro toda esa parte, pero lo mismo me cargo algo más Así que necesito tiempo para mirarlo bien
Lo que podéis hacer es limitar los hosting de las firmas a uno que sea seguro, de ahí es de donde seguramente viene el problema.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Lo que podéis hacer es limitar los hosting de las firmas a uno que sea seguro, de ahí es de donde seguramente viene el problema.
Lo investigaré, pero eso no creo que lo pueda hacer yo, sino Foroactivo. No hay ningún sitio en el PA donde se puedan bloquear links de páginas