| FIRMAS - AVISO IMPORTANTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth21 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| |
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: FIRMAS - AVISO IMPORTANTE Mar 26 Jul 2016 - 0:27 | |
| Perdón por responder tan tarde MAEC pero han pasado muchas cosas en mi vida en estas semanas. Me refería a hacerlo manualmente. Podría ayudar si se pone un límite de mensajes para usar una firma en el foro, así solo se tendrían que controlar los asiduos del foro. Es un coñazo obviamente pero no veo otra solución, si es que se pueden borrar todas las firmas primero, claro. |
|
| |
marasaley Debutante en Sociedad
| Tema: Re: FIRMAS - AVISO IMPORTANTE Vie 26 Ago 2016 - 15:11 | |
| ¿Se sabe ya cuando podremos poner nuestras firmas?. Me encantaría poner la mía con el link de mi libro publicado por entregas en blog para que me dierais opiniones. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
marasaley Debutante en Sociedad
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: FIRMAS - AVISO IMPORTANTE Vie 2 Sep 2016 - 15:56 | |
| - Métèque escribió:
- Perdón por responder tan tarde MAEC pero han pasado muchas cosas en mi vida en estas semanas.
Me refería a hacerlo manualmente. Podría ayudar si se pone un límite de mensajes para usar una firma en el foro, así solo se tendrían que controlar los asiduos del foro. Es un coñazo obviamente pero no veo otra solución, si es que se pueden borrar todas las firmas primero, claro. Sí se puede hacer un "control" por mensajes, básicamente porque se puede poner que las firmas sólo las usen grupos determinados del foro (que es como ocurre con el grupo que puede acceder a todos los subforos). Pero mi problema no son las asiduas, sino las que ya no lo son. Son sus firmas las que querría quitar pues al no estar en el foro, no pueden controlar cómo están. Las asiduas pueden modificarlas en caso de que surja un problema. Y limitar las firmas a "X tiempo sin pasarse por el foro" es lo que no puedo hacer. Esta tarde voy a intentar borrarlas. Lo comento por si de repente el foro se cae . Si no puedo (que es lo más probable sin cargarme algo), lo que haré es crear un grupo de firmas y gestionarlo yo a mano. La que quiera poner firma, me avisaría y la metería en ese grupo. Y cuando pase mucho tiempo o vuelvan a surgir problemas con ellos, resetearía el grupo y volvería a meter a gente. Es la única forma de que la gente que tenga firma sea realmente la que pulule por el foro de forma activa |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS - AVISO IMPORTANTE Lun 21 Nov 2016 - 22:24 | |
| Como recuerdas, hubo que ocultar las firmas para probar si en ellas había algún enlace que daba el problema de acceso (el famoso pantallazo rojo ). Pues bien, ésa fue la clave. Pero el problema volvía a surgir si se activaban de nuevo todas las firmas, así que no hubo más remedio que crear un grupo especial de usuarias a las cuales se les activa la opción de tener firma tan sólo con solicitarlo. Si quieres volver a tener tu firma, hay que apuntarse aquí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| FIRMAS - AVISO IMPORTANTE | |
|