ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: ¿Alguien ha leído algo de Jianne Carlo ? Miér 15 Jun 2016 - 23:22 | |
| Hola chicas ! Yo siempre buscando nuevas autoras ( sobre todo en medieval ) y me he encontrado con esta : JIANNE CARLO . Por lo que he leído , escribe sobre vikingos ( ayyyy con lo que me gustannnn ) Pero no sé si serán " vikingos" a lo " mera fantasía erótica" ( donde no nos cuentan mas que : él esta buenísimo.....y HOT HOT HOT ) O nos cuenta algo de cómo era la vida de ellos . Alguien la conoce ? Conocen su estilo ? |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Alguien ha leído algo de Jianne Carlo ? Miér 15 Jun 2016 - 23:29 | |
| No he leído nada de ella Lady , así que no te sé decir, sé que escribe sobre vikingos, pero creo que sus libros son todos eróticos... no sé si erótico festivos, o más serios Si te interesan libros de vikingos, tienes éste post SALUDOS |
|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
aa_ktt Principiante
| Tema: Re: ¿Alguien ha leído algo de Jianne Carlo ? Mar 31 Mayo 2022 - 0:13 | |
| - ladyjess escribió:
- Hola chicas !
Yo siempre buscando nuevas autoras ( sobre todo en medieval ) y me he encontrado con esta : JIANNE CARLO .
Por lo que he leído , escribe sobre vikingos ( ayyyy con lo que me gustannnn )
Pero no sé si serán " vikingos" a lo " mera fantasía erótica" ( donde no nos cuentan mas que : él esta buenísimo.....y HOT HOT HOT ) O nos cuenta algo de cómo era la vida de ellos .
Alguien la conoce ? Conocen su estilo ?
Holaaa No he leído nada de ella pero si se de lo que escribe y me encantaría poder leerla pero lamentablemente siempre que busco los libros ya se a para *editado* o para comprar me dice que no están en el mercado. Lo que sí sé es que su estilo es medieval erótico suave, escribe desde vikingos, piratas a highlanders pero como he dicho antes todavía no he podido encontrar ninguno de sus libros en español. |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Alguien ha leído algo de Jianne Carlo ? Mar 31 Mayo 2022 - 10:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Contenido patrocinado
| |