| ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 18 Mar 2016 - 12:55 | |
| Hola cazadoras ! "Placeres encantados" , es una novela de esta autora , que no recuerdo de dónde saqué ni cuándo , pero la tenía en la lista para leer. La sugerí en el post " protagonistas femeninas con sobrepeso" , sólo porque lo vi en su sinopsis pero no la había leído . Hace dos días la cogí ( de nuevo se me interpuso a Tapestry! ) No sé, pero me llamó la antención . No conozco a esta autora , no está en esta web tampoco . La novela es de la regencia ( y lo sé por cómo visten los protagonistas masculinos: llevan pantalón a la rodilla y medias con zapatos con hebillas ) . Me ha gustado mucho la lectura. Buena narración , coherencia , buen desarrollo de la trama , buena descripción de personajes protagonistas y unos buenos secundarios . Una novela que comienza siendo de corte " comedia-romántica" pero que se va volviendo seria. Me ha parecido delicioso que aunque un hermano encuentre a la protagonista como : " es gorda , patosa , y sus pechos son los de una vaca lechera .." Y el otro hermano , el prota, encuentra a esta dama "rellenita" : " una mujer bellísima , sensual , que le vuelve loco ...." Y cuando la ve : " arde , se consume , desfallece..." ( textual ) Me ha gustado esta autora ¿ alguien la había leído ? |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 18 Mar 2016 - 13:25 | |
| Si la conozco, he leído su serie de las hermanas Essex y me gustó bastante. También un relato o novela corta "Una verdadera inglesa" que fue por la que la conocí |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 18 Mar 2016 - 13:45 | |
| Yo aún no la he leído , así que espero opiniones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 18 Mar 2016 - 14:00 | |
| Pero el libro que has leído, Ladyjess, es el tercero de la serie placeres. Esta autora que yo sepa, tiene tres series de cuatro libros cada una. Las hermanas Essex están bien, son 4 chicas que se quedan a cargo de un tutor, no se conocían, y cada chica solo tiene como dote un caballo (negocio del padre) 1. Los maridos también se enamoran 2. Besame,Annabel 3. El duque domado 4. Placer por placer |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 18 Mar 2016 - 20:49 | |
| - kadesh escribió:
- Pero el libro que has leído, Ladyjess, es el tercero de la serie placeres. Esta autora que yo sepa, tiene tres series de cuatro libros cada una. Las hermanas Essex están bien, son 4 chicas que se quedan a cargo de un tutor, no se conocían, y cada chica solo tiene como dote un caballo (negocio del padre)
1. Los maridos también se enamoran 2. Besame,Annabel 3. El duque domado 4. Placer por placer Eso me pareció , porque en Placeres encantados se citan a otros personajes , y no como mera referencia . Intuí que había serie . Quiero buscar la serie placeres . La verdad es que ha sido para mi un buen hallazgo . Gracias por los comentarios ! Tengo que leer Tapestryyyy , por Dios ! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 18 Mar 2016 - 21:28 | |
| No es una autora de la que haya leído mucho. Supongo que no he tenido suerte, leí uno y no me mató mucho. Se me hizo muy cuesta arriba. Tendré que aventurarme con otro título
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 18 Mar 2016 - 21:58 | |
| La de placeres parece que solo son tres, asi que empezaste por el final -Poderosos placeres -Placeres de medianoche -Placeres encantados la otra serie, duquesas: -Duquesa enamorada -Loca de amor -Una persecucion salvaje -Tus malas costumbres Y por supuesto otras tantas en ingles |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Sáb 19 Mar 2016 - 12:59 | |
| - Pepa escribió:
- No es una autora de la que haya leído mucho.
Supongo que no he tenido suerte, leí uno y no me mató mucho. Se me hizo muy cuesta arriba. Tendré que aventurarme con otro título
Un besote Pepa , sabes que un sólo título no es suficiente para hacernos una idea sobre una autora . Imagina que una lectora principiante lea por casualidad una novela floja de Lisa Kleypas ( que las tiene ) . No pretendo convencerte ,pero a mi me ha gustado Placeres ( tal vez he dado con la mejor novela , por casualidad ). La cosa es que me ha llamado la atención . Te sugiero que leas Placeres encantados. @kadesh , gracias por aclararme la serie . Desde luego que cogeré los otros dos y ya les contaré ! |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Dom 20 Mar 2016 - 15:40 | |
| No conocía a esta autora Gracias por la recomendación, ladyjess. Me la apuntaré para probar con ella más adelante. Ese que has leído suena interesante, así que en caso de que se puedan leer de forma independiente, creo que comenzaré con ese |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Lun 21 Mar 2016 - 22:42 | |
| - Pepa escribió:
- ladyjess escribió:
- Pepa , sabes que un sólo título no es suficiente para hacernos una idea sobre una autora . Imagina que una lectora principiante lea por casualidad una novela floja de Lisa Kleypas ( que las tiene ) . No pretendo convencerte ,pero a mi me ha gustado Placeres ( tal vez he dado con la mejor novela , por casualidad ).
Y se puede leer independiente
Un besote - Ebie escribió:
- No conocía a esta autora Gracias por la recomendación, ladyjess. Me la apuntaré para probar con ella más adelante. Ese que has leído suena interesante, así que en caso de que se puedan leer de forma independiente, creo que comenzaré con ese
@Pepa , si que puedes . Veras que nombran a otros personajes pero no es necesario saber su historia para comprender Placeres encantados . @Ebie , me gustó mucho esta novela . No sé decirte a la autora en si porque sólo he leído esta . Ya ves como hay opiniones encontradas . Me gustó mucho esta novela porque la protagonista es gordita , pero ella no se siente menos que otra , y mientras que otros la encuentran inaceptable , el prota "arde, se consume , desfallece" por ella ! jajajjsjs Sus carnes a él lo enloquecen ! Es bonito que se escriban novelas asi donde todo el mundo esté incluido , donde se diga que "para gustos existen los colores" . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Mar 22 Mar 2016 - 15:15 | |
| - ladyjess escribió:
- Ebie escribió:
- No conocía a esta autora Gracias por la recomendación, ladyjess. Me la apuntaré para probar con ella más adelante. Ese que has leído suena interesante, así que en caso de que se puedan leer de forma independiente, creo que comenzaré con ese
@Pepa , si que puedes . Veras que nombran a otros personajes pero no es necesario saber su historia para comprender Placeres encantados .
@Ebie , me gustó mucho esta novela . No sé decirte a la autora en si porque sólo he leído esta . Ya ves como hay opiniones encontradas . Me gustó mucho esta novela porque la protagonista es gordita , pero ella no se siente menos que otra , y mientras que otros la encuentran inaceptable , el prota "arde, se consume , desfallece" por ella ! jajajjsjs Sus carnes a él lo enloquecen ! Es bonito que se escriban novelas asi donde todo el mundo esté incluido , donde se diga que "para gustos existen los colores" . Por eso me apetece leer ese que leíste Miré la bibliografía de la autora y me apunté varios, así que ya sólo queda ver cuándo los leo |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Mar 22 Mar 2016 - 17:24 | |
| De Eloisa James primero leí las hermanas Essex, para variar sin orden y el que más me gustó fue El duque domado, la historia de Imogen y Rafe. Esta es mejor leerla en orden. También leí los de la serie de las Duquesas. Y de Placeres leí los tres. Son divertidas y con situaciones disparatadas. Es una autora que me gusta, unos más, otros menos, como con todos los autores. |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Miér 23 Mar 2016 - 0:37 | |
| Tengo apuntadas las dos series que dices, Angie (menos el último de las duquesas, que trata mi tema tabú ). Tienen muy buena pinta, y me atrae eso de que sus novelas sean disparatadas y con sentido del humor |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Miér 23 Mar 2016 - 21:21 | |
| - Gilda escribió:
- Hola, chicas. De esta autora no he leido nada. Cual me recomiendan?
- Ebie escribió:
- Tengo apuntadas las dos series que dices, Angie (menos el último de las duquesas, que trata mi tema tabú ). Tienen muy buena pinta, y me atrae eso de que sus novelas sean disparatadas y con sentido del humor
@Gilda , comienza con la serie Placeres ( yo cogí el 3º y ultimo sin saberlo ! jajajja pero se puede leer de forma independiente ) @Ebie , estoy de acuerdo con @Angie-chan , tiene notas de humor pero también de seriedad . Me reía con los desvaríos del prota por las "redondeces" de la protagonista . Me causaba gracia lo mucho que la detestaba un hermano y lo mucho que enloquecía al otro ! jajajajjaja @Angie-chan : - Spoiler:
Yo creo que en Placeres encantados , el hermano del prota es gay .Pero en aquella época algo asi era impensable de aceptar . No te dio esa impresión ?
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Vie 25 Mar 2016 - 15:23 | |
| De esta autora solo me he leído la de las hermanas Essex, me entretuvo pero tampoco fue para tirar cohetes. Tengo en cola y con los libros listos otra de sus series, aunque todavía tengo muchos pendientes antes :) |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Sáb 26 Mar 2016 - 18:23 | |
| - Naeyah escribió:
- De esta autora solo me he leído la de las hermanas Essex, me entretuvo pero tampoco fue para tirar cohetes. Tengo en cola y con los libros listos otra de sus series, aunque todavía tengo muchos pendientes antes :)
La verdad es que el único que he mencionado y que he leído tampoco es para el recuerdo , pero si que me ha generado curiosidad para leer algo mas de ella ! Es que me gusta la comedia romántica y si es histórica .....¡ mas ! @Angie-chan , yo lo pensé y no porque no gustara de la prota sino por muchos detalles . ! |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Dom 27 Mar 2016 - 0:51 | |
| @ladyjess, si te gusta la comedia romántica histórica prueba a leer "Siete días de locura" de Tessa Dare y "Pasión diabólica" de Teresa Medeiros. Ambos pertenecen a series, pero yo los leí de forma independiente y no tuve problema alguno. Yo amé los dos libros y son muy divertidos |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Dom 27 Mar 2016 - 1:15 | |
| Yo he leído tres libros de ella: del que habla LadyJess, que es "Placeres encantados", "Placer por placer". y "Bésame, Annabel" Los dos últimos son de la serie de las hermanas Essex. No me parece "el no va más" de las autoras, pero tampoco es horrible. Por ponerle pegas, en estos tres libros al menos, los protagonistas masculinos me parecen poco interesantes. |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Dom 27 Mar 2016 - 4:26 | |
| Yo he leído la saga placeres , son tres libros y te diré algo que pienso de cada uno: El primero Poderosos Placeres - Spoiler:
El libro pintaba bien en resumidas cuentas ellos se encontraban en una baile de máscaras, ella le da su inocencia , no se vuelven a ver y luego se encuentran, se unen y pasan mil cosas entre ellos, algo que te adelanto es que él no la reconoce como la chica de ese baile sino hasta casi la última página y eso que ella se lo dice en su cara y él nada, un protagonista más bien estúpido y ella también
el segundo - Spoiler:
Es curioso pero no recuerdo nada de este, te lo debo] sólo recuerdo que los protagoistas eran hermano gemelo del prota del primer libro y ella la mejor amiga de la prota del primero
el tercero fue el que más me gusto - Spoiler:
poco es lo que recuerdo, pero la prota se va a casar con el hermano del potra y termina enamorándose del potra, no se porque pero me parece muy dulce y lo que si recuerdo es una graciosa escena donde a ella se le rompe el vestido pero es más bien divertido, ella es una potra rellenita y descrita como insulsa , me parece recordar que es más bien apariencia y no actitud. Como un dato interesante el potra tiene una lesión que si no recuerdo fue porque se cayo de un caballo o en la guerra no recuerdo bien y todo el mundo duda de sus virilidad pero nada de nada
en general con el estilo de escribir de esta autora, no me termino de convencer, se enreda un poco narrando pero la base de sus historias siempre es muy buena, lástima que en mi opinión no plasmé mejor sus ideas. Saludos Y por favor alguien dígame como se pone Spoiler o donde escribo lo he intentado de mil maneras y nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? | |
|