| Te lo dije - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Vie 11 Feb 2011 - 18:13 | |
| Este libro te hace reir,llorar te mantiene en intriga jaja hay de todo y a mi me encanta......... |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Vie 11 Feb 2011 - 19:09 | |
| Diosa ,te lo estamos poniendo dificil ajjajaja ..Pero no te arrepentiras,es una historia genial. |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Dom 12 Jun 2011 - 19:29 | |
| Me gustó mucho muchíiiiisimo, la historia es genial y te ríes un huevo, made in spain totalmente . La única pega, ya se sabe porque lo dije fue la prota, es que no me gustó nada las protas tan brujas no me gustan, las cojo tirria en seguida , ni siquiera se "reforma" al final, no me terminó de convencer. Al libro le pongo un 9 (lo siento, pero un punto se lo quita la prota ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Te lo dije - Megan Maxwell Lun 13 Jun 2011 - 13:09 | |
| Voy a leerle, hablais muy bien de él. A mí la contemporanea no me engancha pero todo es probar
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Te lo dije - Megan Maxwell | |
|