| Esas frases inolvidables.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 19:37 | |
| - Inca escribió:
- Ayyyysss es que Merripen es....no tengo palabras, me encanta...
ok brujis,,quedate con kev,,,,que yo me quedo con Cam,,,,, |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 19:40 | |
| - Elethia escribió:
- Inca escribió:
- Ayyyysss es que Merripen es....no tengo palabras, me encanta...
ok brujis,,quedate con kev,,,,que yo me quedo con Cam,,,,, La verdad es que los 2 son divinos |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 20:13 | |
| - Elethia escribió:
"Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra ... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto mas bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular". Kev Merripen.
Esto es algo muy muy malo para la vida real,,, en serio,,, que soy muy positiva pero, en la vida me vana decir algo asi,,, ,,, ,,,que le vamos a hacer... Es que Merripen es un amor!! A mi tampoco, en la vida me van a decir algo como eso... a lo unico que podemos aspirar es " ya esta la comida?? tengo hambre" EDITO No habia leido los comentarios anteriores, se ve que los hombres siempre preguntan por la comida primero!! |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 20:21 | |
| - Maryss28 escribió:
- Elethia escribió:
"Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra ... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto mas bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular". Kev Merripen.
Esto es algo muy muy malo para la vida real,,, en serio,,, que soy muy positiva pero, en la vida me vana decir algo asi,,, ,,, ,,,que le vamos a hacer... Es que Merripen es un amor!!
A mi tampoco, en la vida me van a decir algo como eso... a lo unico que podemos aspirar es " ya esta la comida?? tengo hambre"
EDITO No habia leido los comentarios anteriores, se ve que los hombres siempre preguntan por la comida primero!! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 17 Jun 2011 - 11:42 | |
| —Te amo —le aseguró en un murmullo apasionado al tiempo que le cubría la mejilla suave y húmeda con la palma de la mano—. Te he amado durante tanto tiempo que ya no recuerdo lo que es no amarte; y no creo que eso vaya a cambiar. Y puesto que te amo tan profundamente, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para estar contigo.
Un hombre que promete - Adele Ashworth |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
sade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Jue 14 Jul 2011 - 21:49 | |
| a mi esas frases tipo...... te amare hasta el fin de los tiempos......... hasta que no me quede vida.... mas alla del universo........ bla bla blah me resultan poco reales, muy de fantasia, algunas son lindas si, pero me resultan poco creible, cursilonas esta me encanta porque es directa, concisa, simple y a la vez devastadora Quiero que tu boca no diga más palabras que no sean, aquellas que parezcan atrevidas y poco me importa si son las obscenas, a fin de cuentas yo no soy un ángel y eso no va a quitarte que lo seas al menos en mis noches sin estrellas, di todo lo que simplemente sientas y olvida ese maldito mundo fuera Quiero que tus manos se embriaguen del olor de mis laderas y bailen una danza de caricias Añade puntaditas, uñas fieras, poco me importa si no es lo correcto. Correcto es que lo adoro y tú lo quieras.......a mi me dicen algo parecido y tienen que internarme |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 15 Jul 2011 - 21:11 | |
| no es de un libro en si, es un pedacito de cancion, que desde que la escuche se me quedo grabada y la parte que les puse me impacto , me conmovio cada ves que se habla de frases inolviables.....esa me viene a la mente....no promete el cielo, pero es taaaannnnnnnnn.......uyyyyy no se como explicarme happy week end |
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 29 Jul 2011 - 13:06 | |
| No sé si te he entendido bien, pero a ver si este ejemplo es lo que buscas.. En Encajes y pecados de Meagan McKinney, esto es lo que él le dice.. "No tengo nada con qué comparar, pero si amar es una obsesión, si el amor es tan poderoso que domina el raciocinio y la voluntad de un hombre, si el amor es un sentimiento que te hace preferir la muerte antes que soportar la pérdida del ser amado... Entonces, sí, Alana, yo te amo. Estoy condenado a amarte. Siempre te amaré." |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esas frases inolvidables.... | |
|