| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jul 2016 - 19:45 | |
| Terminados: El 6 de la Serie Entre Diamantes, es un Harlequín. E 5 de la Serie Sweet de Maya Banks, confieso que no leí los otros cuatro, cuando pueda me pongo con ellos . El 3 de la Serie Arcana de Kresley cole , el final me dejó , ahora a esperar con ansia el 4 . En la actualidad leyendo el 2 de la serie Highland brides , de Hannah Howell, de momento entretenido, pero qué queréis cuando el anterior es un libro de la Cole . |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jul 2016 - 11:43 | |
| Acabé el de "las reglas de la seducción" de la Caskie y me pareció una lectura muy fresca con unos enredos muy sencillos y personajes ya conocidos...no me llegó a emocionar, pero tampoco descarto seguir leyendo la serie Tras ese, he empezado a ponerme al día con la serie de "Cazadores de Sombras", pues me leí los de los Orígenes, pero no me había decido a leer los que son contemporáneos...A ver que tal este primero de momento Luego volveré a mis históricos, que le tengo el ojo echado a unos cuantos - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Terminado Amar a un caballero de Nicole Jordan, un medieval que tenía en pendientes desde hace mucho. Me esperaba más de la historia, por la cantidad de criticas buenas que tiene, pero me ha entretenido bastante. Se hace pesado en algunos momentos y el final es previsible, pero no estuvo mal.
Ese lo lei yo hace mil años, cuando me lo regalaron el el CI por comprar tres de bolsillo No me acuerdo de nada, así que supongo que me pareció ni fu ni fa
Un besote Yo si que recuerdo que me pareció muy previsible y algo pesadete, como dice @pricesa ...La Jordan tiene algunos rollos bastante grandes - sombra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- La reputación de una dama de Bronwyn Scott.
Te leo Alba, que le he echado el ojo en más de una ocasión y nunca me decido Pues yo también seguiré comentarios, a ver que pinta tiene - Naeyah escribió:
- Pues arrancando con Irresistible de Kleypas, vamos a ver si algo distinto a una serie me engancha en la autora.
A ver que te parece a tí, @Naeyah ...es una novela que tiene opinones muy dispares |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jul 2016 - 17:51 | |
| - sombra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Te leo Alba, que le he echado el ojo en más de una ocasión y nunca me decido Admito que me está gustando bastante . Para ser un harlequin, no me esperaba una historia algo original, aunque tiene sus tópicos, pero debo decir que me ocasiona intríngulis en el estómago . Me está gustando - Naeyah escribió:
- Pues arrancando con Irresistible de Kleypas, vamos a ver si algo distinto a una serie me engancha en la autora.
Ése libro de Kleypas me gustó mucho . Disftútale - Ness escribió:
- Tras ese, he empezado a ponerme al día con la serie de "Cazadores de Sombras", pues me leí los de los Orígenes, pero no me había decido a leer los que son contemporáneos...A ver que tal este primero de momento
- sombra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Te leo Alba, que le he echado el ojo en más de una ocasión y nunca me decido Pues yo también seguiré comentarios, a ver que pinta tiene
¿Qué te parecieron los Orígenes Ness? Yo aún los tengo apuntados y no me decido . Si encuentro el post del libro de Browning os pongo allí mi opinión SALUDOS |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jul 2016 - 14:02 | |
| Entonces los dejaré apuntados para leerlos en breve . He empezado Una proposición seductora de Kathryn Smith. De momento tiene buena pinta SALUDOS |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jul 2016 - 15:34 | |
| Acabado el libro de Lisa Kleypas el 4 de los hermanos Travis, el de Joe que me encanto, ahora estoy con relectura de El primero de la serie , que ya no me acuerdo de el , |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Jul 2016 - 2:50 | |
| Yo terminé con Dulce seducción de los Mallloren ( Ya sólo me queda uno por leer de esa serie) y me he decidido por empezar la precuela de la duquesa del amor. Quería empezar algo muy liviano para el fin de, después de una semana dura y el libro está cumpliendo. Me fascina que los protagonistas sean tan jóvenes, en especial él. Acostumbrados a nuestros hombres de regencia tan maduros y golpeados por la vida, un duque de 19 años es un personaje refrescante. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Jul 2016 - 5:34 | |
| - uni13 escribió:
- Acabado el libro de Lisa Kleypas el 4 de los hermanos Travis, el de Joe que me encanto, ahora estoy con relectura de El primero de la serie , que ya no me acuerdo de el ,
A mi ese me pareció el peorcito de la serie, será que esperaba más aparición del protagonista y se quedó medio desdibujado... Estoy con La lista del asesino de Julie Garwood (enganchada me tienen los Buchanan) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Ago 2016 - 3:55 | |
| - ale89 escribió:
- Terminando la "Estación del Arcoiris" de Lisa Gregory, voy con el segundo que es "La promesa del Arcoiris"...
Muy bonitos los dos. Los leí hace tiempo y valen mucho la pena |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Ago 2016 - 2:18 | |
| Retome la serie de los "Carpatianos" de Christine Feehan ( la había dejado en el libro 2) y la volví a abandonar en el libro 4 ...algún día la terminare, aunque no me termina de enganchar porque se me hace muyyy pesada, la curiosidad me obliga a continuar... @"Fantastica" me gustaron tanto los libros de Lisa Gregori que acabo de empezar con "Solitaria", y hasta ahora me va gustando mucho, la protagonista es una mujer fuerte e independiente que en muchos aspectos me recuerda a Faith Devlin de "Secretos en la noche" .. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Ago 2016 - 2:35 | |
| Estoy volviendome loca con Invision de Kenyon, me tiene loca, loca ... @ale89 yo solo leí los dos que comentabamos antes de esta autora y me gustaron mucho, ya me dirás que tal el que tienes ahora, es independiente?o parte de una serie? @uni13 me encanta el libro de Heaven, es muy duro, pero al final ella logra salir de todo airosa |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Ago 2016 - 9:50 | |
| @Fantástica es un libro independiente, y es hermoso, la verdad no es lo que esperaba, cuando vi la sinopsis y la portada casi me hecho para atrás , menos mal que ya había leído los anteriores (gracias @ladyjess por recomendar los anteriores) eso me animo a empezarlo .. - Spoiler:
"Jennifer, una joven hermosa, vive prácticamente en la miséria en un pueblo de Arkansas. Enamorada de Matthew Ferris, el hombre más rico del pueblo, se verá atrapada por la pasión... pero también por las enormes diferencias que los separan. Marcada por ese recuerdo marchará a Hollywood, donde iniciará su carrera como actriz y donde también intentará alcanzar la felicidad".
Ahorita voy a la mitad, ya daré mas detalles cuando termine |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Ago 2016 - 12:52 | |
| Acabé "Ciudad de hueso" que no me disgustó, aunque es necesario continuar con el resto para ver como se desarrolla la historia Ahora me he puesto con uno de Laura Kinsale "El corazón escondido" y la verdad es que me tiene absorbidísima : me he enamorado de Grif nada más "verlo" y ya eso de que de momento estén en el Amazonas me tiene Me encantan las novelas con toques exóticos en verano |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|