| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Ago 2016 - 20:28 | |
| @ale89@Alba_Turunen mira que a mí esa autora me enganchó con sus series, pero con la de carpatianos son completamente incapaz. Lo dejé definitivamente en el 4 y ni lo terminé. Pues me ha dado un punto nostálgico y estoy nuevamente con el primero de los Psi/cambiantes de Nalini :) |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Ago 2016 - 13:54 | |
| - ale89 escribió:
- Por eso es que me da miedo empezar a leer series, una vez que empiezo tengo que leerlos todos así no me gusten
El remedio para esto se coge con la experiencia . A medida que vas leyendo más y más, si los libros no te atrapan, no te atrapan , y aunque te pese, acabas dejando la serie ... y con el tiempo te da igual. ------------------------------------------------------------------------------------------------ He empezado Vanderbilt Avenue, de Anna Casanovas . De momento me ha atrapado. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Ago 2016 - 16:15 | |
| @ale89 corta corta, que además esa serie es larga como un día sin pan. @Fantástica ¡me encantó! Sigo con el primero de los PSI y decidiendo que lectura nueva leer. Veré de encontrar alguna recomendación de los listados, que me apetecen cosillas específicas :) |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Ago 2016 - 19:02 | |
| - ale89 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ale89 escribió:
- Retome la serie de los "Carpatianos" de Christine Feehan ( la había dejado en el libro 2) y la volví a abandonar en el libro 4 ...algún día la terminare, aunque no me termina de enganchar porque se me hace muyyy pesada, la curiosidad me obliga a continuar...
Pues te pasó como a mí . Sólo me leí los dos primeros, y no me gustaron nada de nada , así que una serie más tachada . Yo es que ni siquiera por curiosidad fíjate
SALUDOS
- Naeyah escribió:
- @ale89@"Alba_Turunen" mira que a mí esa autora me enganchó con sus series, pero con la de carpatianos son completamente incapaz. Lo dejé definitivamente en el 4 y ni lo terminé.
Pues me ha dado un punto nostálgico y estoy nuevamente con el primero de los Psi/cambiantes de Nalini :) Por eso es que me da miedo empezar a leer series, una vez que empiezo tengo que leerlos todos así no me gusten es mas fuerte que yo, casi que un TOC y esta serie en particular a sido una tortura, me parece que las historias son muy repetitivas y se me hacen laaargas... Yo padezco del mismo TOC. La única que pude abandonar es la hermandad de la daga negra, porque me resultaba muy cruel. El resto... NI una. Lo mismo no puedo dejar sin terminar el libro. Lo estiro, lo voy leyendo de a trocitos pero no puedo dejarlo. La prueba está que llevo tres días trabada con seduction game de Pamela Clare, lo estoy odiando y lo sigo leyendo. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Ago 2016 - 12:41 | |
| Esta semana empecé con Nerve, de Jeanne Ryan, ya que van a estrenar la peli a ver si lo leo antes. De momento me está pareciendo entretenido |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Ago 2016 - 16:16 | |
| Releyendo "De repente, un libertino " (título que por cierto, no sé a que viene, no le pega ni con cola). No me acordaba de que los protagonistas fueran tan testarudos.... |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Ago 2016 - 19:03 | |
| Pues me leí uno que tenía por el ebook llamado Calhoun de Diana Palmer, y hace no mucho me leí otro de la misma autora (creo que uno es de la serie hombres de Wyoming y el otro de Texas). No me entusiasmó ninguno de los dos y mira que el rollo vaqueros me suele enganchar. Creo que es la autora lo que no me convence... |
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Ago 2016 - 2:09 | |
| Entre capítulos de Stranger Things y ceremonias de inauguración varias, acabé "De repente, un libertino" y he empezado "Anhelo salvaje" de Teresa Medeiros. Me está gustando el humor que impregna el libro, el primero que leo (creo) de esta autora. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Ago 2016 - 17:54 | |
| He vuelto a mi amada serie "Eve Dallas ante la Muerte" de J.D Robb. Arrancado el 20 y ya por la mitad.. ¡es que me encantan todos! Es una apuesta segura siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|