| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Sep 2016 - 23:52 | |
| Voy a empezar Allegiance of Honor de Nalini Singh _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Sep 2016 - 20:39 | |
| Hola chicas ...he vuelto de un viaje de trabajo por fin, así que retomaré mis lista de lecturas Acabé "The gilded web", que por cierto no me gustó nada...sobre todo por su protagonista Ya diré algo más en el post al uso Luego me puse a relecturas mientras pensaba que leer...releí "Un hombre que promete" y hay que ver que lo que me gusta a mi Thomasito me anima enseguida Ahora a ver con que me pongo, aunque estoy haciendo tiempo para el próximo de la Heath |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Sep 2016 - 22:23 | |
| - ladyjess escribió:
- Holaaaa queridísimas cazadoras !!!!
No me conecto desde primeros de Agosto ! Estaba de vacaciones , y luego la primera semana de Septiembre he estado a tope de trabajo !!! Pero poco a poco
Buenooo , en estas vacaciones me leí varios títulos , pero he de decirles que el que me encantó fue : Mas que una amante - Mary Balogh
Hacia tiempo que no leía a esta autora ( que me encanta) y con esta novela disfruté muchísimo , me reencontré con esta autora experta en época de regencia y victoriana .
Respecto a "Mas que una amante" , les diré que me enamoró el protagonista . Me reí con él . Amé con él.
La protagonista también conquistó mi corazón.
No sé ustedes , pero para mi la historia es secundaria .Lo primero son los protas . Si ellos me enamoran ......yo ,como lectora , SOY FELIZ !!!
me iré ahora a leer vuestros comentarios . A ver que habéis estado leyendo !
Un beso a todas...
PD : @Alba_Turunen ...estuve en Holanda ! Madre miaaaa ,hay unos rubiacos....que casi no regreso viva ! A mí me encantó Más que una amante , está entre mis favoritos de la Balogh . El segundo no estuvo tan mal, pero comparándolo con el primero... pues no fue igual. Y el tercero tuvo cosillas, pero creo que esperábamos mucho de él. El mejor fue el de Jocelyn ¡Qué envidia Lady! En esos países hay auténticos maromazos nórdicos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Durante mi semana de vacaciones, me leí La novia escocesa de Catherine Coulter, un poco rollete, es un libro que se puede prescindir de él , y después me puse con Amantes y enemigos de Heather Graham, me quedan 30 páginas para acabarlo. Será culpa mía que esperaba mucho del libro por leer tan buenas críticas, pero no me está gustando nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Sep 2016 - 12:56 | |
| Acabo de empezar Sweet Ruin de Kresley Cole, lo he cogido con un poco de reticencia, porque el anterior libro no me gustó , y de éste no he leído muy buenas opiniones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Sep 2016 - 13:28 | |
| Me falta muy poco para terminar Espérame de Elizabeth Naughton, que me ha gustado mucho y ahora voy a empezar Una Rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss que compré la semana pasada por 4 euros y llevaba tiempo buscándolo.Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Sep 2016 - 13:39 | |
| Ése libro es precioso Gemma . Espero que lo disfrutes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Sep 2016 - 22:43 | |
| Pues no recuerdo si lo he comentado... terminé Old fashioned de José de la Rosa... un relato cortito pero que no queda cojo... y lo que me encanta que un libro me sorprenda Después me terminé Forajido de Marisa Sicilia... me gusta mucho como escribe esta mujer... es un relato también corto, aunque no tanto... del oeste y con una historia muy dulce... creo que está bien escrito, y peses a su extensión, nos cuenta una historia. Ahora estoy con dos... uno en inglés. de Jennifer Ashley, el 6.5 creo, la historia de Steven McBride y lo voy a combinar con El fruto prohibido es el más apetecido... que ha empezado muy bien Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Sep 2016 - 23:31 | |
| - gemma75 escribió:
- Me falta muy poco para terminar Espérame de Elizabeth Naughton, que me ha gustado mucho y ahora voy a empezar Una Rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss que compré la semana pasada por 4 euros y llevaba tiempo buscándolo.
Saludos Ayyy yo estoy tentanda con "Una rosa en invierno". Muchas cazadoras me lo recomendaron ....!!! Espero tus comentarios gemma75! @pricesa...qué lees ? Sé que adoras , como yo , el medieval ...Algo para recomendarme ? Bueno , yo había escrito un mensaje en este hilo ( o eso creía) Dije que estaba con "La niña Lollie" de Jill Barnet . Y aunque lo cogí con ilusión ( él es un mercenario , tuerto , hostil . Y ella una damita consentida ) y es histórica y desarrollada en Filipinas ¿ Qué podía salir mal ? Pues que la narración es aburrida, no hay chispa entre los protas ! Creo que lo dejo.... |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Sep 2016 - 18:02 | |
| - sombra escribió:
- Y yo durante estos días, he empezado ya el de "Calle Londres", el segundo de la serie de Samatha Young y a la vez me he puesto con "Cómo atrapar a una heredera" de Julia Quinn.
Últimamente no estoy siguiendo mucho mi lista de pendientes pero esto de ir a la biblioteca hace que se me crucen muchos libros interesantes Tengo ésa serie de la Quinn apuntada desde hace tiempo , a ver si la empiezo, que sólo son dos libros. Me pasa lo mismo con lo de la biblio . He ido ésta mañana, por curiosidad, la verdad . Hacía dos años que no sacaba nada , y me he traído dos libros. Descabala mi lista de pendientes, pero realmente quiero leerlos , así que a la lista... que la den - matshuri escribió:
- Hoy he empezado ya El guardián de Sherrilyn Kenyon
Ése libro me gustó mucho , es de los buenos de la Kenyon. Espero que lo disfrutes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|