| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Sep 2016 - 14:25 | |
| - tormenta escribió:
- He empezado El valor de una condesa y tiene toda la pinta de ser de los que me gustan a mi.
También lo he visto y me interesa su argumento, creo que quedó finalista en los premios Vergara. También me intereso el argumento de "Heridas de amor y de guerra" de Meg Ferrero, esta en e-book |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Sep 2016 - 20:46 | |
| - maryjane escribió:
- sombra escribió:
- Empiezo "Una flecha al corázón" de Jennifer Blake
Estuve a punto de leerlo una vez, pero me hablaron taaaan mal de Jennifer Blake que al final no lo hice Pues la verdad es que no me ha gustado mucho, Tiene una historia original (si no has leído antes "Seduciendo a Lady Palmerstone "), pero era muy denso en ocasiones y los personajes no me han transmitido nada Si hay post ahora paso a comentar. @Sagitariana, pongo lo que me ha parecido el libro, pero a grandes rasgos, es lo que ya he dicho |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Sep 2016 - 20:54 | |
| - maryjane escribió:
- sombra escribió:
- maryjane escribió:
- sombra escribió:
- Empiezo "Una flecha al corázón" de Jennifer Blake
Estuve a punto de leerlo una vez, pero me hablaron taaaan mal de Jennifer Blake que al final no lo hice
Pues la verdad es que no me ha gustado mucho, Tiene una historia original (si no has leído antes "Seduciendo a Lady Palmerstone "), pero era muy denso en ocasiones y los personajes no me han transmitido nada
Si hay post ahora paso a comentar. @Sagitariana, pongo lo que me ha parecido el libro, pero a grandes rasgos, es lo que ya he dicho No me suena que haya ninguno, es una autora antigua y como comenté, no demasiado popular Sí, he estado mirando y no hay. Y me da no se qué abrir uno si no es muy popular la crítica que tengo es un poco larguita --------------------------------- Y bueno, terminado ese libro, me he puesto con "Cómo conquistar a un marqués" de Julia Quinn |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Sep 2016 - 23:06 | |
| Pues será por lista interminable, pero echo mano y no me decido por ninguno.......
Voy a releer Abandonada a tus caricias... que hace siglos que no lo leo
Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Sep 2016 - 23:35 | |
| - Pepa escribió:
- Pues será por lista interminable, pero echo mano y no me decido por ninguno.......
Voy a releer Abandonada a tus caricias... que hace siglos que no lo leo
Un besote Yo hago lo mismo cuando nada me convence, como ahora, releo. Y este es uno de mis favoritos lo disfruto cada vez que lo releo. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Sep 2016 - 12:58 | |
| Retomo la serie Vampire Academy de Richelle Mead. Como cojo los libros de la biblioteca, los leo con cuentagotas , ahora me toca el 4º Promesa de sangre. Y mi memoria es mala, pero me está ayudando a recordar lo que pasó en el 3º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Sep 2016 - 13:20 | |
| Que chasco me llevé con el final de la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Sep 2016 - 13:36 | |
| - mongi_87 escribió:
- Que chasco me llevé con el final de la serie
¿Terminaste de leerla? El 6º no he visto que haya llegado a España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Sep 2016 - 20:58 | |
| - Pepa escribió:
- oy a releer Abandonada a tus caricias... que hace siglos que no lo leo
Estamos en sintonia, Pepa, porque anoche me puse con él. Por tercera vez...creo. |
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Sep 2016 - 22:32 | |
| una prometida perfecta de samantha james por ahora me esta gustando mucho voy por el capitulo 7 pero me parece una historia muy tierna por ahora es mas de sentimientos que de escenas candentes osea eso me gusta porque va poco a poco |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Sep 2016 - 13:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Sep 2016 - 1:54 | |
| acabo de terminar una prometida perfecta de samantha james un libro muy tierno una historia de estilo cenicienta y me gustado mucho porque es mas de sentimientos y de ternura que de escenas fuertes y esas escenas tardan en llegar tanto que cuando por fin pasa estas deseandolo tu tambien hay mucha tension sexual como a mi me gustan es una historia no se como definirla como de cuento de hadas
lo recomiendo mucho |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Sep 2016 - 4:54 | |
| Yo por fin he podido retomar la lectura. Estoy con un compromiso de conveniencia de Amanda Quick. Entretiene pero no tiene la chispa de las viejas historias de la autora. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Sep 2016 - 9:16 | |
| Terminado Abandonada a tus caricias de Loretta Chase... voy a reposar histórica para seguir disfrutándola Me apetece algo de suspense, me voy a lanzar con Nora Roberts (que tampoco es que sea yo muy fan) pero he visto que Testigo tiene buenas opiniones así que a ver qué tal Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Sep 2016 - 9:25 | |
| Terminado también Abandonada a tus caricias y me pongo con Una libra de carne de Sophie Jackson. He leído que no es erótico, no tanto como debería ya que está catalogado como tal, así que le daré una oportunidad. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|