| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Sep 2016 - 16:06 | |
| Terminada la serie de Agentes de la Corona de Julia Quinn, empiezo con el segundo de la serie boscastle, "Mi amado lord" de Jillian Hunter, a ver qué tal |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Sep 2016 - 23:42 | |
| He acabado "Abandonada a tus caricias" de Loretta Chase y me ha gustado bastante (ahora voy a comentar al post un poco ). Ahora me he puesto con el segundo de los hermanos siniestros de Courtney Milan, "La ventaja de la heredera"...A ver como sigue la serie que promete |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 12:48 | |
| - sombra escribió:
- Terminada la serie de Agentes de la Corona de Julia Quinn, empiezo con el segundo de la serie boscastle, "Mi amado lord" de Jillian Hunter, a ver qué tal
Que tal el resto de la serie de Julia Quinn?, solo leí el primero. A Jillian Hunter no la conozco, pero acabo de adquirir esa serie de la que hablas. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 16:05 | |
| La presa de Allison Brennan , me esta gustando mucho es una serie de tres pero creo que son independientes, ya os vpy comentando |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 16:09 | |
| - uni13 escribió:
- La presa de Allison Brennan , me esta gustando mucho es una serie de tres pero creo que son independientes, ya os vpy comentando
¿Es el de los dos hermanos que se enamoran de la agente del FBI que tienen que proteger? A mí me gustó bastante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 16:16 | |
| - uni13 escribió:
- no llegue a esa parte, pero por lo que lei de tu critica si, ya te voy diciendo ,me esta gustando mucho gracias guapa
Entonces me callo Espero que te guste, ya comentas qué tal cuando avances _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 16:23 | |
| - Pepa escribió:
- De esta autora, me leí uno, aunque ahora no recuerdo cual
Tal vez fue el de "Mi querido marqués", que es el primero de la serie - marian7 escribió:
- Que tal el resto de la serie de Julia Quinn?, solo leí el primero.
A Jillian Hunter no la conozco, pero acabo de adquirir esa serie de la que hablas Son solo dos, @marian7, el que acabo de acabar es el segundo y último y para mi gusto, el segundo está mucho mejor que el primero "Cómo atrapar a una heredera", pero ambos me encantaron tienen muchas dosis de humor y son historias sencillas pero que enganchan mucho. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 21:00 | |
| " Tu, como el viento del sur" de Elena Bargues. Me está gustando mucho a pesar de que la edad de los protagonistas no es a la que estoy acostumbrada, pero la historia está muy bien escrita y Teo, el protagonista, es una maravilla. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 21:56 | |
| - Iza escribió:
- " Tu, como el viento del sur" de Elena Bargues. Me está gustando mucho a pesar de que la edad de los protagonistas no es a la que estoy acostumbrada, pero la historia está muy bien escrita y Teo, el protagonista, es una maravilla.
Me gusta mucho Elena Bargues, pero ese no lo conocía. Ya comentarás a ver qué tal. Puede que sea contemporáneo Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 22:49 | |
| Es contemporaneo, has acertado Pepa. Es lo primero que leo de ella y me está gustando bastante. Me recomiendas alguno de historica suyo? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2016 - 23:04 | |
| Voy a empezar Seducir a Lady X, de Julia London . A ver qué tal, porque ésa sinopsis que da a entender que hay trío amoroso no me llama nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2016 - 8:48 | |
| - uni13 escribió:
- La presa de Allison Brennan , me esta gustando mucho es una serie de tres pero creo que son independientes, ya os vpy comentando
Me encanta esa serie una de mis favoritas...ya ire leyendo Tus comentarios Y si, son independientes, pero si te gusta seguro que te los quieres leer todos |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2016 - 12:42 | |
| - sombra escribió:
- Pepa escribió:
- De esta autora, me leí uno, aunque ahora no recuerdo cual
Tal vez fue el de "Mi querido marqués", que es el primero de la serie
- marian7 escribió:
- Que tal el resto de la serie de Julia Quinn?, solo leí el primero.
A Jillian Hunter no la conozco, pero acabo de adquirir esa serie de la que hablas Son solo dos, @marian7, el que acabo de acabar es el segundo y último y para mi gusto, el segundo está mucho mejor que el primero "Cómo atrapar a una heredera", pero ambos me encantaron tienen muchas dosis de humor y son historias sencillas pero que enganchan mucho. Gracias sombra, a ver si le consigo. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Sep 2016 - 1:55 | |
| Estoy con el segundo de la serie Ante la muerte de JD Roob y con el segundo de cazadora de la noche de Jeanine Frost, esta semana me dedico a la relectura, antes me leí Contacto de Dreide Martin que me gustó más de lo esperado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Oct 2016 - 15:14 | |
| "Falling from India Place" de Samantha Young y cuarto de la serie Calle Dublín y a la vez he empezado con "Anhelos en la oscuridad" de Kresley Cole |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Oct 2016 - 18:08 | |
| Leído "Con la Salida de la Luna" pertenece a la Serie Hijos de la Luna de Lucy Monroe. Ahora con otra serie, Casarse con un millonario de Jennifer Probst, "Matrimonio por contrato 1". |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Oct 2016 - 8:52 | |
| - kadesh escribió:
- Puede que mañana me ponga con sus descendientes
Cuales son Supongo que te refieres a su nueva saga Yo, por probar a Jane Hormouth, me he puesto con el de Descubrir a la señorita Townwsend Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Oct 2016 - 11:18 | |
| Los hijos de los huérfanos, solo son tres libros, pero la hija de Dodger sale en otra serie, también en inglés . Aunque ninguna editorial los ha publicado en español, los Escandalosos caballeros de St. James |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|