| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2016 - 15:23 | |
| He empezado dos libros de diferentes géneros que sino me aturullo "Perfecta Seducción" de Lesley Lafoy y "Cazadora de Hadas" de Armentout |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2016 - 16:40 | |
| - sombra escribió:
- He empezado dos libros de diferentes géneros que sino me aturullo
"Perfecta Seducción" de Lesley Lafoy y "Cazadora de Hadas" de Armentout Me contarás sobre el segundo, porfa. Que lo tengo ahí en pendientes :) |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ago 2016 - 17:41 | |
| - Naeyah escribió:
- sombra escribió:
- He empezado dos libros de diferentes géneros que sino me aturullo
"Perfecta Seducción" de Lesley Lafoy y "Cazadora de Hadas" de Armentout Me contarás sobre el segundo, porfa. Que lo tengo ahí en pendientes :) Claro que sí @Naeyah , en cuanto lo termine digo qué tal es. De momento llevo poquito y me está pareciendo una mezcla entre la serie de Fiebre de Moning y una película Disney pero me gusta como está llevando la historia. Eso sí, el narrador es en primera persona |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ago 2016 - 11:51 | |
| EStoy con mucha cosa esta semana. Terminé Secretos de Quick ( ya paso a comentarlo en el post) y empiezo con Hasta que tu llegaste de Higgins, que es una buena lectura para semanas complicadas. |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ago 2016 - 23:03 | |
| Pues ahora mismo estoy pensando que leer porque tengo varios pendientes Tras "Un corazón escondido" me puse con otro de la Kinsale "Sombra y estrella" que me gustó muchísimo también , vamos...original es un rato y tras ese, me he leído la colaboración de Balogh y Burroghes en "Once upon a dream"...mi valoración: el relato de Balogh me ha gustado bastante (salen los Bedwyn), pero el de la Burroghes se me ha hecho eterno Parece que esta mujer y yo, no congeniamos nada |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2016 - 14:07 | |
| Yo de la Burrowes, solo he leído "El heredero" y ahí me quedé, me pareció que las actitudes de los protagonistas nada tenían que ver con las costumbres y conversaciones de aquella época. Por cierto, he empezado "Promesa" de Lavyrle Spencer.. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2016 - 22:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- me he leído la colaboración de Balogh y Burroghes en "Once upon a dream"...mi valoración: el relato de Balogh me ha gustado bastante (salen los Bedwyn), pero el de la Burroghes se me ha hecho eterno
Parece que esta mujer y yo, no congeniamos nada No eres la única Ness. No fui valiente y no llegué a leer la trilogía de los hermanos , me quedó El Pianista ¡Qué libros más pesados e inverosímiles!
SALUDOS - marian7 escribió:
- Yo de la Burrowes, solo he leído "El heredero" y ahí me quedé, me pareció que las actitudes de los protagonistas nada tenían que ver con las costumbres y conversaciones de aquella época.
Por cierto, he empezado "Promesa" de Lavyrle Spencer.. Yo me leí la serie entera, guapas, incluyendo "El pianista" ...De todas maneras, que sepáis que soy masoquista porque me voy a leer otro relatillo de la Burroghes Es que en "Once upon a dream" está un amigo del duque que también es duque, que al final queda por casar y la verdad es que su Excelencia me ha llamado bastante la atención Ya os contaré si sobrevivo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ago 2016 - 23:02 | |
| - xiki71 escribió:
- He retomado "Valle de Sombras" de Nora Roberts que dejé apartado por falta de tiempo.
Me encanta ese libro, para mi es de los clasicos de cuando Nora Roberts escribía historias con mas frescura y originalidad. Después de devorar "Los tres nombres del lobo " de Lola P Nieva, que me ha encantado menos el final, estoy con el segundo " Tras las huellas del lobo" y siendo sincera no le veo sentidoa un segundo libro ymenos con esta historia que esta contando, muy bien escrita pero innecesaria. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Ago 2016 - 14:17 | |
| - Ness escribió:
- Yo me leí la serie entera, guapas, incluyendo "El pianista" ...De todas maneras, que sepáis que soy masoquista porque me voy a leer otro relatillo de la Burroghes Es que en "Once upon a dream" está un amigo del duque que también es duque, que al final queda por casar y la verdad es que su Excelencia me ha llamado bastante la atención
Ya os contaré si sobrevivo Entonces ya nos cuentas si sigue la escritora con la misma pauta - Iza escribió:
- Después de devorar "Los tres nombres del lobo " de Lola P Nieva, que me ha encantado menos el final, estoy con el segundo "Tras las huellas del lobo" y siendo sincera no le veo sentidoa un segundo libro ymenos con esta historia que esta contando, muy bien escrita pero innecesaria.
Ainsss Iza... ¿No has leído nuestros comentarios? No será porque no lo he advertido por todo el foro . Hay que quedarse con Los tres nombres del lobo (y a mí el final me encantó ), y olvidarse de que existe Tras las huellas del lobo porque jo** el primer libro . Es mejor quedarse con el primer libro, y el recuerdo de que te gustó. - Fantástica escribió:
- La visitante de Amanda Stevens, estoy enganchadísima desde anoche
De todos los libros de la serie, éste fue el que más me enganchó - gemma75 escribió:
- Comienzo Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas
Saludos Te vamos leyendo, a ver si opinas lo mismo que el resto . Creo que es el único libro que hemos leído, en el que todas estamos de acuerdo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabo de empezar El año que nos amamos peligrosamente, de Julia London. Llevaba mucho, mucho tiempo, diciendo que me tenía que leer la serie de Hadley Green, así que por fin le doy la oportunidad , veremos qué tal. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Ago 2016 - 16:12 | |
| - gemma75 escribió:
- Comienzo Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas
Ya dirás que tal Gemma75 - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar El año que nos amamos peligrosamente, de Julia London. Llevaba mucho, mucho tiempo, diciendo que me tenía que leer la serie de Hadley Green, así que por fin le doy la oportunidad
Te leo Alba, que la tengo por ahí perdida en espera de ponerla en pendientes ----------------------------------------------------------------------- Yo he empezado "Lord Pirata" de Sabrina Jeffries y a la vez Herbarium. Las flores de Gideon de Ana Casasnovas |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Ago 2016 - 16:54 | |
| Jo Alba pues no te leí, si lo hubiese hecho no estaría yo así pero no pasa nada que ya lo acabé Ahora he empezado " Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión " de Mamen Sanchez. Me lo ha prestado mi hermana y no se si es romántico la verdad pero pinta entretenido. |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Ago 2016 - 23:39 | |
| - xiki71 escribió:
- He retomado "Valle de Sombras" de Nora Roberts que dejé apartado por falta de tiempo.
De los tres romances, el que más me gustó fue el de Tess con el abogado El de Lily con el hermanastro de Willa también es muy dulce y tierno. Willa es que no me caía muy bien la mayor parte del tiempo, así que por ahí se me chafó un poco el tema Con tanta historia personal, el suspense me pareció un poco flojo y no es de mis favoritas de Nora, pero es entretenido
Última edición por maryjane el Dom 14 Ago 2016 - 17:20, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|