| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kikaboo102 Principiante
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Nov 2016 - 12:50 | |
| - tormenta escribió:
- Ya he empezado Si todo desapareciera de Anna Casanovas, estoy muy al principio, pero ya me gusta.
Es una autora que me gusta como escribe y las historias que cuenta,lo tendré presente |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2016 - 11:48 | |
| Termine una boda secreta de Jo Beverley y sigo con My kind of christmas de Carr. Alternaré la lectura en inglés con El precio de la novia de Mary Jo Putney. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2016 - 14:30 | |
| - ladyjess escribió:
- -Alba , es que Laura Lee tiene sus bajos y altos .....no me suena ese que comentas. De que va?
Es el 3º de la serie Herederas Americanas, se publicó hace 2 meses . Había leído mucha crítica negativa sobre éste libro, será que iba con las expectativas muy bajas por esto mismo, pero la verdad es que a mí me está gustando , no es el mejor. Es un poco soso y hay poco giro, pero he conectado en seguida con la protagonista. Pesado no se me está haciendo, lo único que he tardado en leerlo porque he tenido unos días complicados para leer , me queda capítulo y medio y lo finiquito ésta misma tarde. - sombra escribió:
- Terminado el de Nora Roberts, comienzo el segundo de la serie Jugadores de Anna Casanovas, "Cuando no se olvida"
Te sigo leyendo Sombrita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kikaboo102 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2016 - 15:32 | |
| - Braelynn escribió:
- @kikaboo102 Es que es adictiva, a que sí?
Síii! Pero el lado romance me ha sabido a muy poco. Este finde empiezo Domar a un Salvaje, de Elisabeth Hoyt, lo tengo pendiente. Espero que me guste más que los anteriores. Buahhhh! Quiero un Navy SEAL cañero, please!!!! |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2016 - 17:53 | |
| - Maru_1348 escribió:
- kikaboo102 escribió:
- Braelynn escribió:
- kikaboo102 escribió:
- He empezado Maldad Latente, me lo han regalado. A pesar de que no pensaba que iba a gustarme el thriller, me está encantando. Por cierto es de sandra brown.
Lo leí en cuanto salió y me fascinó!!! Ya nos contarás.
Saludos! Hasta las 3 de la mañana me tiré leyendo Maldad Latente. Me quedan 4 capítulos y no puedo esperar. ¡Me encanta!
- Braelynn escribió:
- kikaboo102 escribió:
- Braelynn escribió:
Síii! Pero el lado romance me ha sabido a muy poco.
Este finde empiezo Domar a un Salvaje, de Elisabeth Hoyt, lo tengo pendiente. Espero que me guste más que los anteriores.
Buahhhh! Quiero un Navy SEAL cañero, please!!!! Dado sus comentarios, chicas, lo he adquirido para leerlo en 2017. Ya les contaré cuando lo lea. No es su mejor novela ni de lejos, pero Sandra Brown engancha siempre. En cuanto al romance, tiene libros con menos romance _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Dic 2016 - 19:59 | |
| Sandra Brown no escribe novela romántica, aunque en España se la catalogue como tal. Ella escribe suspense contemporáneo, y todas sus historias tienen un romance. A mí me gusta mucho esta autora porque es diferente. Uno de sus mejores libros: "El sabor del escándalo". |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Dic 2016 - 13:48 | |
| Acabo de empezar Si todo desapareciera, de Anna Casanovas, me va gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Dic 2016 - 15:37 | |
| Terminado el de Anna Casanovas, me pongo con otro pendiente que tengo ahí hace años luz Empiezo "Tras la máscara" de Anne Stuart |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Dic 2016 - 20:05 | |
| Pequeña relectura rápida de los 3 primeros de los PSI :) una vez finalizada he arrancado con el segundo de la serie Oeste de Elizabeth Lowel... ¡me encanta! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Dic 2016 - 23:18 | |
| Terminado La sombra de su secreto de Claudia Cardozo, me ha gustado, pero no será mi favorito de la autora. Aunque es de esas lecturas que va de menos a más Ahora me he puesto con el del club de lectura, pero no sé si lo terminaré Un besote |
|
| |
robotina3185 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 36 Humor : ansiosa Inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Dic 2016 - 8:12 | |
| hola!!!, termine la trilogía "Plantadas en el altar" de Laura Lee Guhrke, y me pareció sosa y predecible, la termine, porque simplemente casi nunca no puedo NO terminar un libro o trilogía, es como pecado para mi dejar un libro a medias, aunque algunos si se lo merecen y en raras ocasiones lo he hecho. Por lo que recurro a ustedes, para que me ayuden en la búsqueda de una nueva lectura, busco algo con un toque de comedia, no tan predecible y si es histórica o medieval, que mejor. Cualquier ayuda es buena y sepan que estaré infinitamente agradecida. Espero respuestas pronto por que no tengo nada que leer y eso es muy frustrante para mi!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Dic 2016 - 9:59 | |
| - robotina3185 escribió:
- hola!!!, termine la trilogía "Plantadas en el altar" de Laura Lee Guhrke, y me pareció sosa y predecible, la termine, porque simplemente casi nunca no puedo NO terminar un libro o trilogía, es como pecado para mi dejar un libro a medias, aunque algunos si se lo merecen y en raras ocasiones lo he hecho. Por lo que recurro a ustedes, para que me ayuden en la búsqueda de una nueva lectura, busco algo con un toque de comedia, no tan predecible y si es histórica o medieval, que mejor.
Cualquier ayuda es buena y sepan que estaré infinitamente agradecida. Espero respuestas pronto por que no tengo nada que leer y eso es muy frustrante para mi!!!!! Te has leído la trilogía del anillo de Suzanne Enoch, el primero es super divertido Enmendar a un granuja Cuando Harry encontró a molly de Kieran Kramer también recuerdo que lo fuera Y en general, una autora que es divertida es Julia Quinno o Sally MkKenzie Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Dic 2016 - 13:57 | |
| - Braelynn escribió:
- Sandra Brown no escribe novela romántica, aunque en España se la catalogue como tal. Ella escribe suspense contemporáneo, y todas sus historias tienen un romance. A mí me gusta mucho esta autora porque es diferente.
Uno de sus mejores libros: "El sabor del escándalo". @kikaboo102Espero que te guste "Domar a un salvaje" . Tiene un principio potente , y la historia de amor es muy real , y convincente . Cuando lo leas, comenta , que me gustaría intercambiar opiniones ! Braelynn , lo que yo he leído de Sandra Brown ea romántica pura , y si que luego supe que se estaba decantando por suspense , introduciendo romance en segundo plano . Pero es escritora de romántica . Otra cosa será que también escriba en otros ámbitos literarios . Yo estoy enganchada con Terri Brisbin y su serie de las Highlands ! Me tiene loca esos escoceses ! Leí que la Sra. Brisbin quedó enamorada de los escoceses de Julie Garwood y que la marcó como escritora . Ahora voy von "Todo por un beso" ( es la historia de uno de los personajes que aparecen en la novela anterior que acabé . Rurik ! es un medio escoses, medio vikingo . Un canalla simpático ! Estaba loca por leer su historia . Que disfruten todas sus historias de este finde ! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Dic 2016 - 17:43 | |
| Yo termine My kind of christmas el 20 de la serie virgin river y me ha gustado mucho. Tengo empezado uno de los viejitos de Putney pero no es un libro para leer de corrido, asi que comenzaré algún otro para ir alternado. |
|
| |
robotina3185 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 36 Humor : ansiosa Inscripción : 03/12/2016
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|