| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Dic 2016 - 18:32 | |
| He acabado "Maravilla" de Lavyrle Spencer... y no me ha gustado demasiado. Vamos, yo no lo pondría en el altar nunca, pero se ve que soy la rarita porque a todo el mundo le encanta. No es que lo considere malo, pero me resultó muy largo y cansino por momentos. Con decir que la parte que más me gusta es cuando - Spoiler:
él se va a la guerra! En esa parte me parece que la autora sabe expresar muy bien la manera de recopilar los recuerdos a marchas forzados, apegándose a ellos... por si nunca vuelve
En reumen, para mí, un poquito noña. |
|
| |
robotina3185 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 36 Humor : ansiosa Inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Dic 2016 - 4:40 | |
| - Julieta91 escribió:
- Hola!!!
Estoy terminando Pideme lo que quieras. Telita con el Zimmerman. Ya me he comprado los otros dos. jejeje Por cierto, mi, hermano Lázaro dice que soy un poco guarrilla por leerlo. Yo ya los leí todos, y me gustaron bastante, nada que ver con 50 sombras , me gustan los personajes, la trama y es una buena trilogía, para mi gusto, tiene un poquito de más en escenas hot , pero es muy educativa, espero las disfrutes tanto como yo. (espero no seas fan de 50 sombras ) |
|
| |
robotina3185 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 36 Humor : ansiosa Inscripción : 03/12/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Dic 2016 - 6:24 | |
| - robotina3185 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Estoy con el libro del club de lectura, Mi musa, de Raine Miller.
SALUDOS Disculpa tu que estas en un club de lectura, podrías explicarme como le hago para unirme a uno o donde los encuentro y sobre todo a quien me dirijo para solicitar que me acepten, ya busque uno pero el libro que leyeron fue en el 2013, y no se ve que leyeran otro, así que si me puedes orientar te lo agradecería mil. Te explico Te has confundido con los dos clubs de lectura En el que preguntaste era de otros géneros, que hace tiempo que no hacemos porque al final no lo leía nadie Demasiados pendientes. El que es más habitual es el de novela romántica. Cada mes se abre un tema de sugerencias en el que puede proponer todo el mundo, se vota y el que sale elegido es el que leermos. Tiene el subforo aquíNo tienes que solicitar nada, solo proponer (si quieres), votar, leer y comenta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Julieta91 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Dic 2016 - 17:15 | |
| - robotina3185 escribió:
- Julieta91 escribió:
- Hola!!!
Estoy terminando Pideme lo que quieras. Telita con el Zimmerman. Ya me he comprado los otros dos. jejeje Por cierto, mi, hermano Lázaro dice que soy un poco guarrilla por leerlo. Yo ya los leí todos, y me gustaron bastante, nada que ver con 50 sombras , me gustan los personajes, la trama y es una buena trilogía, para mi gusto, tiene un poquito de más en escenas hot , pero es muy educativa, espero las disfrutes tanto como yo.
(espero no seas fan de 50 sombras ) ¿Fan de 50 sombras? ¡Ni en broma! Lo siento por quien disfrute de la trilogía, pero no la soporto. Mis alumnas lo leyeron como si fuera un romancero y, por curiosidad, me leí el primero. ¡Diooooooooooooooooooooosss qué horror! Me chocó que niñas de 16 estuviesen con ese tipo de libros. Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre, ya os lo diré. He empezado el tercero y estoy de acuerdo contigo en que las escenas son sobradas, pero entretiene y caliente Solo hay una cosa de Judith, la protagonista, va de dura, pero pasa por todo al final. ¿No crees? besos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Dic 2016 - 17:56 | |
| - Julieta91 escribió:
- Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre
Espero que no sean los de After . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no . Yo en mi juventud leía Dragonlance , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos , y encima eran más ñoños que na SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Dic 2016 - 21:13 | |
| - uni13 escribió:
- Iza escribió:
- ArcadiaTattoo escribió:
- Iza escribió:
- uni13 escribió:
- ACABANDO el de caricias de hielo, y sino fuera por los pendientes me lo leia de nuevo
¿ De quién es?
Estoy con un libro de otra temática pero ya busco el siguiente en la lista... Caricias de hielo es de Nalini Singh, es el tercero de los Psi/Cambiantes. Es una serie muy buena
- uni13 escribió:
- Iza escribió:
- uni13 escribió:
- ACABANDO el de caricias de hielo, y sino fuera por los pendientes me lo leia de nuevo
¿ De quién es?
Estoy con un libro de otra temática pero ya busco el siguiente en la lista... es las erie de los Psi, de nalini singh .......Judd Lauren y brenna , es de lo mas, te lo recomiendo
Gracias chicas!!!
Quizá me mateis un poquito pero leí los dos primeros de la serie y no seguí porque no me convenció , la sentí un poco melancólica y tristona.
Estou leyendo "Confiare en ti" de cuarto libro de la serie "Blue Heron " de Kristan Higgins . Me esta gustando mucho, como me suele pasar con esta autora el primero a qmi me gusto mucho, el segundo es para mi el mas floho pero el resto me encantan, estoy con el de Riley y Mercy encantaaada , te lo recomendaria siempre, asi qu yo que tu le daria otra oportunidad ya me dices Si me lo dices tú quizá me anime y los retome algún día |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Dic 2016 - 21:59 | |
| He terminado A Sir Phillip, con Amor de Julia Quinn. Y creo que voy a empezar otro de regencia aunque ahora mismo no estoy segura de cual. |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Dic 2016 - 1:04 | |
| Estoy leyendo "Las flores de Gideon". De momento me está enganchando y tengo mucho interés por averiguar el papel que juega en la historia uno de mis libros favoritos, "Jane Eyre"... |
|
| |
kikaboo102 Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Dic 2016 - 11:46 | |
| - sombra escribió:
- Terminado el de Anne Stuart, empiezo con un libro cortito ambientado en estas fechas, "Mi nuevo inquilino" de Enrique García Díaz y a la vez comienzo con el 4º del Club Inferno de Gaelen Foley , "My Ruthless Prince" , Derek ahí voy
Qué envidia, yo me quedé a medias con esa serie... y encima es de las que el misterio continua a lo lrgo de las entregas Ya dirás, porque quizás me la apunte para seguirla en ingles Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Empiezo Una tentación para el duque, de Lorraine Heath. El primero de los Lores Perdidos de Pembrook. Ésta mujer tiene fijación por los lores perdidos , en todas sus series los hay.
SALUDOS Te leo, a ver qué tal!! Sí... eso parece, menos mal que todos terminan encontrándose Un besote - Eowyn escribió:
- Estoy leyendo "Las flores de Gideon". De momento me está enganchando y tengo mucho interés por averiguar el papel que juega en la historia uno de mis libros favoritos, "Jane Eyre"...
Me gustó muchísimo, de lo mejorcito que he leído este año Yo estoy con uno de los antiguos de Julia London, Un bello desconocido (tela con el título y la cantidad de veces que ella dice esas dos palabras ) Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Dic 2016 - 12:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Dic 2016 - 16:45 | |
| - Pepa escribió:
- Qué envidia, yo me quedé a medias con esa serie... y encima es de las que el misterio continua a lo lrgo de las entregas Ya dirás, porque quizás me la apunte para seguirla en ingles
Síii, es un chasco que no siguieron publicándola, con lo buena que es Pues ya llevo un buen cacho y está muy emocinante ya comentaré |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Dic 2016 - 22:58 | |
| Yo estoy leyendome "An echanted season", el primero de los relatos ya me lo he leído, y es precioso, me ha encantado. Aunque lo he empezado porque quiero comenzar la serie de psi-cambiantes y como lo primero es uno de los relatos de este libro, pero ya que estoy, pues me los leo todos , y el primero me ha dejado que monos Matthew y Holly... Ahora sigo con los otros... creo que son cinco. Saludetes. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Dic 2016 - 23:44 | |
| Ya he acabado "Las flores de Gideon" y es preciosa. He escrito un post en las críticas, porque me ha llegado a la patata. El siguiente me lo voy a tomar con calma, porque me da la sensación de que cualquier cosa que lea ahora me va a parecer una porquería. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2016 - 0:39 | |
| - Eowyn escribió:
- Ya he acabado "Las flores de Gideon" y es preciosa. He escrito un post en las críticas, porque me ha llegado a la patata.
El siguiente me lo voy a tomar con calma, porque me da la sensación de que cualquier cosa que lea ahora me va a parecer una porquería. Yo recuerdo el que leí justo después de éste y me gustó tantisimo que me lo hizo olvidar. Fue El ruiseñor, el mejor que he leído este año, sin duda. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2016 - 1:29 | |
| - uni13 escribió:
- estoy con , el de Indigo y Drew, madre enganchadisima a nalini singh
Yo una vez que empiezo con uno, no puedo parar. Aún cuando voy de relectura. - sombra escribió:
- Pepa escribió:
- Qué envidia, yo me quedé a medias con esa serie... y encima es de las que el misterio continua a lo lrgo de las entregas Ya dirás, porque quizás me la apunte para seguirla en ingles
Síii, es un chasco que no siguieron publicándola, con lo buena que es Pues ya llevo un buen cacho y está muy emocinante ya comentaré Te leo. Yo llegué con esta serie hasta donde publicaron en español. - ladyjess escribió:
- A mi me apetece reirme un poco .....Me voy con "Escandalo" , de Amanda Quick !
Junto con fascinación es de mis preferidas de la autora. Ya nos contaras. Yo estoy enganchadísima con la serie sociedad arcana de Amanda Quick. Voy por el séptimo libro, Fire up, leyéndolo en inglés, porque como tantas es una serie que dejaron a medio publicar. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2016 - 8:26 | |
| Estoy con De bombay a ti de Altea Morgan, voy por la mitad y de momento, hay demasiado personaje y no ha conseguido engancharme, a ver que tal sigue. |
|
| |
kikaboo102 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2016 - 13:40 | |
| Ayer me pillé la serie de Calendar Girl, ¿lo habéis leído? No sé qué esperar, pero, ya que no encuentro nada que me emocione, voy a probar. |
|
| |
Julieta91 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Dic 2016 - 15:45 | |
| - kikaboo102 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Julieta91 escribió:
- Ahora les ha dado por otro erótico juvenil, aunque me hablan de amor y pasión, no recuerdo el nombre
Espero que no sean los de After . No entiendo a la juventud de hoy día, de verdad que no . Yo en mi juventud leía Dragonlance , y luego empecé de golpe con la Hermandad, y por desgracia con los Escrúpulos , y encima eran más ñoños que na
SALUDOS No sé qué ven en After, menudo aburrimiento, con todos mis respetos. Creo que el romance juvenil es muy bonito si se sabe escribir, pero pocos libros hay que lo consigan. Y mira que me he leído varios. Ya nos diras Julieta de qué libro se trata.
Claro! En cuanto tenga clase con ellas, les pregunto qué libro es. Saludos y besitos |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|