| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Dom 28 Mayo 2017 - 22:18 | |
| Ok _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 29 Mayo 2017 - 10:24 | |
| Primis, dinos cuando lo empiezas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 29 Mayo 2017 - 10:26 | |
| Si puedo lo empezaré esta noche. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 29 Mayo 2017 - 10:57 | |
| Ya irás comentando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 29 Mayo 2017 - 11:03 | |
| Ok _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Sáb 3 Jun 2017 - 1:04 | |
| Son cosas que pasan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 17:33 | |
| Ay Jebus, no me soltó en todo el fin de semana. Lo liquidé en un suspiro. Cuando empieza resulta muy interesante el entorno de Feyre, como es su vida, como era su vida, aunque a lo largo del libro la va desarrollando mucho más y como más allá de su instinto respecto al problemon que se iba a mandar, lo hizo igual Qué decir de Tamlin? Gran personaje, aunque me gustó mucho más Lucien.- - Spoiler:
- La pareja Feyre/Tamlin, me pareció que está rara desarrollada. Si bien hay gestos que indican que se van a terminar enamorando, me resultaron aislados o desenganchados con la cotidaneidad que van teniendo. Ni siquiera sé como explicarlo.- - Respecto a la plaga... tenia un millón de teorias en mi cabeza de como podía a ser. Desde un castigo por haberse desvinculado de los humanos al rey este que odiaba a los humanos; pero que haya sido una mascara para poder contarle a Feyre lo de Amarantha, ha sido increible! - Amarantha = maldita bruja.- - Me enoje mucho con Alis cuando le recriminó a Feyre que no le dijo a Tamlin que lo amaba. Super egoista de su parte, para colmo que Feyre se siente culpable! Si precisamente no se lo dijo porque lo amaba. Estaba tan saturado de todo que no queria agregarle más culpabilidad. Fue más que entendible, más allá del reproche a su "mente humana" y eso.- - La llegada de Feyre a Bajo la montaña y toda su estadia ahi es totalmente increible. Te lleva a desconfiar de absolutamente todo, los buenos y los malos. Rhys siempre me cayó bien, por el simple hecho de que haya salvado a Feyre en la Noche de los Fuegos, espero mucho más de su personaje de dudosa moral.- - El final de las pruebas, por Dios. Tenia miedo que el último inmortal haya sido Lucien, pero cuando es Tamlin, queria tirar el libro contra la pared! Por suerte la mente de Feyre se activó, aunque la p**a de Amarantha la haya destrozado. Es una escena que me dolió mucho.- - Finalmente, Feyre convertida en alta fay? De eso no puede salir nada bueno, de hecho, me preocupa. Más cuando empiece a ir a la Corte Noche para cumplir su trato con Rhys.-
Ha sido un gran libro, aunque al principio que costó seguirle el ritmo. Nada iba a cuento de nada, pero finalmente termina cerrando. Es muy sorprendente como se desarrolla la historia.- La autora, entre Trono de Cristal y esto, se esta ganando mi admiracion |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 7 Jun 2017 - 19:23 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 7 Jun 2017 - 22:55 | |
| Espero que te guste _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|