Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Totalmente, pero si, se mencionaba justo eso. Supongo que en breves que me ponga con CC3 podré resolver mis dudas jajaja Aunque en cuanto entró en juego cierto personaje en el 5º libro
Spoiler:
Hablo de Gwen por supuesto
sentí que tenía que ser. Porque creo que ambos se complementan muy bien, así que veremos a ver...
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Gwen es la sacerdotisa pelirroja que rescataron del templo en el que la violaron y demás... tenía mucho miedo de los hombres y fue el propio Azriel quien la rescató creo ¿o Rhys? No estoy segura. Desde el principio, en cuanto lo mencionaron, por las historias de los dos pensé que ella sería la elegida jaja
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
cualquiera de las dos me vale. Me encantaron como co-protagonitas y quiero a Azriel con una de ellas y no con alguien que le da la espalda constantemente...
Y más vale que Elain espabile en este libro, que me tiene frita con tanto paverío
Ayer vi un video en Insta y me hizo Tengo que ponerme a repasar lo que puse de los últimos libros de Trono de Cristal. Mi teoría
La mala en Trono de Cristal es la Daglan (ahora no recuerdo como los llaman en Crescent y sí, me lo acabo de leer , que Bryce encuentra en la cueva de la prisión cuando aparece en el mundo de Acotar
Alguien ha acabado todas las series, necesito hablarlo con alguien
Me tengo que poner con TDC, quizá termine belladona y le de a la saga, porque solo he leido el 1º!!! Y además salió ya el 7º (creo que era ya el 7º) este año publicado, por lo que la serie esta completita pero vamos sin leer el spoiler
Spoiler:
me imagino por donde van los tiros sabiendo que las 3 historias están basadas en el mismo universo, y que estoy segura, la intercontectará con TDC también
Bueno, es que están saliendo conexiones de debajo de las piedras pero me ha dado por pensar en lo del spoiler pero es que no me acuerdo nada del final de TDC estaba leyendo mis comentarios y no recuerdo ni a la mitad de los personajes
Estoy acabando con el de Nesta supongo que luego me pondré con Jennifer