| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 10 Ene 2018 - 12:27 | |
| @lady1990 Yo te aconsejo que cuando lo empieces, lo hagas con miras y con tiempo. El por qué de mi consejo es muy simple. Porque en cuanto lo cojas va a ser un no parar y te pondrás con el segundo, seguidamente del tercero. Al menos eso es lo que me pasó a mí. Besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Mar 30 Ene 2018 - 21:42 | |
| Bueno lo he comenzado este fin de semana, he intentado no leer nada para no tener ideas preconcebidas. El comienzo ha sido un poco lento y topico, una mezcla entre la bella y la bestia y cenicienta. Ya cuando cruza al otro lado ha empezado a ponerse mas interesante. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 31 Ene 2018 - 8:05 | |
| Y muuuuuucho más interesante que va a ponerse _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 31 Ene 2018 - 13:40 | |
| Pos allí sigo enganchada, ya está siendo muchísimo mas interesante - Spoiler:
He llegado a cuando le ha quitado el hechizo y ya puede ver todo Mongi, yo lo mas seguro que si esta me gusta si que me ponga con la del trono de cristal. Lo que ya no se si la comenzaré inmediatamente después o haré receso. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Feb 2018 - 8:42 | |
| Bueno ya lo he acabao Ayer por la noche no paré hasta que lo acabé. Pongo en spoiler y así no tengo que cuidar con la información que suelto: - Spoiler:
Bueno, pues al principio me pareció un poco una mezcla entre Cenicienta y la versión francesa de la Bella y la Bestia, en plan padre mercader arruinado, hermanas egoistas y la pobre Bella la única que trabaja en esa casa. Esa parte me resultó un poco pesada, la estuve leyendo en el ave y me costaba engancharme, pero bueno, pasó y ya llegamos a la Corte de Primavera y se pone un poco mas emocionante, te van soltando trocitos de información con la que vas haciendo tus congeturas, con la plaga, "ella" y demas. Luego ya le quita el hechizo y ya se pone mucho mas interesante. La relación con Tamlin va progresando, leeenta, leeeenta y la verdad que Lucien me encanta, lo veo el de las reacciones mas normales, a Tamlin me cuesta comprenderlo. Ya pasamos a cuando ella se va, se le caen las bragas ya del todo cuando ve como se ha ocupado de su familia y a volver. Allí ya te enteras que no solo era un poco parecido a la Bella y la Bestia, sino que tenemos maldición y amor verdadero incluido también, que original, peeeero claro ya no puedes parar de leer porque hemos llegado con Amarantha. Alli tenemos a un pavisoso Tamlin y a un Rhys ayudándola sin ponerle casi la mano encima, pero con la semana al mes pactada. Ya el final con las pruebas apoteósico, a ver que trauma mental se le queda a la pobre criatura despues de matar a dos faes a sangre fría. El enigma demasiado fácil, que lo leí una vez y ya supe que es, no se pa que tuvo que pensar tanto. Un Tamlin que no me acaba de convencer, Lucien que conforme mas cosicas te enteras de el mas penica da. Y un Rhys que me lo comería enterito hasta con alas de murciélago
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Feb 2018 - 8:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Feb 2018 - 11:10 | |
| ¿Por cuál vas? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Feb 2018 - 20:55 | |
| De verdad soy la primera que le ha gustado mas Rhys que Tamlin en este primero? con lo que molan siempre los malotes oscuros y misteriosos, - Spoiler:
Tamlin me ha cabreao bastante en la corte de Amarantha, que sí que no tenía que exteriorizar lo que le hacía sufir pero chicas, tanta bestia tanta bestia y al final un pavisoso me pareció, le veo mucho mas sentimiento a ella que a el.
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|