| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Mar 28 Mar 2017 - 16:43 | |
| Veo que tampoco has podido evitar irte de cabeza a por el segundo como me pasó a mi es adictivo No comentaré mucho porque ahora irás viendo más cositas en el siguiente libro. Y sí, a Lucien - Spoiler:
le tocó el gordo con la familia la única que se salva es la madre
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Abr 2017 - 9:56 | |
| Este es el que llevo leyendo dos ratitos y me parece interesante, no estoy teniendo mucho tiempo, pero lo poquito que leo me gusta, no obstante, - Spoiler:
¿No es un poquito Cenicienta? me explico, eso de las dos hermanas insufribles, el padre no, pero vamos, las hermanas no hay quien las aguante, ella es la que curra como una bestia y todo lo demás? No sé, me lo ha recordado y no me lo puedo quitar del cabezón. Por lo demás, el momento cierva/lobo monumental/ella es fantástico, me gusta cómo lo plantea y cómo te hace sentir en el lugar. De momento todavía estoy reconociendo el mundo y sabiendo como es el tema, estoy cuando le vende las pieles a la mercenaria, muy poco he leído.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Abr 2017 - 19:54 | |
| Sep, ahí voy _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Abr 2017 - 22:27 | |
| Creo que no Cars, es una serie completamente aparte (aunque mejor te responden las entendidas jeje). El primero de esta serie es este.
Ánimo Hedex, el principio para mí fue un poco rollo, pero en cuanto pase una cosita, la cosa solo mejora y mejora!!! |
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Abr 2017 - 23:09 | |
| - carstairs escribió:
- Tengo una duda existencial, Trono de Cristal tiene algo que ver con esto? Porque empecé ese, convencida que es el primero de esta serie
Es otra serie de la misma autora. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 3 Abr 2017 - 23:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 5 Abr 2017 - 14:58 | |
| Pues sigo con ello - Spoiler:
Ahora me recuerda más a La Bella y la Bestia Pero me está gustando, me cuesta soltarlo, la verdad. Me cae bien Lucien, de momento, bueno y Tamlin también, de momento todo está muy misterioso. Lo de las máscaras me ha dejado intrigadísima es o de que no se las puedan quitar y tal. Y por otra parte me parecen tíos un poco raritos, me refiero a esa conversación sobre si le parecían guapos, me parece muy surrealista En fin, no sé. Sigo con ello.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 5 Abr 2017 - 20:51 | |
| Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy - Spoiler:
Igual soy yo, pero a mí me ha dado la sensación de que cuando ella le está curando la manita ha habido ahí cierta cosilla en la que ella no quiere pensar
Una preguntita, ¿son los mismos protas en los tres libricos? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 6 Abr 2017 - 16:38 | |
| Espero que te guste _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 6 Abr 2017 - 20:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|