| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 7 Abr 2017 - 11:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 7 Abr 2017 - 19:55 | |
| Mujer cruel Bueno, pues nada, yo sigo con lo mío, voy adelantando poco a poco y esto se está poniendo muy, pero que muy interesante. - Spoiler:
Parece que se estén haciendo amigos ya, con Lucien desde hace rato. Qué ovarios la muchacha con los naga, ella solita se carga uno, o dos, no me ha quedado claro del todo, pero vamos, que yo creo que Tamlin no se lo puede ni creer Bueno, qué queréis que os diga, la cabra tira al monte y la escena de la galería de arte me ha emocionado muchíiiiiiiiisimo si Tamlin no me gustara, en ese momento hubiera empezado a gustarme, fijo, pero ya me caía muy bien antes. Horrible, por cierto, lo del inmortal que trae Tamlin con las alas cortadas, por dios, pobrecillo, qué triste y horrible es ese momento, horrible de verdad, la historia que le cuenta sobre Lucien también me ha parecido muy triste Ahora estoy por cuando ella "lo caza" y vuelven a la mansión y se esconde porque hay algo, y ve cómo Tamlin y Lucien están hablando con algo invisible y hablan de esa "ella" que debe ser la misma "ella" que le arrancó las alas al otro inmortal y una perra de mucho cuidado, no sé, es un presentimiento.
Voy a seguir _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Sáb 8 Abr 2017 - 20:50 | |
| Pues he llegado a lo del festival ese... no sé yo eh, ufff qué chungo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 10 Abr 2017 - 20:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 12 Abr 2017 - 18:32 | |
| Esta mañana me lo he terminado y me ha enganchado muchísimo - Spoiler:
La familia de Feyre me ha parecido un poco....¿sois tontos?, luego Nesta parece que no es así pero no sé. Elain que parece que vive en las nubes y el padre que pasa de casi todo Tamlin no me acaba de cuajar del todo, sinceramente. Cuando apareció Rhys me saltaron las alarmas, me encanta ese hombre Espero que ella se quede con Rhys, tiene pinta de triángulo amoroso Con la historia de la plaga y todo eso parece mucho la bella y la bestia, eso ha estado bien Lo de Amarantha fue horrible, excepto por la intervención de Rhys Esta noche seguiré con el siguiente, estoy deseando ver lo que pasa una semana cada mes
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Mar 18 Abr 2017 - 20:10 | |
| Bueno chicas, ahora es seguro que arranco con esta serie eh Les adjunto esto que subieron en el facebook de la serie Trono de cristal, pero es sobre Corte (no me pregunten por qué lo subieron ahi), pero me pareció muy interesante: |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 19 Abr 2017 - 10:18 | |
| Noooooooooo, lo terminé hace unos días, creí que había dicho algo, pero se me pasaría, juer, es que no he tenido tiempo - Spoiler:
El final me gustó y no me gustó al mismo tiempo, la verdad. Me explico, me gustó porque se cargan a Amarantha, menuda perraca de tipa, al menos parece que la hayan matado, espero que sí porque si no está caput va a dar la murga y mucho. Pero no me gustan los remordimientos que ella tiene, no lo entiendo. En una situación así, es lógico que te agobies, es lógico que de vez en cuando te asalten dudas, pero en una guerra hay daños colaterales siempre y hay personas que tiene que sacrificar por un bien mayor y la muerte de dos para salvar a toda una raza/especie me parece insignificante, sin más. Pero bueno, igual es que yo no estoy muy bien de la azotea o no sé, soy demasiado fría para esas cosas. No sé Lo que presiento es que esos remordimientos de conciencia va a traer cola, me veo venir que no lo va a hablar con Tamlin, que él también tendrá lo suyo y no van a hablarlo y tratar de solucionar sus pesadillas y traumas juntos, es que lo veo venir. Y eso me va a tocar las narices, pero bueno. Luego, y espero equivocarme, está Rhys metiéndose no sé si queriendo o sin querer, no sé, no me gustan ese tipo de personas que las circunstancias te hacen pensar que igual son buenos. He pensado varias veces en el síndrome de Estocolmo, con Tamlin el primero, pero no hay color respecto a cuando la tenía él a luego cuando estaba Bajo la MOntaña, no hay punto de comparación, ahí sí que se da un ENORME síndrome de Estocolmo por el mero hecho de que Rhys va allí a verla y es ligeramente amable cn ella. Lo siento, pero no me cuela que es "un buen chico obligado por las circunstancias" igual es un patriota que ha hecho lo indecible por los suyos, supongo que se verá en el próximo libro. Rhys tiene muchos números para caerme bien, pero de momento no lo hace. Es lo que hay, no me fío. Me parece el tipo de persona capaz de lo que sea para llegar a sus fines, sin escrúpulos ni conciencia. Espero que cambie mi opinión, pero por ahora es la que tengo. He leído algún spoiler y he visto que a algunas os gusta más que Tamlin, pues bien, para gustos los colores, pero a mí de momento no, para nada. Tampoco lo odio, a ver, de momento el único personaje que aborrezco es Amarantha y ya me pueden contar milongas para justificarla que no...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 20 Abr 2017 - 9:16 | |
| Madre mia, empezo muy bien, pero en cuanto lei Fae me dio ganas de hechar a correr, me recordo a esa serie odiosa y maldita.............la verdad es que no me animo, gracias por al informacion |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 20 Abr 2017 - 10:09 | |
| Tú te lo pierdes, Uni _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 20 Abr 2017 - 11:54 | |
| A ver @uni13 a mi no me súper encantó este libro...según me ha dicho @Misscherry es solo el puente a la otra novela que es la que mola...te digo, no es la novela de mi vida pero se deja leer...tiene algunas escenas molonas, otras...en fin no tanto. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 20 Abr 2017 - 16:45 | |
| No sabía que ya habías leído este libro el segundo es mucho mejor para mi gusto, pero éste me entretuvo bastante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 20 Abr 2017 - 22:57 | |
| Pues lo empecé y ¡¡¡¡BINGO!!!! leches si adivinase los números de la lotería con tanta facilidad me hacía de oro, juer _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 21 Abr 2017 - 9:59 | |
| ¿Qué parte de lo que dijiste? Aunque mejor lo comentamos en el otro post _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 21 Abr 2017 - 21:45 | |
| Lo de - Spoiler:
Que no hablarían de cómo se sienten y sus traumas ni nada de todo eso...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|