| Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Lun 20 Feb 2017 - 20:14 | |
| Yo he empezado esta mañana el primero Por ahora, ella me gusta y él me gusta... Me encanta que se niegue en redondo - Spoiler:
Voy lenta porque estoy con dos a la vez Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Lun 20 Feb 2017 - 21:24 | |
| Yo casi no recuerdo algunos detalles jajajaja, pero la pareja también me gustó bastante, sobre todo las sobrinas!! - Pepa escribió:
- Me encanta que se niegue en redondo
Esa fue una de las cosas que más me gustaron también, ya verás más adelante ^^ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Sáb 25 Feb 2017 - 9:08 | |
| Perdón por el multiposteo... he avanzado un poco más, no sé si lo terminaré este fin de semana, que tengo el de Highwayman abandonado y quiero pegarle un estirón A ver... hay cosas que chirrían... - Spoiler:
tanto tiempo metidos en la cocina.... , que él entre en los aposentos del mayordomo, la falta de servicio cuando se supone que él es rico... ciertos detallitos que no me convencen nada....
o al menos a mí, pero la autora intenta explicarlas y, el hecho de que ella sea viuda, haya vivido fuera de londres siempre... ayudan... aunque ahora el tema se acaba de complicar En cierta forma, es una novela en la que poco pasa pese al tema del supuesto misterio, que como bien dice @Sombra... está claro cómo va a terminar... a mí lo que a veces me molesta es - Spoiler:
Pese a todo, es una novela bien escrita y que resulta original, tanto por el protagonista como por ella... su relación no deja de ser un tópico, pero con ciertos matices que le dan algo de novedoso... está siendo bastante entretenida, la verdad Edito que al final lo he terminado @Sombra tienes mucha razón el final ha sido algo precipitado, pero no ha sido una mala lectura Lástima que la autora no ahonda más con el tema de que él no quiera ser noble... hubiera sido un argumento muy original Y lo cierto es que es un romance con pocos impedimentos.... y el único es previsible cómo terminará Pero en su conjunto es una lectura bastante entretenida.... Eso sí, las escenas de - Spoiler:
Leeré los otros dos Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Sáb 25 Feb 2017 - 15:06 | |
| Este para mí ha sido mucho más flojo que el segundo, que bueno, ya has visto que me encantó - Pepa escribió:
- a mí lo que a veces me molesta es
Sí, muchas veces - Spoiler:
eran conversaciones tan racionales incluso en medio de algún beso que me dejaba un poco confusa y no sabía si es que tenían mucha fuerza de voluntad o que La verdad es que las escenas de sexo se me suelen olvidar rápido, así que no te puedo decir si a mí me parecieron frías o no
- Pepa escribió:
- tienes mucha razón el final ha sido algo precipitado, pero no ha sido una mala lecturaLástima que la autora no ahonda más con el tema de que él no quiera ser noble... hubiera sido un argumento muy original
Totalmente deacuerdo - Pepa escribió:
- Leeré los otros dos
Me alegro que te haya gustado @Pepa ya dirás cuando llegues al segundo Yo el tercero le empezaré en cuanto pueda |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Lun 27 Feb 2017 - 15:02 | |
| Pues he seguido chicas, y por lo que llevo leído cada vez me engancha más y más. Eso sí, si bien en los anteriores el romance está casi a la vuelta de la esquina, aquí los protas están luchando con uñas y dientes contra el deseo aunque no les va a durar mucho gracias a los muebles de Alexandra - Spoiler:
Tras conocerse y descubrir que Belle es la que corre peligro ahora por culpa de un mapa del tesoro, ambos se han visto obligados a huir de la policía porque Barret es el principal sospechoso. Durante toda esa aventura, se han ido descubriendo más cosillas del pasado de Belle y me encanta la protagonista, en serio. Además de ser americana, que ya es un plus para mí, no es la típica doncella en apuros e incluso le iguala y supera muchas veces en inteligencia y estrategia a Barret Ahora ya hay sospechosos y vueltas de tuerca, por lo que espero que pronto todo se resuelva
En definitiva chicas, otro libro que si se mantiene así hasta el final, va a ser de mis favoritos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Mar 28 Feb 2017 - 14:59 | |
| - tormenta escribió:
- He empezado el primero. Además ver que tal
Espero que te guste Tormenta Y chicas, yo ya terminé el tercero y solo puedo decir que me ha encantado tanto como el segundo Definitivamente esta serie entra dentro de mis favoritas de histórica pa' los restos . - Abrir tranquilamente, no contiene spoilers jugosos:
Barret y Belle como parejan me han encantado desde el principio hasta el final. Belle es una mujer que sabe lo que quiere y es capaz de ponerse al mismo nivel de inteligencia y valentía que Barret e incluso más, sobre todo al final. Aiden y Carden como secundarios también han sido fabulosos y toda la trama que rodea la situación de Barret al principio del libro, así como el mapa del tesoro y los sospechosos ha sido genial Si pongo peros, son el final, demasiado apresurado en alguna ocasión y un rollo paranormal que no me ha parecido que tuviera la importancia que podría haber tenido, pero por el resto...
Recomendadísimo si os gustan las historias de un romance a fuego lento y el misterio combinados |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Mar 28 Feb 2017 - 17:02 | |
| El primero para mí es el más flojillo, Tormenta, pero también es muy bueno. Me alegro de que te esté gustando |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Jue 23 Mar 2017 - 19:40 | |
| Leí los dos primeros, me han gustado.... - ....pero...:
en el primero, eso de aquí te pillo y aquí te mato, me resultó un tanto basto. Y en los dos libros, esa falta de seguir las reglas, como besarse en publico y cosas por el estilo, me chocan un poco. Puede que ellas al no vivir en Inglaterra sean algo más relajadas con eso; pero ellos no. Lo olvidaba, me lo ha parecido a mi, o ¿ellas son muy carnales?
quitando esas cosillas, me han gustado, el segundo más que el primero. Voy a empezar tercero, que es el que en principio me llamó la atención, por ser Barrett detective |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" | |
|