| Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Sáb Mar 25, 2017 7:32 am | |
| Estoy con el segundo... Tentación... Para ser una novela donde pasan pocas cosas está interesante y simpática. Aunque no puedo quitarme la sensación de que es un libro del que he leído una historia muy similar... ya recordaré el nombre en otra trilogía de una autora mucho más conocida Aprovecha un boom que hubo hace unos años con el tema de la India en la romantica. Aunque es un tema que yo hubiera aprovechado un pelín más. Esta autora me gusta y me entretiene mucho, pero encuentro que hay cosas muy forzadas... la conversación entre él y Barret me ha parecido muy contemporánea... porque en aquella época, las cosas no eran tan fáciles. Y la situación de ella también la veo un poco forzada, no sé.... teniendo en cuenta quien es el niño... Eso sí, de las pocas novelas donde el niño cuando sale parece realmente un niño Sigo leyendo a ver si este fin de semana lo termino Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Dom Mar 26, 2017 12:19 pm | |
| Pues terminado el segundo... y no le he visto la magia que le has visto tú, @sombra aún asi, me ha gustado... aunque muuuuy predecible Si te gustan los temas exóticos, seguro que ese es el motivo, creo :pensando:me ha gustado mucho la personalidad medio británica medio hindú en que le ha dado la autora a Alex.... pero a la historia me ha faltado chispa... no sé, seguro que he sido yo, pero la he encontrdo tan predecible que casi en cada momento sabía por dónde iba a tirar la historia...y sí... l que dices se ve venir desde la página 50 no sé, es muy entretenida y tiene todo ese saber a las novelas que se publicaban antes... y, eso es, que no puedo quitarme la sensación de que esta historia ya la he leído y quizás lo he hecho... no sé hay libros que los perdí y no tengo control de si los he leído o no... y es posible... porque de terciopelos bolsillo como este, tengo unos cuantos que se "salvaron" De todas formas, es muy entretenida... y antes de que se me olvide, voy a ir a por el tercero... que Barret me llama mucho y ahora lo tengo fresco... y que conste que el argumento ME SUENA MUCHO Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Dom Mar 26, 2017 9:29 pm | |
| - sombra escribió:
- Pepa escribió:
- Pues terminado el segundo... y no le he visto la magia que le has visto tú, @sombra
No se coincide siempre en gustos @Pepa Yo es que también llevaba bastante tiempo sin tocar novelas como las de antes, ambientadas con unos personajes bastante diferentes y con una trama que aunque predecible (y sí, el tema exótico me encanta, lo admito ), me enganchó cosa mala y por todo eso me emocioné tanto y le veo magia por los cuatro costados, además que esta serie me gusta mucho:**:
Tal vez las expectativas, tal vez lo que dices sobre que ya pensabas que lo habías leído..sea lo que haya sido, me alegro de que por lo menos te haya gustado
Te voy leyendo con el tercero porque me es imposible ponerme a leerlo contigo, no tengo tiempo paa nada y tengo aparcado el que acabo de empezar Ya dirás qué tal Barret Es que si me espero luego no me voy a recordar y me atrae mucho, apenas he leído... pero esta mujer está claro que normaliza situaciones que en aquella época seguro que no lo serían Un besoste |
|
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Lun Mar 27, 2017 4:06 pm | |
| Sí, en eso te doy la razón, con unas protagonistas tan poco corrientes, el tema histórico hay veces que se le salta Ya dirás |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Mar Mar 28, 2017 10:30 pm | |
| Pues avanzo poquito y se juntan que estoy cansada, que no tengo tiempo y que no me está enganchndo mucho... creo que porque no tengo el momento De todas formas, he llegado al tercio del libro y poco a avanzado la historia.... algunas escenas que no me han encajado nada y que me he creído menos a ver si ahora la autora avanza un poco que los dos frentes están un poquito parados. Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Miér Mar 29, 2017 3:59 pm | |
| Vaya espero que esa mala racha se te pase prontito Pepa , y sobre el libro iré con las expectativas bajas para lo que me pueda encontrar |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" Jue Mar 30, 2017 10:24 pm | |
| bueno...pues la segunda parte del spoiler no es verdad ya dije que me tenia confundida, seguro que leí algo mal Ahí ando.... me falta muy poco, a ver si mañana lo termino y comento Un besote Edito para comentar que ya lo he terminado y es el que menos me ha gustado de los tres Muy previsible y la pareja muy sosa Ella me ha gustado bastante, aunque al principio parecía muy inocente la autora le da un giro que me ha despeinado y todo Pero, su romance, muy instal love... de esos que no terminan de convencerme La invstigación no está mal, pero al final todo queda muy rápido solucionado y hay tres o cuatro cosas que me parecen muy sacadas de la manga... vamos, léase, el modo en el que ella encuentra a la gente... - SUPER SPOILER NO LEER:
y no digo que no... pero me ha parecido un recurso Y la aparición de los anteriores protas, más de adorno que otra cosa-... vamos, que me ha decepcionado un pelín Quizás, mea culpa, que esperaba mucho de Barret y se ha pasado de corderito Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leslie Lafoy - Serie "Perfecta" | |
|