| SOS Búsqueda de nueva novela | |
|
Autor | Mensaje |
---|
FlorLis Principiante
Mensajes : 10 Edad : 36 Empleo/Ocios : Leer, leer y leer. Humor : Humor del raro Inscripción : 19/08/2016
| Tema: SOS Búsqueda de nueva novela Vie 19 Ago 2016 - 20:25 | |
| Buenas tardes a todas las cazadoras del romance!! Llevo tiempo buscando novelas románticas históricas con escenas Hot al estilo de la saga: La casa del Placer de kate Pearce. Y la verdad, no he vuelto encontrar una novela que se parezca y que sorprenda como ésa saga Me encantaría que me pudieseis ayudar en la búsqueda Muchas gracias cazadoras |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: SOS Búsqueda de nueva novela Vie 19 Ago 2016 - 21:26 | |
| Si te gustan las novelas románticas históricas con un toque erótico,te recomiendo estos que he leido : -Raine Miller "La pasión de Darius" -Noe Casado "A media luz" -Sylvia Day ,La serie Georgian "Suplicame" "Seduceme" "Amame" -Irene de Westminster ,La serie Un plan para amarte, "Atracción" "Venganza" (Esta es la mejor de todas!!! es muy emotiva y a la vez erótica) -Sylvia Day "Un extraño en mi cama" Espero haberte ayudado!!! Un saludo |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
FlorLis Principiante
Mensajes : 10 Edad : 36 Empleo/Ocios : Leer, leer y leer. Humor : Humor del raro Inscripción : 19/08/2016
| |
| |
FlorLis Principiante
| |
| |
FlorLis Principiante
| Tema: Re: SOS Búsqueda de nueva novela Sáb 20 Ago 2016 - 12:41 | |
| - MissCherry escribió:
- FlorLis escribió:
- Buenas tardes a todas las cazadoras del romance!!
Llevo tiempo buscando novelas románticas históricas con escenas Hot al estilo de la saga: La casa del Placer de kate Pearce. Y la verdad, no he vuelto encontrar una novela que se parezca y que sorprenda como ésa saga Me encantaría que me pudieseis ayudar en la búsqueda Muchas gracias cazadoras Buenas, Flor! Yo he leído la saga de Kate Pearce y igual, igual en histórica no hay mucho, al menos no con una gran trama Pero hay alguna que otra autora de historica que escribe las escenas más hot de lo normal, te adjunto los nombres de las que se me vienen a la cabeza: Robin Schone (esta es erótica histórica como tal pero lo bueno es que tiene una trama elaborada y unos personajes bien desarrollados), Monica McCarty (Sus libros publicados en español son de Highlanders), Joanna Shupe (es nueva y solo hay dos novelas de ella publicadas en español pero pinta que van a seguir publicando y sus escenas son a veces hasta más hot que muchas de las supuestas novelas eróticas) y creo recordar que Teresa Medeiros también escribía las escenas bastante hots
También comentarte que hay una saga llamada Compañeros de Armas o algo así, que es erótica histórica pero no te la recomiendo por que a mi me pareció muy mala
Espero que te ayude Muchas gracias!!! Robin Schone la conocía, es una de mis preferidas(El Tutor y Llantos de pasión ) pero a Joanna Shupe y Teresa Medeiros no las conocía así que quedan apuntadas jejeje. Compañeros de Armas me suena, de todas formas me encanta leer, tanto bueno, malo e incluso mediocre, siempre se aprende algo nuevo. Muchas gracias!!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SOS Búsqueda de nueva novela Sáb 20 Ago 2016 - 13:10 | |
| Hola FlorLis.
Por favor, evita el multiposteo en el foro. Aunque parezca que escribes un mensaje muy largo tenemos un botón en el foro que se llama MULTI CITER.
Es bastante sencillo de usar. Con este botón puedes citar a varias personas a la vez. Sólo tienes que pinchar en el botón de aquellos mensajes que quieres citar a la vez (incluso aunque sean de distintas páginas, se mantiene activada la citación) y después hay que dar a "Reply" (que está tanto al principio como al final de cada página, en la izquierda).
Esto es importante, esta función no vale para la respuesta rápida. Hay que darle a "Reply" una vez seleccionados los mensajes y aparecerán todos ahí por orden.
Para quitar uno de los mensajes, sólo hay que volver a clickear en el botón "Multi citer" y se desactiva ese mensaje.
Igualmente, he editado el color en el título del hilo.El color en los títulos de los asuntos está reservado para destacar temas importantes u organizativos por parte del staff. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SOS Búsqueda de nueva novela Sáb 20 Ago 2016 - 22:13 | |
| FlorLis, no sé exactamente si es en éste subforo donde quieres buscar , es únicamente para libros históricos, aunque los hay con escenas más explícitas y con menos. Tenemos un subforo sólo de novela erótica, allí a lo mejor puedes encontrar más recomendaciones. El subforo es ésteSALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SOS Búsqueda de nueva novela | |
|