|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 17:24 | |
| Bueno chicas, ayer tuve tiempo para pensar en estos chicos y pensé en la siguiente situacion. Se imaginan encontrarse con Gideon en la mitad de la calle? Ademas de tener pinta de punk que te dice "Alejate de mi" el chico no puede decir ninguna verdad entonces, se te acerca y te dice: No te quiero conocer, eres la persona mas horrible que he conocido, no me quiero acostar contigo y no te voy a seguir si escapas eeeehmmm... yaa? y claro, yo por lo menos, seguiria mi camino rapidamente, pero y si el chico insiste? Y si te dice Anda corre! que no te voy a alcanzar y yo digo la verdad!! (porque no te puede decir que el solo miente) de verdad, me lo encuentro y lo mando al siquiatrico mas cercano ¿Que otras situaciones con estos chicos se imaginan?
Última edición por Cami el Sáb 23 Mayo 2009 - 21:08, editado 2 veces |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 19:37 | |
| Lo de Gideon es muy bueno _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 20:39 | |
| eyy El tema de gideon esta genial, ya m eimagino como seria... Claro que la chica mientras no sepa que le pasa y cual es su demonio, estaria muuuuy preocupada. como dice Cami lo manda al psiquiatra. |
|
| |
13gathita31 Principiante
Mensajes : 24 Edad : 34 Localización : en la compu Empleo/Ocios : estudiante Humor : 100% solo con mis compis lecto Inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 21:09 | |
| El demonio de Gideon, una vez que se le conoce y entiende que sus frases son todas al revés no es TAAAN terrible, pero para una pobre chica, que no tenga ni idea de la existencia de estos hombres, debe ser como conversar con un loco, imaginense como le explica la existencia de los demonios, de los Dioses... Los Dioses no existen No soy un demonio No te estoy mintiendo... No soy un loco... y por último... No confies en mi |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 21:31 | |
| Ya me estoy imaginando la historia. Pobre chica.
Lo mas entretenido es que fuera una chica humana, asi se darian una cantidad de situaciones.
no, es mentira, No te digo la verdad. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 23:02 | |
| Desde luego la historia de Gideon, al principio sobre todo, va a ser divertida. ¿Pero que me decis de Kane... Espero que la prota sea enfermera o médica porque el pobre no da para sustos. Imaginaos: Entras a un local y ves a un atractivo hombre en mitad de la sala, vuestras miradas se cruzan, y el deseo hace presa de ti. Sus oscuros ojos te recorren y la electricidad recorre tu cuerpo, y entonces... se abren los aspersores... Se le moja la camisa... y se le pega a la piel. Todos sus marcados abdominales empiezan a translucirse... y tú, toda humeda (en mas de un sentido), te acercas a él. Él tambien se acerca a ti... os mirais a los ojos a tan solo unos milimetros de distancia..., le acaricias los mechones mojados de su leonino cabello, y cuando sus labios se acercan inexorablemente hacia los tuyos... ¡se te cae el techo a la cabeza! Desde luego eso le corta el rollo a cualquiera!! |
|
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 23:17 | |
| - Banshee escribió:
- Me va a encantar su historia!!! Y también la de Gideon!!!
Al final las queremos todas!!! Yo he estado pensando en Amun!, Con el si que tendra problemas la protagonista, imaginate no podra ocultarle nada, el sabra en cada instante cuando ella esta mintiendo. En ese caso al historia seria un ponco simple, a menos que ella pueda ocultar de el sus secretos, al estilo de Crepusculo. Que la chica fuera la unica a quien el no pudiera leer! |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 23:18 | |
| Pero igual Amun es extraño, leyeron el primer capitulo del libro de Sabin? Amun como que chupa a las personas, sus secretos y despues escucha sus voces como lo hara con su chica?? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 23:26 | |
| ademas siempre se auto excluye el pobre Dan ganas de abrazarlo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Se lo imaginan? Sáb 23 Mayo 2009 - 23:35 | |
| A mi tbm me da la impresion que se excluye para no molestar a los demas. A parte que cada vez que le ocurre algo suelta maldiciones. Si, me dan ganas de cuidarlo. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Se lo imaginan? Lun 13 Jul 2009 - 23:08 | |
| Hola! Soy nueva pero desde que hace cosa de 5 días descubría El Placer más oscuro..... me he metido de lleno con estos guerreros suculentos.... y ya me he leido los tres que hay hasta la fecha... (bueno, el libro "0" no... pero todo se andará.) Me enamoré de Reyes sin saber que era el tercer libro de esta pedazo saga.... Así que ya sabía como terminaría el de Maddox y el de Lucien, pero aún así, cada libro ha hecho que ria, que llore, que me muerda los labios y que me enamore de cada uno de ellos. Respecto a los libros que vengan ahora... bueno, es cierto que Gideon y Kane tendrían unos libros la mar de interesantes, pero creo que el más breve sería el de Amun.... Ese hombre me da verdadera lástima.... Todo el día en silencio...pobre... Pero estoy deseando que salga el de Sabin.... y que escriba el de Aeron y Torin!!!!!! Quiero que Torin acabe con - Spoiler:
Cameo *.*!!
Sería precioso que al menos a ella la pudiera tocar.... *.*
Un saludo y un abrazo a todas!!! >333< |
|
| |
| Tema: Re: Se lo imaginan? Vie 17 Jul 2009 - 7:22 | |
| Yo quiero las hitorias de todooooooos.. el que menos me llama la atencion es Sabin! .. pero los demas lso esperare con ansias!!! |
|
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|