|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Se lo imaginan? Jue 23 Jul 2009 - 21:59 | |
| Yo lo cierto es que a parte del de Aeron (ya que me muero de curiosidad de saber que pasará con Legión), de los que van a salir en breve, el que más me intriga es el de Gideon. Ojalá los publiquen en castellano en cuanto salgan en inglés. |
|
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Se lo imaginan? Lun 9 Nov 2009 - 0:01 | |
| Yo pido el libro de Kane, sería el más cómico (si se enamora de una humana) y luego el de Gideon, aunque pobre la chica, la va a confundir todo el tiempo El que me da más ganas de cuidar es a Torin, espero que encuentre el amor sin desatar una plaga.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Se lo imaginan? Miér 2 Dic 2009 - 17:59 | |
| - Cami escribió:
- Bueno chicas, ayer tuve tiempo para pensar en estos chicos y pensé en la siguiente situacion.
Se imaginan encontrarse con Gideon en la mitad de la calle? Ademas de tener pinta de punk que te dice "Alejate de mi" el chico no puede decir ninguna verdad entonces, se te acerca y te dice: No te quiero conocer, eres la persona mas horrible que he conocido, no me quiero acostar contigo y no te voy a seguir si escapas
eeeehmmm... yaa? y claro, yo por lo menos, seguiria mi camino rapidamente, pero y si el chico insiste? Y si te dice Anda corre! que no te voy a alcanzar y yo digo la verdad!! (porque no te puede decir que el solo miente) de verdad, me lo encuentro y lo mando al siquiatrico mas cercano
¿Que otras situaciones con estos chicos se imaginan? Cami, debo decirte que imaginé lo mismo La verdad que sí, se me acerca el tío por la calle con esas maneras y lo mando a la mierda Pobrecillo, me da mucha pena, pero a la vez es muy divertida la situación, tengo muchas ganas de su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Se lo imaginan? Dom 7 Mar 2010 - 20:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Se lo imaginan? Jue 11 Mar 2010 - 5:51 | |
| tendria q buscar a alguien q lo sepa manejar, y q sepa q cuando diga te odio mucho significa te amo mcuho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|