| 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Vie 21 Jul 2017 - 11:49 | |
| No se si empezar este o el de los inmortales. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Vie 21 Jul 2017 - 13:27 | |
| Yo creo que leeré primero este _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Vie 21 Jul 2017 - 22:29 | |
| Yo aún no me he decidido _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Dom 23 Jul 2017 - 2:20 | |
| Pues al final he empezado este _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Dom 23 Jul 2017 - 20:07 | |
| Pues me ha durado un día: ayer fue sábado de casa, sofá y relax.... con un libro que claramente disfruto jajajaja
En términos generales y sin dar ningún detalle, me ha gustado. No es mi favorito, pero engancha y nos enseña más de este mundo creado por Nalini.
No me meto en profundidad hasta que no vayáis avanzando XD |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Mar 25 Jul 2017 - 12:35 | |
| Yo estoy en la parte en la que acaban de llegar a - Spoiler:
Denhome
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Mar 25 Jul 2017 - 16:45 | |
| Yo lo he empezado hoy, no llevo mucho, así que @Banshee, no abro spoiler por si acaso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Miér 26 Jul 2017 - 12:18 | |
| Ok _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Jue 27 Jul 2017 - 13:47 | |
| Lo terminé ayer y me gustó mucho, pero me acompañó la sensación de dejavu todo el tiempo mientras lo leía... designaciones de nuevos psi aparte y algunos hechos puntuales hay cosas que se hacen un poco repetitivas, al menos para mi... Aunque Valentín sea un amor y Silver no desentone no es la pareja más carismática de la serie. En definitiva, me ha gustado, pero no me ha sorprendido. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Lun 31 Jul 2017 - 11:47 | |
| Lo terminé el finde. El libro me ha gustado, me ha parecido bonito ver como Valentín ha tenido que - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Lun 31 Jul 2017 - 19:19 | |
| Pues @mongi_87 yo espero que - Spoiler:
sí expliquen lo del padre aunque sea en una historia corta, no puede ser que lo dejen así sin más. Concuerdo contigo @Fantástica en que me gusta, pero no me "sorprendió". Es muy bonito, tiene grandes momentos, pero no es ese choque de emoción que algunos otros de la saga me causaron. Quizás - Spoiler:
se me hicieron rápidas algunas partes y por eso no conseguí esa sorpresa. Como dice mongi te quedas con saber más de determinadas cosas.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Mar 1 Ago 2017 - 18:07 | |
| Espero que nos vayan dando más información en los siguientes libros o en algún relato _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Miér 2 Ago 2017 - 11:17 | |
| - Spoiler:
Me da miedo que la operen ¿y si lo olvida todo?
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Jue 3 Ago 2017 - 11:47 | |
| Pues nada, terminado. Ahora a esperar el siguiente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Jue 3 Ago 2017 - 12:33 | |
| ¿Y que te ha parecido? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Jue 3 Ago 2017 - 12:51 | |
| A mi me ha gustado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Nov 2017 - 12:22 | |
| A mi me ha gustado, me he creído los dos personajes. He sufrido por ella, no me ha parecido tan fría. y me he enamorada perdidamente de Valentin. - Spoiler:
Por cierto, espero que haya un poco de M/M, con el hermano de Silver y el osito. Madre mía solo de pensarlo me emocio.
Besote |
|
| |
| Tema: Re: 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Nov 2017 - 12:57 | |
| - Kitty_nat escribió:
- A mi me ha gustado, me he creído los dos personajes. He sufrido por ella, no me ha parecido tan fría. y me he enamorada perdidamente de Valentin.
- Spoiler:
Por cierto, espero que haya un poco de M/M, con el hermano de Silver y el osito. Madre mía solo de pensarlo me emocio.
Besote Yo también. Me gustaría esa pareja _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Silver Silence - Psy-Changeling Trinity | |
|