| El jardín de las mentiras - Amanda Quick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Mar 27 Sep 2016 - 15:08 | |
| El jardín de las mentiras - Amanda Quick
Género: Histórico, Regencia Publicación: Noviembre 2016 Editorial / Sello: Ediciones B / Amor y aventura Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha muerto, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales. Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino de Anne Clifton, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos… |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Mar 27 Sep 2016 - 22:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Vie 21 Oct 2016 - 15:09 | |
| Compra segura,Quick es genial,me encnata esta mujer el libro de COmpromiso ..... estubo genial así que deseando leer este también gracias por la información |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Jue 24 Nov 2016 - 22:30 | |
| Te voy leyendo Pepa , que a mí los que tienen arqueólogos me rechiflan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Sáb 26 Nov 2016 - 1:24 | |
| Yo lo acabo de terminar y lo he disfrutado muchísimo. Tiene lo clásico de la autora: un hombre perdidamente enamorado, dos principales excéntricos y una buena trama de misterio. Los secundarios no tienen desperdicio. Me he reido mucho con ellos, en especial con Matty la secretaria de Úrsula. - Spoiler:
Cuando descubre el médico que le aplique un tratamiento para la histeria y es un vibrador , no he podido parar de reirme.
De todos los libros de la serie ha sido el que más me ha gustado. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Sáb 26 Nov 2016 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Sáb 26 Nov 2016 - 12:44 | |
| La página de la autora dice que que es parte de la serie. Yo he leído los cuatro libros y son independientes entre si. Los personajes no reaparecen en el siguiente libro. Lo que quizás tienen en común es que son mujeres con profesión, quizás por eso la serie se llama ladies of Latern Street. El primero de la supuesta serie, jardines de cristal, es mas un spin off de la sociedad arcana y tiene algunos elementos paranormales. Ninguno de los otros libros tienen estas características. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Sáb 26 Nov 2016 - 15:16 | |
| - Maru_1348 escribió:
- La página de la autora dice que que es parte de la serie. Yo he leído los cuatro libros y son independientes entre si. Los personajes no reaparecen en el siguiente libro. Lo que quizás tienen en común es que son mujeres con profesión, quizás por eso la serie se llama ladies of Latern Street. El primero de la supuesta serie, jardines de cristal, es mas un spin off de la sociedad arcana y tiene algunos elementos paranormales. Ninguno de los otros libros tienen estas características.
En la página de Jayne Anne Krentz aparece Garden of lies (El jardín de las mentiras) como independiente y pone que la serie Ladies of Lantern Street está compuseta por Crystal gardens (Jardines de cristal) y The mystery woman (Una mujer misteriosa). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Dom 27 Nov 2016 - 11:53 | |
| Yo tengo muy mala memoria. si no recuerdo mal los anteriores tenían una agencia y esta también... aunque el carácter de la agencia sea distinto, Quizás eso, y el título, que también tiene la palabra jardín... pueda conducir a confusiones
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Dom 27 Nov 2016 - 16:58 | |
| Yo sé como he cometido yo el error. La que creí que era la página oficial no lo era y en la que consulté, lo mismo que en varias de literatura romántica, tanto un compromiso de conveniencia como el jardin de las mentiras aparecen como parte de la serie de ladies de latern street. Por que ? Eso no lo sé.
Consultando la página que cita MJ es claro que es una novela independiente y el argumento as{i lo demuestra. |
|
| |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Dom 27 Nov 2016 - 22:31 | |
| Gracias chicas . Jo es que soy tan tiquismiquis con las series , que ya me entra la paranoia como tenga que leerme los anteriores . En goodreads sale como independiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Lun 28 Nov 2016 - 16:27 | |
| Lo he leído y es independiente, no se si alguno de los personajes ha salido como secundario en alguna de sus novelas pero esta desde luego se puede leer como independiente. Además es de las buenas novelas, siguiendo su estilo es muy entretenida y no decae en ningún momento el misterio.
En breve pondré la crítica. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El jardín de las mentiras - Amanda Quick | |
|