Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 790 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 789 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El jardín de las mentiras - Amanda Quick | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Lun 28 Nov 2016 - 20:10 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo sé como he cometido yo el error. La que creí que era la página oficial no lo era y en la que consulté, lo mismo que en varias de literatura romántica, tanto un compromiso de conveniencia como el jardin de las mentiras aparecen como parte de la serie de ladies de latern street. Por que ? Eso no lo sé.
Consultando la página que cita MJ es claro que es una novela independiente y el argumento as{i lo demuestra. @maryjane de aquí viene mi confusión leí antes que era una serie. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Lun 28 Nov 2016 - 20:13 | |
| Terminado y aunque no me ha parecido la gran novela, sí que estoy bastante satisfecha de la lectura Muy del estilo de la autora. Buenos protagonistas, ya bastante típicos en ella, y unos diálogos que a veces resultan divertidos. El tema del suspense se ve venir, pero la temática está interesante. Una lectura recomendable
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Lun 28 Nov 2016 - 22:54 | |
| Gracias por las opiniones chicas . Veré si le puedo hacer un hueco a final de año. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Mar 29 Nov 2016 - 19:53 | |
| Vaya...Juraría que dejé un mensaje en este post ayer, pero ha desaparecido. En fin, que yo también estoy con él ahora, voy más o menos por medio libro. Sin embargo, no me está enganchado mucho, no. De lo que llevo leído, diría que predomina más la trama, y que encuentro huecos en la relación de los protagonistas. - Spoiler:
La trama esta bien, algo previsible, supongo, porque aún me puedo llevar una sorpresa con el asesino. Pero tengo la sensación de que faltan etapas en la relación de ellos dos. Esto suele pasar, casí en todo lo que leo, pero aquí me he llevado una sorpresa. Es que el libro empieza con él ¿enamorado? de ella, aunque solo se hayan visto 2 veces, para aquello de catalogar. ¿En serio? Ni siquiera se conocen bien, pero ya se gustan desde el primer capitulo. Si al menos hubiera leído la escena de ellos dos conociéndose...Pero ni eso. Por cierto, he tenido que leer varios capítulos, para tener un mínimo de descripción del protagonista. Moreno y ojos almendrados. Y luego, ella va y le cuenta, a un extraño que podría ser hasta un asesino (si, hablo de Slater ) todo el plan para descubrir al asesino de su amiga. Eso también desde el primer capitulo. En fin...Hay muchas más cosas que no entiendo, pero lo dejo aquí porque no tengo tiempo. Diré más cuando lo acabe.
|
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Mar 29 Nov 2016 - 20:32 | |
| - pricesa escribió:
- Vaya...Juraría que dejé un mensaje en este post ayer, pero ha desaparecido.
En fin, que yo también estoy con él ahora, voy más o menos por medio libro. Sin embargo, no me está enganchado mucho, no. De lo que llevo leído, diría que predomina más la trama, y que encuentro huecos en la relación de los protagonistas.
- Spoiler:
La trama esta bien, algo previsible, supongo, porque aún me puedo llevar una sorpresa con el asesino. Pero tengo la sensación de que faltan etapas en la relación de ellos dos. Esto suele pasar, casí en todo lo que leo, pero aquí me he llevado una sorpresa. Es que el libro empieza con él ¿enamorado? de ella, aunque solo se hayan visto 2 veces, para aquello de catalogar. ¿En serio? Ni siquiera se conocen bien, pero ya se gustan desde el primer capitulo. Si al menos hubiera leído la escena de ellos dos conociéndose...Pero ni eso. Por cierto, he tenido que leer varios capítulos, para tener un mínimo de descripción del protagonista. Moreno y ojos almendrados. Y luego, ella va y le cuenta, a un extraño que podría ser hasta un asesino (si, hablo de Slater ) todo el plan para descubrir al asesino de su amiga. Eso también desde el primer capitulo. En fin...Hay muchas más cosas que no entiendo, pero lo dejo aquí porque no tengo tiempo. Diré más cuando lo acabe.
Yo no he leído muchas de esta autora pero sí, lo que comentas en tu primer párrafo me lo he encontrado en más de una de sus novelas Lo tengo asumido..... Yo creo que si te lo paras a pensar, al menos las que he leído, siguen toditas el mismo patrón A mí me han gustado sus diálogos Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Miér 30 Nov 2016 - 0:35 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Vaya...Juraría que dejé un mensaje en este post ayer, pero ha desaparecido.
En fin, que yo también estoy con él ahora, voy más o menos por medio libro. Sin embargo, no me está enganchado mucho, no. De lo que llevo leído, diría que predomina más la trama, y que encuentro huecos en la relación de los protagonistas.
- Spoiler:
Yo no he leído muchas de esta autora pero sí, lo que comentas en tu primer párrafo me lo he encontrado en más de una de sus novelas Lo tengo asumido..... Yo creo que si te lo paras a pensar, al menos las que he leído, siguen toditas el mismo patrón A mí me han gustado sus diálogos Un besote Coincido contigo, Pepa. En las novelas de Quick el patrón es siempre el mismo. A mi me gusta mucho - Spoiler:
verlos tan coladitos por ellas y retorcerse el cerebro para ver como las convencen de casarse con ellos
pero es una cuestión de gusto. Los diálogos de este libro no tiene desperdicio. |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Miér 30 Nov 2016 - 17:45 | |
| Bien. Tras acabarlo y repasar vuestras opiniones, yo pregunto...¿Que libro habéis leído vosotras? ... Porque, para resumir, no es ni de lejos la historia que me había imaginado. Y que si tuviera que darle una puntuación, sería un 5 de 10. ....En mi opinión, eh. Y el 5 se lo ha ganado por la trama, que tampoco es maravillosa. En serio, suelo discrepar con algunas de vosotras, pero con todas no me ha pasado nunca. Sé que soy yo que cada vez me vuelvo más exigente, pero en este caso, ni siquiera puedo echar la culpa a las altas expectativas. - Spoiler:
- la relación de los protagonistas la he visto en segundo plano, pero muy al fondo. La resumiría en dos polvos y un par de besos. Todo lo que queda de interacción entre ellos, forma parte de la investigación. No puedo creer que voy a decir esto, pero prefiero una relación pasional y que luego afloren los sentimientos, a tener que leer...esto. Hay tantos huecos en su relación, que me ha parecido plana y demasiado sencilla. Si por lo menos la autora me hubiera regalado alguna escena de Slater practicando artes marciales... Solo con eso, hubiera subido un punto más. - la trama esta bien, aunque previsible. Muuuy previsible. Nada más puedo añadir.
No voy a extenderme más. Solo me falta decir que me ha decepcionado completamente y que, con este, hacen 4 los libros que he leído de esta autora. Dos me gustaron bastante, uno ni siquiera llegué a terminarlo y claro, esta este que me hace dudar de si voy a seguir leyendo algo de ella. |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Miér 30 Nov 2016 - 21:22 | |
| - pricesa escribió:
- Bien. Tras acabarlo y repasar vuestras opiniones, yo pregunto...¿Que libro habéis leído vosotras? ... Porque, para resumir, no es ni de lejos la historia que me había imaginado.
Y que si tuviera que darle una puntuación, sería un 5 de 10. ....En mi opinión, eh. Y el 5 se lo ha ganado por la trama, que tampoco es maravillosa. En serio, suelo discrepar con algunas de vosotras, pero con todas no me ha pasado nunca. Sé que soy yo que cada vez me vuelvo más exigente, pero en este caso, ni siquiera puedo echar la culpa a las altas expectativas.
- Spoiler:
- la relación de los protagonistas la he visto en segundo plano, pero muy al fondo. La resumiría en dos polvos y un par de besos. Todo lo que queda de interacción entre ellos, forma parte de la investigación. No puedo creer que voy a decir esto, pero prefiero una relación pasional y que luego afloren los sentimientos, a tener que leer...esto. Hay tantos huecos en su relación, que me ha parecido plana y demasiado sencilla. Si por lo menos la autora me hubiera regalado alguna escena de Slater practicando artes marciales... Solo con eso, hubiera subido un punto más. - la trama esta bien, aunque previsible. Muuuy previsible. Nada más puedo añadir.
No voy a extenderme más. Solo me falta decir que me ha decepcionado completamente y que, con este, hacen 4 los libros que he leído de esta autora. Dos me gustaron bastante, uno ni siquiera llegué a terminarlo y claro, esta este que me hace dudar de si voy a seguir leyendo algo de ella. Pues de los que he leído es uno de los que más me ha gistado. Los diálogos del principio a mí me han parecido muy ingeniosos y me gusta esta pareja Pero seguro que tú te has leído los mejores de ella, cosa que yo no Que solo me he leído los que acaban de publicar Un besote |
| | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Miér 30 Nov 2016 - 22:23 | |
| Yo he leido todos sus libros excepto algunos de la serie arcana que no estan publicados en español y la serie investigadores. Aún así, es de mis preferidos. Pero con esta autora no puedo ser imparcial. |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Jue 1 Dic 2016 - 19:21 | |
| @Maru_1348 a mí me pasa igual, he leído un montón. Es de las que siempre leo a gusto, reconozco que usa la misma formula, y empacha leerlos seguidos, hay que dosificar . Siempre me saca unas risas y me entretiene Y como todas las autoras, unos gustan más que otros. |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Jue 1 Dic 2016 - 19:33 | |
| - pricesa escribió:
- Bien. Tras acabarlo y repasar vuestras opiniones, yo pregunto...¿Que libro habéis leído vosotras? ... Porque, para resumir, no es ni de lejos la historia que me había imaginado.
Y que si tuviera que darle una puntuación, sería un 5 de 10. ....En mi opinión, eh. Y el 5 se lo ha ganado por la trama, que tampoco es maravillosa. En serio, suelo discrepar con algunas de vosotras, pero con todas no me ha pasado nunca. Sé que soy yo que cada vez me vuelvo más exigente, pero en este caso, ni siquiera puedo echar la culpa a las altas expectativas.
- Spoiler:
No voy a extenderme más. Solo me falta decir que me ha decepcionado completamente y que, con este, hacen 4 los libros que he leído de esta autora. Dos me gustaron bastante, uno ni siquiera llegué a terminarlo y claro, esta este que me hace dudar de si voy a seguir leyendo algo de ella. Lo has dejado fino al libro Yo he leído un par que me ha gustado bastante, pero a veces se pasa con los arquetipos de los personajes y si ellas son demasiado independientes y ellos demasiado científicos me cansan y no les veo química. El último que leí, por ejemplo, fue muy pesado _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Jue 1 Dic 2016 - 21:26 | |
| - maryjane escribió:
- [...]y no les veo química
Pues en este libro no hay de eso. En mi opinión, claro. - Spoiler:
Pero tampoco hay tiempo para desarrollar esa química. Como he dicho, casi toda la interacción entre ellos trascurre durante la investigación, y hablar sobre plantas, clubes, pistas, diarios, posibles asesinos, etc., no ayuda mucho. |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Vie 2 Dic 2016 - 16:10 | |
| Puede queeste sea el 3º de la seie damas de later....
Till death do us part
Calista Langley opera una agencia exclusiva de "introducción" en el Victorian London, abasteciendo a damas y caballeros respetables que se encuentran solos en el mundo. Pero ahora un individuo peligrosamente obsesionado ha comenzado a enviar sus baratijas y regalos adecuados sólo para aquellos en el luto más profundo - un espejo negro, una corona de funeral, un anillo con piedra de chorro negro. Cada uno está grabado con sus iniciales.
Desesperado por la ayuda y temiendo que la policía no será de ninguna ayuda, Calista se vuelve a Trent Hastings, un autor recluso de novelas populares del crimen. Creyendo que Calista puede estar aprovechando su hermana solitaria, que se ha convertido en uno de sus clientes, Trent no confía en ella. Marcado por su pasado, ha aprendido a mantener sus emociones a raya, incluso como una atracción instantánea amenaza su resolución. Pero a medida que Trent y Calista recorren archivos de clientes rechazados con la esperanza de identificar a su torturador, queda claro que el peligro puede venir del pasado secreto de Calista y que sólo su muerte satisfará al acosador. |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Dom 1 Ene 2017 - 21:09 | |
| Acabo de empezarlo chicas , quise que fuera para diciembre, pero vino el mes peor de lo que esperaba . Aún así lo empecé ayer por la tarde. No es un libro demasiado largo, y tiene capítulos muy cortos . No son muchos los libros que he leído de Amanda Quick, un par de ellos me gustaron mucho y otro ni fu ni fa . Pero el empiece de éste me ha dejado con ganas de más . Sí que la autora repite la fórmula, ellas mujeres adelantadas a su época e independientes (con empleo podría decirse), y ellos con cierto encanto excéntrico. Quizás lo que me ha descolocado: - Spoiler:
Es que en los primeros capítulos sientes que te has perdido algo , me explico. En el prólogo el cautiverio de Slater en la isla, y luego el funeral de Anne. Pero al siguiente capítulo los protagonistas ya se han conocido, y están trabajando juntos, y no sabes cómo, se sienten atraídos . No sé, siento que ha faltado el momento de conocerse. Aún así no es lo típico, y hay veces que apetece algo de originalidad , así que lo daré por bueno.
En cuanto a la historia: - Spoiler:
De momento me ha enganchado. Sigue el mismo modus operandi de otras novelas de la autora, pero ésta en concreto me está recordando a Hipnosis , y no sólo porque el prota lleve gafas . En ambos libros, ella es una mujer independiente, dueña y jefa de su propia empresa, aunque la otra era soltera y ésta viuda. En cuanto a él, ambos son bastardos, y tutores de su hermano legítimo hasta que alcance la mayoría de edad . Baxter era químico, bastante excéntrico y algo friki , vamos, un friki de época . Y Slater es arqueólogo y aventurero , y eso me rechifla. Me hacen mucha gracias todas las habladurías y cotilleos que se dicen sobre él Me ha perdido un poco el hecho de que sin haberlos visto cómo se conocen, ya ves que se sienten atraídos, por lo menos por parte de Slater , es de momento el primero que confiesa que ella le gusta.
Estoy a favor de lo que dice Pepa más arriba , los diálogos de ellos al principio son buenísimos. Y la madre de él tiene un puntazo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Dom 1 Ene 2017 - 21:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezarlo chicas , quise que fuera para diciembre, pero vino el mes peor de lo que esperaba . Aún así lo empecé ayer por la tarde. No es un libro demasiado largo, y tiene capítulos muy cortos .
No son muchos los libros que he leído de Amanda Quick, un par de ellos me gustaron mucho y otro ni fu ni fa . Pero el empiece de éste me ha dejado con ganas de más . Sí que la autora repite la fórmula, ellas mujeres adelantadas a su época e independientes (con empleo podría decirse), y ellos con cierto encanto excéntrico.
Quizás lo que me ha descolocado:
- Spoiler:
Es que en los primeros capítulos sientes que te has perdido algo , me explico. En el prólogo el cautiverio de Slater en la isla, y luego el funeral de Anne. Pero al siguiente capítulo los protagonistas ya se han conocido, y están trabajando juntos, y no sabes cómo, se sienten atraídos . No sé, siento que ha faltado el momento de conocerse. Aún así no es lo típico, y hay veces que apetece algo de originalidad , así que lo daré por bueno.
En cuanto a la historia:
- Spoiler:
De momento me ha enganchado. Sigue el mismo modus operandi de otras novelas de la autora, pero ésta en concreto me está recordando a Hipnosis , y no sólo porque el prota lleve gafas . En ambos libros, ella es una mujer independiente, dueña y jefa de su propia empresa, aunque la otra era soltera y ésta viuda. En cuanto a él, ambos son bastardos, y tutores de su hermano legítimo hasta que alcance la mayoría de edad . Baxter era químico, bastante excéntrico y algo friki , vamos, un friki de época . Y Slater es arqueólogo y aventurero , y eso me rechifla. Me hacen mucha gracias todas las habladurías y cotilleos que se dicen sobre él Me ha perdido un poco el hecho de que sin haberlos visto cómo se conocen, ya ves que se sienten atraídos, por lo menos por parte de Slater , es de momento el primero que confiesa que ella le gusta.
Estoy a favor de lo que dice Pepa más arriba , los diálogos de ellos al principio son buenísimos. Y la madre de él tiene un puntazo .
SALUDOS Yo no he leído muchas de esta autoras y las pocas me parece muuuuy similares. Y sí, el instalove le gusta mucho Sabiendo esto, son entretenidas... Un besote |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Miér 4 Ene 2017 - 12:04 | |
| Lo acabé anoche chicas, y me gustó bastante . Si no eres muy quiquillosa y te gustan los libros de la autora lo vas a disfrutar. Sin duda es un libro de personajes, ambos me han encantado , sobre todo el protagonista y sus excentricidades , la madre de él, y hasta el periodista gorrón . Os dejo la review que hice en Goodreads: - Spoiler:
He disfrutado mucho de éste libro. Sabía lo que iba a encontrarme y no me ha decepcionado. No son muchos los libros que he leído de Amanda Quick, pero casi todos siguen un patrón parecido, un misterioso asesinato, la investigación que rodea a los protagonistas. En éste libro encontramos ésos y más ingredientes.
Como dice la sinopsis, Ursula Kern regenta una agencia de secretarias, y una de sus chicas y amiga ha fallecido, pero Ursula está segura de que su amiga no se suicidó, cree que fue asesinada, y para ello pide la colaboración del protagonista; Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, con un pasado misterioso y fama de excéntrico. En lo concerniente a Slater, creo que lo que más he disfrutado de él son los chismorreos que se cuentan sobre los exóticos rituales sexuales que practica con mujeres ingenuas en su sótano.
No es una novela al 100% romántica, aviso que no estamos ante un romance al uso. Sí, tenemos unos protagonistas que se admiran y se desean, pero no sabes muy bien cómo y cuándo ocurre su historia, y lo curioso del libro, si no eres muy quisquilloso en el asunto, es que te da igual todo eso. En éste libro lo que importa es toda la trama de misterio. A mí me ha tenido toda la novela en vilo, pues es lo que realmente me ha enganchado.
Y algo más, éste es sin duda un libro de personajes. Muchas veces gusta un libro por la historia en sí, pero no conectas con los personajes. En mi caso he conectado con la historia, me ha enganchado un montón el misterio, pero es que además los protagonistas me han encantado, tienen algunos de los diálogos de histórica más ingeniosos que he tenido el placer de leer, sobre todo los de los primeros capítulos, son una delicia.
Para mí el libro ha funcionado, y seguiré teniendo a Amanda Quick como una de mis escritoras pendientes para cuando me apetezca algún libro de su estilo. Sobre éste libro en concreto, repito, si no eres muy tiquismiquis, y sabes a lo que vas, lo vas a disfrutar bastante.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Miér 4 Ene 2017 - 22:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo acabé anoche chicas, y me gustó bastante . Si no eres muy quiquillosa y te gustan los libros de la autora lo vas a disfrutar. Sin duda es un libro de personajes, ambos me han encantado , sobre todo el protagonista y sus excentricidades , la madre de él, y hasta el periodista gorrón . Os dejo la review que hice en Goodreads:
- Spoiler:
He disfrutado mucho de éste libro. Sabía lo que iba a encontrarme y no me ha decepcionado. No son muchos los libros que he leído de Amanda Quick, pero casi todos siguen un patrón parecido, un misterioso asesinato, la investigación que rodea a los protagonistas. En éste libro encontramos ésos y más ingredientes.
Como dice la sinopsis, Ursula Kern regenta una agencia de secretarias, y una de sus chicas y amiga ha fallecido, pero Ursula está segura de que su amiga no se suicidó, cree que fue asesinada, y para ello pide la colaboración del protagonista; Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, con un pasado misterioso y fama de excéntrico. En lo concerniente a Slater, creo que lo que más he disfrutado de él son los chismorreos que se cuentan sobre los exóticos rituales sexuales que practica con mujeres ingenuas en su sótano.
No es una novela al 100% romántica, aviso que no estamos ante un romance al uso. Sí, tenemos unos protagonistas que se admiran y se desean, pero no sabes muy bien cómo y cuándo ocurre su historia, y lo curioso del libro, si no eres muy quisquilloso en el asunto, es que te da igual todo eso. En éste libro lo que importa es toda la trama de misterio. A mí me ha tenido toda la novela en vilo, pues es lo que realmente me ha enganchado.
Y algo más, éste es sin duda un libro de personajes. Muchas veces gusta un libro por la historia en sí, pero no conectas con los personajes. En mi caso he conectado con la historia, me ha enganchado un montón el misterio, pero es que además los protagonistas me han encantado, tienen algunos de los diálogos de histórica más ingeniosos que he tenido el placer de leer, sobre todo los de los primeros capítulos, son una delicia.
Para mí el libro ha funcionado, y seguiré teniendo a Amanda Quick como una de mis escritoras pendientes para cuando me apetezca algún libro de su estilo. Sobre éste libro en concreto, repito, si no eres muy tiquismiquis, y sabes a lo que vas, lo vas a disfrutar bastante.
SALUDOS Yo también creo que merece la pena leerlo siempre y cuando sepas que estás ante Amanda Quick... y su eje típico de novela... Quizás me gustó más la primera parte Creo que coincidimos en algunos puntos Un besote |
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Jue 5 Ene 2017 - 14:56 | |
| Sí Pepa, ésas conversaciones del principio de la novela me gustaron mucho , son tan irónicas, y te mantienen todo el rato en vilo, viendo a ver qué se dicen. - Spoiler:
De la trama de misterio no he desvelado nada en la crítica, porque lo vi más como spoiler. Es bastante sencillita y no se tarda mucho en averiguar quién fue el asesino. De hecho, en cuanto Ursula dice Anne trabajaba para los Fulbrook, lo primero que imaginé es que fue la esposa . En ningún momento pensé que fuera el marido, creo que incluso pensé que era gay. Pero fue todo obra de Valerie . La idea de la droga y demás fue de ella para serle de utilidad al marido. Lo cierto es que el matrimonio de éstos dos me daba pena. El marido era un cabr** , que una esposa deba maquinar semejante despropósito para que el marido no la mate de una paliza . En el fondo me alegro de que Damian le despachara
En cuanto al romance: - Spoiler:
Es muy light. Lo que faltaba quizás fue el momento en que se conocen, porque ambos aparecen ya trabajando juntos, y a Slater ya le gusta Ursula. No entiendes muy bien el momento en que se enamoran, pero el roce hace el cariño . Eso sí, la primera escena , contra el escritorio de él . Y la segunda, en el laberinto . Al final fue verdad que Slater llevaba a mujeres ingenuas a su sótano para sus rituales eróticos . Me hubiese gustado ver o saber algo más de los protas durante el libro , pasa su vida muy por encima. Realmente no sabes nada del anterior matrimonio de Ursula, y tampoco de las aventuras de Slater. Lo de que él fuese vegetariano me dejó , eso sí era una excentricidad en la época . Y llevar gafas sin tener mal la vista , aunque oye, en el fondo era verdad que cumplían su propósito, cuando había peligro le descartaban porque nadie piensa que un hombre con gafas es peligroso
En general me dejó bastante satisfecha SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: El jardín de las mentiras - Amanda Quick Miér 11 Ene 2017 - 23:09 | |
| Me lo voy apuntar que me han animado vuestras críticas y esta autora me gusta mucho EL otro día tuve el libro en mis manos y estuve apunto de comprarmelo por el argumento pero no estaba muy segura y no quería arriesgarme |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El jardín de las mentiras - Amanda Quick | |
|