| INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Mar 4 Ago 2009 - 20:21 | |
| - MAEC escribió:
- Ya sabes lo que pienso del tema Marissa y es uno de los motivos por los que me gusta tanto el libro
Si hija ya lo se, te gusta lo peor del libro :\ |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Leelanx Druida
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Sáb 17 Abr 2010 - 14:31 | |
| Bien a mi el de Zadist me gusto,pero me gusto mucho mas el de Rhage,ahora estoy el de Vishous y ,me esta gustando mucho. SALUDOS |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Jue 1 Jul 2010 - 5:25 | |
| Ando lloriqueando x todos los post xque estoy terminando el libro de V...y si bién los más "intensos" me habían parecido el de Rhage, hasta q leí el de Z, y el de Z( q x lo menos pudo rehacer su vida) hasta q estoy x terminar el de V......la angustia y tensión q tengo x lo q le está pasando V, tratando de remediar lo irremediable, no tiene nombre!!! ... y no me pasó con ningún otro.... ...realmente este libro me llegó fuerte... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Jue 1 Jul 2010 - 11:33 | |
| Bueno sí, al final el libro de V es un poco fuerte, y a mí me resultó muy chungo, pero me gustó tanto como todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Jue 1 Jul 2010 - 17:03 | |
| Pues tiene varios significados, fundamentalmente: * adj. coloq. De mal aspecto, en mal estado, de mala calidad. El tiempo está chungo, va a llover otra vez; Una película chunga * adj. coloq. Difícil, complicado. Con ese rival, lo tiene muy chungo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Jue 1 Jul 2010 - 17:11 | |
| - mirada escribió:
- Pues tiene varios significados, fundamentalmente:
* adj. coloq. De mal aspecto, en mal estado, de mala calidad. El tiempo está chungo, va a llover otra vez; Una película chunga
* adj. coloq. Difícil, complicado. Con ese rival, lo tiene muy chungo
Ains Mirada, eres mi diccionario andante , se nota que eres filóloga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Mar 31 Ago 2010 - 14:21 | |
| Si,por eso que habia sufrido demasiado mi opinion es que hubiera acabado de otra manera,vamos quiero decir normal y no asi..... |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" Mar 31 Ago 2010 - 14:27 | |
| Exacto!!...y Ward lo reconoce....dice q debería haber agregado unas 10 pag más para q la gente viera como ellos pudieron llevar adelante su vida amándose igual.......peeeero yo sigo prefiriendo otra cosa antes que eso... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| INFORMACION SOBRE "AMANTE DESATADO" | |
|