| Cielo y tierra - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Cielo y tierra - Nora Roberts Dom 23 Oct 2016 - 19:54 | |
| Cielo y tierra - Nora Roberts
Género: Contemporáneo, Paranormal, Magia y hechicería Publicación: 10 noviembre 2016 Editorial / Sello: Penguin Random House / DeBolsillo Serie: 2º La isla de las Tres Hermanas
Más información
Sinopsis
Ripley Todd solo aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Su trabajo como ayudante del sheriff la satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. Pero hay algo que la inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar. Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería, queda inmediatamente impactado por los centelleantes ojos verdes de Ripley. Fascinado por la lucha interior que esta mantiene con sus extraordinarias habilidades, intentará ayudarla a que acepte su destino. Aunque antes Ripley deberá enfrentarse al dolor y al peligro que sobrevendrán desde un pasado remoto. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Lun 1 Mayo 2017 - 12:25 | |
| Acabo de empezar éste libro y me estoy riendo de lo lindo . Hace un mes leí el primero de la serie, y me sorprendió de lo que me gustó, pese a que fue una historia muy sencilla, pero me enganchó mucho. Ahora estoy con éste, que es el segundo, y me encantan los protagonistas . Ripley es la bruja abnegada, la chica dura, la policía de la isla, tiene una lengua mordaz y sabe cómo replicar ante cualquier señal de peligro que implique su verdadero yo (la bruja que hay en ella). Aún no sé qué le ocurrió a Ripley en el pasado para abjurar de la brujería , pero me da que tuvo que sufrir algún tipo de accidente, ella o alguien querido, quizás que no se vio capaz de controlar su poder. Por otro lado está el protagonista, Mac. Me está encantando , es un friki . Un bicho raro, un profesor despistado. Procede de una rica familia, lo que le ha permitido dedicarse a lo que más me gusta: cazador de lo sobrenatural . Ha acudido a Tres Hermanas al saber de la actividad paranormal que habita en la isla . Y la verdad que dado los caracteres de los protagonistas, que están chocando continuamente, están creando una historia muy atractiva . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Mar 2 Mayo 2017 - 10:03 | |
| Me parece que me compré el primero de esta serie en e-book pero no lo acabé de leer, bueno, creo que leí las 5 primeras páginas y lo dejé. Tendré que ponerme algún día _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Mar 2 Mayo 2017 - 13:13 | |
| Sí Fantástica , me estoy riendo mucho , pero es gracias a sus personajes, cuando discuten, las réplicas de Ripley, y sobre todo por los chismes de Mac , es un friki encantador y patoso -------------------------------------------- Mongi, no sería el momento . A mí el primer libro me gustó mucho , no voy a decirte que fue una maravilla, pues fue bastante sencillito, pero me atrapó desde el principio y me gustó . --------------------------------------------- Ahora llevo más de la mitad de éste segundo libro, he llegado al momento encamado y ha sido escacharrante . Mac con ése aire despistado es todo un encanto , Ripley se pasa mucho con él, pero es que es una chica de armas tomar y no se lo está poniendo nada fácil, pero él es muy paciente . Lo que me está dando mal rollo: - Spoiler:
Es que hay un periodista husmeando en la historia y visitando en el psiquiátrico al ex marido de Nell , espero que éste no consiga huir. No sé qué me da que el periodista la va a liar.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Mar 2 Mayo 2017 - 13:15 | |
| Me parece que me he equivocado de serie. El que digo se titula Bruja Oscura, creo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Mar 2 Mayo 2017 - 13:25 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me parece que me he equivocado de serie. El que digo se titula Bruja Oscura, creo
Entonces no es . La que dices es la serie " O'Dwyer" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Mar 2 Mayo 2017 - 16:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Miér 3 Mayo 2017 - 12:08 | |
| Aysss, normal Mirada . Hay muchas novelas que leí hace años de las que tampoco recuerdo nada. De momento ésta serie me está dejando muy buena impresión . Estoy ya en la recta final del libro, me quedan 60 páginas para acabarlo, y de momento está yendo muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Jue 4 Mayo 2017 - 20:19 | |
| Lo terminé chicas , y me ha gustado mucho . Por si tenéis curiosidad os dejo la review de Goodreads. - Spoiler:
4 Estrellitas bien merecidas y entretenidas. Éste segundo libro se asemeja bastante al primero en lo esencial, como la historia, la magia, quizás en éste hemos tenido algo más de magia y de los poderes que envuelven a las Tres Hermanas. Pero sin duda lo que más destaco de ésta novela son sus fuertes personajes, me han encantado los protagonistas.
En el primer libro tuvimos a la dulce Nell y al simpático policía Zach. En éste tenemos la historia de Ripley, la hermana de Zach y también policía adjunta de la isla. Conocimos a Ripley como una chica dura e independiente, una mujer que hoy describiríamos del siglo XXI, pues sí, lo es, pero también es cabezota y tozuda, muy voluntariosa y temeraria, pero en el fondo es una mujer que guarda mucho miedo y rencor. Una vez vio lo que sus poderes eran capaces de hacer y se asustó, a partir de ahí se convirtió en la bruja abnegada, aquella que no quiere volver a saber nada de la magia ni lo paranormal, aquella que rompió su amistad con Mia debido a lo que es.
Con ésta definición de Ripley ¿Qué tipo de protagonista creéis que le ha caído? Justo su polo opuesto, y es que MacAllister es sin duda quien más me ha gustado de éste libro. Admito que mis protagonistas favoritos son los frikis y los buenazos, Mac ha tenido todo ésto y más. Viene de una familia rica y debido a ello pudo dedicarse a lo que más le gusta, el estudio de lo paranormal. Ha viajado por todo el mundo buscando cualquier cosa rara o extraña que le atraiga para poder completar su tesis doctoral. Como buen personaje estereotipado tenemos en Mac a un profesor excéntrico, torpe, despistado, siempre pierde las gafas o las llaves por cualquier lado, pero esos pequeños detalles es lo que lo hace tan adorable.
MacAllister llega a Tres Hermanas acarreando todos sus chismes (que él mismo ha fabricado) para datar y constatar toda la descarga y energía paranormal que habita en la isla. Él mismo es creyente de que la magia existe, sabe que Mia, la mujer que le ha alquilado la casa durante unos meses, también es una bruja. Ha oído hablar del extraño caso de Nell y su ex-marido (que por supuesto no spoilearé del libro anterior), y quiere entrevistarlas y trabajar con ellas. Por supuesto Mac es un encanto, es muy buena persona y nuestras brujillas lo saben, ellas mismas no tienen ningún problema en ayudarle con lo que sea para su trabajo, pero Mac dará con la horma de su zapato cuando conoce a Ripley.
Sí, Ripley y Mac no empezarán con muy buen pie, pero es precisamente éstas primeras pullas y conversaciones que han tenido lo que más me ha gustado. ¿Creéis que Mac se dejará avasallar por una mujer tan mujer como Ripley? Ni mucho menos, sólo diré que me he reído de lo lindo con ellos. Su historia empezará lentamente, pero también deberán salvar algunos obstáculos, ella con su magia y Mac haciéndole ver que a lo que él se dedica es serio, y es su vida. En general ésta novela trata de la comprensión, la aceptación y el respeto. Sí, probablemente en más de un momento darán ganas de echarle la bronca a Ripley, a mí me ha exasperado en más de un momento, pero en el fondo me ha gustado mucho.
En cuanto a la historia de trasfondo, hay algo, un mal que busca entrar de nuevo en Tres Hermanas y destruir a las brujas. No todo quedó cerrado en el primer libro, y aunque en éste segundo adquiere otra forma, no lo hace menos amenazante. Quizás eché de menos un poquito más de acción al final del libro. Parece ser que algo más oscuro aún se avecina, pero imagino que eso ocurrirá en el libro de Mia. Los secundarios, como Mia, Nell y Zach, tendrán un papel muy importante en la trama de éste segundo libro, y sus intervenciones para ayudar y apoyar a los protagonistas ha sido clave en más de una ocasión.
Espero no tardar mucho en leer el libro de Mia para cerrar la trilogía, confieso que Mia no es mi personaje favorito y no me cae especialmente bien, pero tengo las esperanzas puestas en su libro, de que sea un magnífico broche final para la serie. Ya se verá.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Vie 5 Mayo 2017 - 14:51 | |
| Tengo que ir un día a la biblioteca a buscar éste y el tercero _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cielo y tierra - Nora Roberts Sáb 6 Mayo 2017 - 12:21 | |
| - maryjane escribió:
- Tengo que ir un día a la biblioteca a buscar éste y el tercero
A mí éste segundo me ha gustado mucho . Sobre el tercero no guardo muchas expectativas, porque Mia no me cae especialmente bien, pero quiero saber qué es lo que le ocurrió con el tal Sam, tengo curiosidad por su vida, pero no por su persona . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cielo y tierra - Nora Roberts | |
|