|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | | Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Lun 2 Nov 2009 - 17:59 | |
| Ok, pues si la serie llegara a España lo mismo me animo y la veo... aunque lo dudo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Dom 20 Jun 2010 - 15:56 | |
| el primer libro prometia.. luego da la impresion de no saber como continuar y cada libro es peor que el anterior |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Dom 20 Jun 2010 - 20:57 | |
| Yo leí el 1º y es un bodrio ñoño y estúpido, no me extraña que no vendieran los libros de la autora hasta que Meyer se hizo con el cotarro (inmerecídamente ) Después de leer el 1º no quise saber mas, y la serie paso de verla, no sé ni en qué canal la echan... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Miér 28 Jul 2010 - 11:45 | |
| - Isabel escribió:
- Ya he votado, y lo tire a la Pira por:
- Protagonista femenina: Puaj. Una niña, mimada, caprichosa, superficial, muy superficial. egocentrica y egoista. Faltaba mas! - Protagonista Maculino: No "desperto" en mi nada. - Trama: aburrida por si misma, y mal contada, sin contenido.
* lo termine solo de obstinada que soy, tiene algunas lineas que son entrenidas pero no vale la pena, en una opinion super personal. Paso de leer los que siguen.
Pd: he visto la serie que han hecho para la TV, y es muchisimo mejor que el libro, tomando en concideracion lo que lei, por primera vez veo que han hecho bien en cambiar la historia casi al completo (porque eso es lo que han hecho en la serie de tv). Estoy totalmente de acuerdo contigo, y votado,es INSOPORTABLE, solo me leí un capitulo, pero no hay fuerza humana, ni sobre-humana que me pueda empujar a seguir leyendo. |
|
| |
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Miér 28 Jul 2010 - 18:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Miér 28 Jul 2010 - 18:33 | |
| Hombree comparada con los libros, la serie se merece un oscar ehh!!! no está mal, me gusta, es entretenida, prueba a verla Alba. Además el actor que interpreta a Damon tiene su puntito |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Jue 28 Abr 2011 - 21:08 | |
| Definitivamente, si Me leí los cuatro primeros libros de esta serie y... me aburrí muchísimo |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Nit Principiante
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Lun 22 Ago 2011 - 23:30 | |
| Yo me compré el primero porque estaba enamorada de las historias de vampiros y la portada me llamó muchísimo la atención pero tristemente se quedo en nada, no pasé de las 50 páginas. Lo encontré aburrido y soso. La serie le da 1000 vueltas. |
|
| |
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Mar 23 Ago 2011 - 13:14 | |
| Eso dice todo el mundo, pero el libro me pareció tan infumable que dudo que la serie lo supere por eso ni la he visto! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Mar 23 Ago 2011 - 22:50 | |
| El libro es malérrimo (vale, sí, el palabro no existe... Pero debería ) La serie no es que sea gran cosa pero tiene... sus alicientes Sí, UN aliciente, para ser exactos Y la verdad es que a mí me entretuvo... Si es que logras superar la primera temporada, claro . |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Mar 23 Ago 2011 - 22:59 | |
| la serie si no fuera por damon, seria tambien una m... yo nunca pase del primer libro. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Mar 23 Ago 2011 - 23:01 | |
| Pues ese es el aliciente al que me refería, Lyoco Yo en algunos episodios me salté trozos enteros hasta que aparecía él |
|
| |
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Miér 24 Ago 2011 - 0:24 | |
| Como sigo sin ver la serie no os sé decir , mi tío que la ha visto me ha dicho que es una pastelada mala mala y me lo creo. Sólo tuve el aguante de leer el primer libro y porque estaba de vacaciones, no tenía nada que hacer, me pillé a leer y lo acabé en menos de 24 horas, cuando lo terminé me quedé con la sensación de ¡vaya mierda acabo de meterme para el cuerpo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Miér 24 Ago 2011 - 6:42 | |
| el libro es malo, pero la serie.. bufff, me vi un episodio el otro dia y me dieron ganas de meter la cabeza en el horno... |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Miér 24 Ago 2011 - 19:10 | |
| pero si solamente fuera stephan, porque elena se las trae, tan noña y sosita. |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Jue 6 Oct 2011 - 19:17 | |
| Yo los cogí de la biblio porque empecé la serie y por lo menos la primera temporada(no he podido ver más) me gustó mucho, sobre todo por Damon . Los libros que soporté me decepcionaron bastante..creo que la autora a partir del segundo le dio a las drogas porque empezó a desvariar que da gusto. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|