|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | | Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Jue 27 Oct 2011 - 15:22 | |
| Tengo que decir que esta serie de libros es de las pocas en que es muuuuuucho mejor la serie Fueron unas horas de mi vida perdidas por haberlos leído... sencillamente no valen la pena |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Sáb 5 Nov 2011 - 2:46 | |
| Lo impresionante es que sigue sacando libros de esta serie, será que como aparece en TV la gente se anima a comprarlo de otra forma no me explico porque es malísimo |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Sáb 5 Nov 2011 - 19:04 | |
| creo que los libros hace siglos que estan escritos... incluso algunos decian que la meyer se habia inspirado en ellos para hacer crepusculo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Dom 8 Jul 2012 - 11:43 | |
| - Isabel escribió:
- Lo impresionante es que sigue sacando libros de esta serie, será que como aparece en TV la gente se anima a comprarlo de otra forma no me explico porque es malísimo
Vi la serie, me gusto, y como siempre empecé los libros... no entendía como podía ser que hubiese escritos tantos, que la serie me gustara y que no fuese capaz de leer los libros, pensaba que algo andaba mal conmigo... Son horrorosos!, mira que a mi el crepusculo me encantó, la serie me chifla, pero los libros ...son como leer la super pop y ya no tengo edad . |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Dom 8 Jul 2012 - 20:17 | |
| Yo me lo leí por que me hablaron muy bien de él, y como ya me había leído la saga Crepúsculo antes y me habían gustado, probé suerte con este y....menuda decepción . Desde las primeras hojas ya me pareció soporífero. La protagonista a ñoña, y creida no la gana nadie y Stefan, de bueno es tonto. Creo que el único personaje que me gustó y poco fue Damon . Y lo peor es que me compré los cuatro para ver si la cosa mejoraba, pero no Todo lo contrario a la serie, que me encanta. Lo dicho, derecho al fuego eterno de la pira |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DESPERTAR L.J. SMITH Lun 9 Jul 2012 - 16:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|