| hola ¿me ayudais con un libro? (Encontrado) - Se casó con otra - Corín Tellado | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosikeila Principiante
| Tema: hola ¿me ayudais con un libro? (Encontrado) - Se casó con otra - Corín Tellado Vie 11 Nov 2016 - 15:20 | |
| hola chicas, a ver si me podeis ayydar con un libro que lei hace mucho. los protagonistas estan saliendo el era arquitecto y ella estudiaba en la universidad, ella de momento no queria presentarle a su familia porque no hacia demasiado que salian y su familia era muy tradicional y ella no y no queria que los presionaran para casarse. la cuestion que ella tiene que irse a un curso fuera del pais creo que estudiaba arqueologia y va a una excavacion o algo asi. y no pueden comunicarse. cuando ella vuelve lo encuentra casado con su hermana. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
rosikeila Principiante
| Tema: Re: hola ¿me ayudais con un libro? (Encontrado) - Se casó con otra - Corín Tellado Sáb 12 Nov 2016 - 8:47 | |
| creo que si es un harlequin. creo que esta fuera unos meses, cuando vuelve y se entera de que su hermana se ha casado y se ha ido a vivir a otro sitio. el se queda viudo y al poco tiempo lo trasladan a vivir cerca de donde viven los suegros y ellos le ayudan a cuidar a sus hijas y es cuando se reencuentran. pense en un principio cuando lo estaba buscando que era ecos del pasado de robyn donald, pero no es ese |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: hola ¿me ayudais con un libro? (Encontrado) - Se casó con otra - Corín Tellado Sáb 12 Nov 2016 - 10:17 | |
| - rosikeila escribió:
- creo que si es un harlequin. creo que esta fuera unos meses, cuando vuelve y se entera de que su hermana se ha casado y se ha ido a vivir a otro sitio. el se queda viudo y al poco tiempo lo trasladan a vivir cerca de donde viven los suegros y ellos le ayudan a cuidar a sus hijas y es cuando se reencuentran. pense en un principio cuando lo estaba buscando que era ecos del pasado de robyn donald, pero no es ese
Si en ecos del pasado el no se casa con la hermana ma con una prima de ella que no es arqueologa y el no es arquitecto y no tiiene hijas |
|
| |
rosikeila Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: hola ¿me ayudais con un libro? (Encontrado) - Se casó con otra - Corín Tellado Sáb 12 Nov 2016 - 12:58 | |
| Rosikeila, tenemos un listado con protagonistas arqueólogos , quizás aparezca ahí el título que buscas. No sé qué libro puede ser porque no soy muy de harlequines. Mira a ver si estuviera AQUÍSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosikeila Principiante
| |
| |
rosikeila Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| hola ¿me ayudais con un libro? (Encontrado) - Se casó con otra - Corín Tellado | |
|