| Olivia y Jai (Rebecca Ryman) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Olivia y Jai (Rebecca Ryman) Dom 31 Mayo 2009 - 14:29 | |
| India, s. XIX. Olivia es una chica norteamericana, huérfana de madre, que ha ido a la India a visitar a sus tíos y su prima. Su tío es un próspero comerciante, casado con la hermana de la madre de Olivia. Olivia ha causado sensación en la colonia inglesa, más que por ser guapa (es guapísima) por su carácter y sus modales decididos e independientes. Pero, aunque su tía quiere casarla bien, a ella no le atrae ninguno de sus muchos pretendientes. Un día conoce a Jai Raventhorne, un apuesto y misterioso mestizo, rival comercial y enemigo a muerte de su tío. A partir de ahí comienza una historia de amor y odio que durará años. ¡Me encanta! Se disfruta de principio a fin. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Olivia y Jai (Rebecca Ryman) Jue 11 Jun 2009 - 16:13 | |
| A mi me pareció una buena novela... pero no se si fue porque la habían alabado tanto, a mi no me pareció GENIAL ... él se pasa de resentido... Besotes Juana |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Olivia y Jai (Rebecca Ryman) Jue 11 Jun 2009 - 23:32 | |
| Es normal, teniendo en cuenta la vida que había llevado. Claro que a mí me encantaba Olivia, cómo dejaba con la boca abierta a toda la sociedad británica de la India. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
May Druida
| |
| |
irianalha Principiante
| Tema: Re: Olivia y Jai (Rebecca Ryman) Jue 31 Dic 2009 - 20:13 | |
| Para mi desde luego es mi novela favorita, aunque echo de menos que en una noeval tan larga se viesen tan poco los personajes principales, pero por lo demás me parece una de las que más calidad tienen. |
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Olivia y Jai (Rebecca Ryman) Sáb 16 Ene 2010 - 15:43 | |
| A mi me pareció una historia preciosa, con unos personajes fantásticos. Y Olivia es un personaje femenino con una fuerza y una personalidad increíbles, fuerte e independiente, con las ideas clarísimas a pesar de la sociedad tan encorsetada en la que vive. Personalmente es una de las historias románticas que más me han emocionado y angustiado a la vez. |
|
| |
Amber Lake Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Olivia y Jai (Rebecca Ryman) Jue 4 Mar 2010 - 20:38 | |
| Lo leí hace años y me gustó mucho. Preciosa historia de amor y buena recreación histórica, social y cultural. Hace poco vi la versión cinematográfica y me decepcionó bastante. |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Olivia y Jai (Rebecca Ryman) Jue 4 Mar 2010 - 21:40 | |
| Sí, todo el mundo dice que es malísima. El problema está en la gente que no querrá leer el libro después de haber visto la peli. Yo no la he visto y, tras leer las criticas que se le han hecho, ni ganas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Olivia y Jai (Rebecca Ryman) | |
|