Si, no se de quien iba esa, aunque muchas chicas no dijeron sus recetas.... Estaban ocupadas en "otras" cosas
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Estoy en este, recién lo he empezado... Tengo tantas expectativas de este libro que no he leído este tema ni siquiera. Cuando lo termine lo leeré todo.
Me dais miedo si poneis spoilers y yo soy débil, débil.
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Estoy en este, recién lo he empezado... Tengo tantas expectativas de este libro que no he leído este tema ni siquiera. Cuando lo termine lo leeré todo.
Me dais miedo si poneis spoilers y yo soy débil, débil.
Es uno de los mejores libros de la serie y además tiene muchas escenas divertidas
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Ya lo terminé, y me ha dado mucha penita acabarlo. Está genial.
Un puntazo la autora, porque normalmente en los libros que juntas tantos protagonistas de libros anteriores como han salido en este, no suelen quedar bien perfilados y parece un poupurri de personajes sin ton ni son. Sin embargo en este libro, todos son como eran en sus libros y ha coordinado una historia fantástica de fondo que hace que todos y cada uno sean necesarios en el libro. Y encima te deja con la miel en la boca con las nuevas parejas de Manolito / Mary Anne y Dimitri / Skyler...
Me ha encantado este libro. Ahora me cojo un DarkHunter para descansar, y en cuanto lo acabe me pongo con Manolito.
pd. Ahora me voy a leer este post enterito.
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Manolito es uno de mis libros favoritos, Ampa, y esta muy bien conectado con este con apenas unos dias de diferencia en cuanto a contexto. al principio puede ser un poquitin lento pero una vez que coge fuerza es imparable todo el camino hasta el final.