| Alas de la noche (saga crepusculo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Mar 2 Jun 2009 - 0:02 | |
| una recomendacion es ganancia jejeje comenzare a leer espero que me emocionen mucho ya me hace falta por cierto son trece o han salido mas??? |
|
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Samara Psíquica
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Miér 3 Jun 2009 - 18:32 | |
| okay.. ya me lei el primero... y la verdad si me gusto tiene ingredientes claves emocionantes aunque me parece que la trama esta a mi gusto un poquito floja no creen??? aunque supongo que se va reforzando conforme avanzas en la saga... y bueno por el momento les puedo decir que si me han quedado ganas de leer el siguiente cuando termine el segundo les cuento... besitos |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Jue 4 Jun 2009 - 2:17 | |
| Yo leí unos cuantos y recuerdo que me gustaron (algunos más que otros) pero lamentablemente no me engancho hasta el punto de tener que leerlos todos. No se, quizás la vuelva a retomar. |
|
| |
Samara Psíquica
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Samara Psíquica
| |
| |
| |
| |
Samara Psíquica
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Samara Psíquica
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Vie 19 Jun 2009 - 19:22 | |
| - Shadyprincess escribió:
- Al leer sus comentarios me llamó la atención leer la saga, pero oh decepcion , que como siempre, aqui en Mexico la saga es desconocida y no venden en ningun lado los libros, * EDITADO POR LA ADMINISTRADORA en mi país no se apoya la cultura.
GRACIAS POR DAR A CONOCER AQUI LA SAGA, CUANDO ACABE EL PRIMER LIBRO POR LO MENOS DARE MI OPINION.
pd. se que tal vez pueda estar desobedeciendo las reglas pero de verdad me la he pasado horas buscando en librerias por internet donde comprar los libros aqui en mi país y nadie los tiene, si es asi, estan en todo el derecho de quitar o reportar mi mensaje.
Me temo que he tenido que editar el mensaje porque si hablamos de estos temas nos pueden cerrar el foro. De todas formas sabemos de las dificultades de encontrar los libros en algunos paises. Ojalá esto cambie pronto. Besos. |
|
| |
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Jue 25 Jun 2009 - 20:42 | |
| Yo me leí uno: el de Dante, si no recuerdo mal. Me gustó mucho y aunque sí que noté que te contaban cosas que parecía que debías saber, no supe que pertenecía a una saga hasta bastante después. Y para entonces, ya no estaba picada con la saga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alas de la noche (saga crepusculo) | |
|