| ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Sáb 2 Feb 2019 - 12:28 | |
| He leído dos veces el manga de Fairy Tail 😃, el anime lo dejo para este verano, porque están ahora con la última temporada que estará hasta septiembre.
Yu gi oh! Nunca me llamó la atención, pero servía de despertador cuando mi hermano era pequeño, a las ocho en punto sin tener que llamarle se plantaba en el sofá a verlo 😅, cuando otras veces tenía que pelear con él para sacarlo de la cama y llevarlo al colegio |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Sáb 2 Feb 2019 - 12:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Sáb 2 Feb 2019 - 13:12 | |
| Esta divertido, con aventuras y magia, pero también tienen sus momentos serios, la pega es que tienen esa manía japonesa de dibujarlas pechugonas y poca ropa |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Lun 4 Feb 2019 - 10:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 5 Feb 2019 - 10:29 | |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 7 Feb 2019 - 12:09 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 7 Feb 2019 - 19:16 | |
| que simpatica, sie s amla , no sigo ni dos capitulos,
por cierto empece a modo de broma la serie, al chica del tambor y no se como calificarla.........estoy entre, es un toston, y sigo o lo dejo que no puede mejorar............ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Feb 2019 - 10:45 | |
| Abre tema de la serie en el post de cine, que este es el de anime y manga. Ayer empecé el anime de Kakerugui o algo así, de Netflix, y no sé, creo que es demasiado raro para mi no creo que lo siga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Feb 2019 - 12:05 | |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Feb 2019 - 12:17 | |
| Sí, otra que tendré que ver en algún momento de mi vida.
¿Has visto ya Inuyasha? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Feb 2019 - 12:26 | |
| Vi capítulos en su día, cuando la daba en la tele, pero no por iniciativa propia. No tengo visto el anime Está chulo Naruto, eso sí... son muchos capis, como Bleach casi jajaja |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Feb 2019 - 12:28 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Feb 2019 - 12:36 | |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Miér 13 Feb 2019 - 22:05 | |
| ¿Alguien ha mencionado Naruto ? Aquí tenéis a una fan consumada de esa serie. Naruto es de las pocas series mangas, por no decir la única, que he seguido desde pequeña y que no me canso de ver una y otra vez para mí es muy buena y tiene de todo: luchas, humor, enseñanzas muy buenas, y escenas de llorar con el pañuelo en la mano. La desventaja es que es muy larga, son unos 700 capítulos entre las dos temporadas (con relleno incluido) y eso sin contar todas las OVAS, sagas especiales y películas que han sacado de él Ahora que ya la he vendido un poco me voy Mongi si te gusta Inuyasha, que sé que sí, Naruto puede gustarte también. Bleach la empecé a ver porque me la recomendó una amiga y nunca pasé del episodio 30 si mal no recurso, no me llamó mucho la atención |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Miér 13 Feb 2019 - 22:50 | |
| Curioso, a mí me pasó eso con Naruto, no pasé de los primeros capítulos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 14 Feb 2019 - 11:09 | |
| Yo tampoco he seguido con Bleach. Creo que se hace muy largo el momento del rescate de ella Me apunto Naruto para verla un año de estos El otro día empecé la de The Seven Deadly Sins de Netflix, sólo vi el primer episodio porque me puse a leer pero no parece estar mal, es más, casi me recuerda un poco a Fairy Tail _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 14 Feb 2019 - 12:19 | |
| - sombra escribió:
- ¿Alguien ha mencionado Naruto ? Aquí tenéis a una fan consumada de esa serie. Naruto es de las pocas series mangas, por no decir la única, que he seguido desde pequeña y que no me canso de ver una y otra vez para mí es muy buena y tiene de todo: luchas, humor, enseñanzas muy buenas, y escenas de llorar con el pañuelo en la mano. La desventaja es que es muy larga, son unos 700 capítulos entre las dos temporadas (con relleno incluido) y eso sin contar todas las OVAS, sagas especiales y películas que han sacado de él
Ahora que ya la he vendido un poco me voy Mongi si te gusta Inuyasha, que sé que sí, Naruto puede gustarte también.
Bleach la empecé a ver porque me la recomendó una amiga y nunca pasé del episodio 30 si mal no recurso, no me llamó mucho la atención Pues ahí estoy yo.... viendo Naruto, voy por mitad de la primera parte de Naruto, los primeros capis pensé que no me iba a gustar, pero engancha |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? | |
|