| ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Miér 7 Jun 2023 - 11:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Miér 14 Jun 2023 - 13:21 | |
| Son los que más me divierten, sin ellos no habría sido lo mismo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 15 Jun 2023 - 11:42 | |
| Yo me acabé la temporada 1, me han comentado que tengo que ver la película primero antes de ver la temporada 2. Pero internet es oscuro y alberga horrores... y sé qué pasa en la 3 |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 15 Jun 2023 - 12:12 | |
| Yo la vi hace mucho y no me acuerdo del orden _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 20 Jun 2023 - 10:18 | |
| Pues me he visto unos cuantos esta semana y empezando otros jajaja Comencé "Why Raeliana ends up in the duke's mansion" tipo telenovela con corte histórico, va de que la protagonista, que es del siglo 21, sufre un accidente y cae desde un ático (alguien la empuja) y se despierta en una novela, que ha leído, y sabe que el personaje en el que ha reencarnado también va a morir, por lo que se niega y comienza a escribir su propia historia. Y también he empezado "Skip and loafer" preciosa. Chicos de instituto con sus problemas y sus inseguridades pero tratada desde el lado positivo y de amistad de la protagonista, recomendada 100% Llevo al día Hells paradise, My love story with Yamada-kun at lvl999 y ya casi voy a empezar la 3º temporada de KImetsu no yaiba. Le estoy dando fuerte antes de las vacaciones |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 20 Jun 2023 - 10:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 20 Jun 2023 - 10:46 | |
| Hell's paradise sigue en emisión, creo que acaba de salir el ep. 11 y la previsión son 13. Skip and loafer termina hoy. Sobre Kimetsu: he visto cosas, la parte buena es que la 4º temporada está anunciada y ya han sacado posters oficiales, pero ya no se si me he hecho spoiler del manga o el anime porque he visto cosas muy malas... y no me cuadra con algunas imágenes así que cuando termine la tercera temporada veré si es real lo que he visto o son spoilers del manga Dos cosas que añadir - Spoiler:
Por favor, Rengoku... has salido tna poco y ya te echo tanto de menos... Pero mi tristeza se ha visto recompensada con Tengen, señor, SEÑOR, qué biceps y qué todo. Otro de pelo blanco a la lista de irresistibles. No me extraña la poligamia y las tres esposas yo también quiero un cacho. Esperando saber más del pelinegro y ojos azules (el canon de todos los animes/mangas que leo...) que es mi Tomioka
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 20 Jun 2023 - 12:30 | |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Miér 21 Jun 2023 - 17:21 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 22 Jun 2023 - 13:05 | |
| Si, Skip and loafer justo ha emitido su último episodio este martes, está subtitulada y son 12. Empiezas a verlo como un anime de confort, pero me ha gustado mucho, muy refrescante en cuanto a animes "románticos", he llorado en algunos momentos . Me gusta, sobre todo, el enfoque tan positivo y de amistad que le da, todas las personas que se juntan en el grupo, tan diferentes pero a la vez tan bien conectadas. Según avanzas, hay muchas historias profundas de cada persona detrás que les hacen ser como son (incluso la amiga que parece que le tiene más tirria a la protagonista no me cae mal, se entiende bien el comportamiento y a veces ella misma sabe que lo que hace está mal). Se ve cierto interés romántico pero es muy sutil ahora mismo tanto que, yo lo percibo más como una buena amistad. Espero que con los años vaya derivando en amor y pareja, porque creo que son tan para cual. Son esas pequeñas cosas en la adolescencia que te hacen "enamorarte" de alguien y, el tiempo dirá, si va a más o no. PD: mención especial a la tía de la protagonista, que sale poco, pero se deja notar. PD2: me ha gustado tanto que he ido al manga. Otra recomendación para mi en esa misma línea es el anime de "My love story with Yamada-kun at lvl999" de verdad, me rio muchísimo. Me encantan ellos dos. Y esta apunto de terminar (queda un episodio que se emite este sábado) en él si hay mucho romance. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 22 Jun 2023 - 17:21 | |
| Pues quizá cuando tenga un rato le doy una oportunidad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 4 Jul 2023 - 20:08 | |
| - Kevaister escribió:
- Si, Skip and loafer justo ha emitido su último episodio este martes, está subtitulada y son 12.
Empiezas a verlo como un anime de confort, pero me ha gustado mucho, muy refrescante en cuanto a animes "románticos", he llorado en algunos momentos . Me gusta, sobre todo, el enfoque tan positivo y de amistad que le da, todas las personas que se juntan en el grupo, tan diferentes pero a la vez tan bien conectadas. Según avanzas, hay muchas historias profundas de cada persona detrás que les hacen ser como son (incluso la amiga que parece que le tiene más tirria a la protagonista no me cae mal, se entiende bien el comportamiento y a veces ella misma sabe que lo que hace está mal). Se ve cierto interés romántico pero es muy sutil ahora mismo tanto que, yo lo percibo más como una buena amistad. Espero que con los años vaya derivando en amor y pareja, porque creo que son tan para cual. Son esas pequeñas cosas en la adolescencia que te hacen "enamorarte" de alguien y, el tiempo dirá, si va a más o no.
PD: mención especial a la tía de la protagonista, que sale poco, pero se deja notar. PD2: me ha gustado tanto que he ido al manga.
Otra recomendación para mi en esa misma línea es el anime de "My love story with Yamada-kun at lvl999" de verdad, me rio muchísimo. Me encantan ellos dos. Y esta apunto de terminar (queda un episodio que se emite este sábado) en él si hay mucho romance. De acuerdísimo con todo La tía es genial y necesitaba más de ella... por eso como tú al manga que he ido Me lo apunto no había oido nada de ese anime pero si es de la misma linea a por él que voy |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Miér 5 Jul 2023 - 10:13 | |
| Si, de hecho la historia de la tia en el manga profundiza mucho más en algo que no esperaba para nada. Y en como la prota la acepta siempre, es que hay amor por todos los lados en esa serie y el 90% de lo que aparece no es en sentido romántico. El anime de Yamada si es más romántico pero la pareja es muy cómica, ella es super expresiva y auténtica (y muy torpe y buena persona) y él muy desinteresado y a veces frío (pero muy amable y atento). Lo que surge como algo inesperado y forzado (y cómico realmente) acaba transformándose en algo muy bonito. Si la veis me contais |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Lun 10 Jul 2023 - 11:38 | |
| Esa no la he visto pero por aquí hay varias seguidoras y la ponen de 10 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 11 Jul 2023 - 10:08 | |
| Es muy motivadora, en general los mangas/animes siempre hablan de superación y crecimiento personal y este es que es así desde el principio. Ya en el primer capítulo dices "Shoyito querido, gánalo todo!" esta disponible en amazon prime entera ahora mismo el doblaje en español es.... muy gracioso (- ¡colócamela a mí también! - Te pondré la bola siempre que la remates - ¡Pónmela! - ¡Dámela para rematar! ) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 11 Jul 2023 - 11:13 | |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 11 Jul 2023 - 16:39 | |
| Estoy viendo Hijos de las ballenas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 18 Jul 2023 - 8:11 | |
| También aprovecho no solo para actualizar que estoy a mitad de la 2º temporada de Haikyuu! (amo el voleibol, ya está...) También he engañado a mi chico para rememorar bleach y así vérmela entera con el nuevo arco animado. No recordaba lo buena que era, lo que me gustaban los opening, la pedazo de historia que hay detrás y viéndolo desde el principio es como "aaaaah", me encanta |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 18 Jul 2023 - 11:22 | |
| Acabé la primera temporada de Hell's Paradise. No creo que haya dudas sobre que habrá una segunda temporada como poco. Empezó bien, pero menudo final - Spoiler:
me encanta la historia. Al principio vemos a un asesino que está cansado de la vida, luego resulta que está enamorado y quiere seguir viviendo. Me gusta mucho el dibujo y los colores. Y ahora resulta que no sabemos qué de lo que sabemos de él es verdad y qué no. ¿Está cuerdo o está loco? ¿Se le puede culpar después de estar toda la vida con el desgrasao' ese?
Deseando ver la siguiente
Bleach la intenté volver a empezar pero no sé que pasa que no me engancha _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 18 Jul 2023 - 11:33 | |
| Puede que no te pille con ganas o igual no es el momento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? | |
|