Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 751 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 751 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 14 Nov 2018 - 20:19 | |
| - Hedexias escribió:
- Sí, eso me gustó a mí mucho también, se cuenta con respeto y punto.
Ha habido guiños para frikis de Queen, como una servidora que me encantaron
- Spoiler:
Totalmente . La peli estuvo muy bien , pero también es cierto que se echaron en falta más cositas, no sé, como el concierto de Barcelona con Montserrat Caballé , pero entiendo que no todo se puede poner, en general el concierto en el AID me pareció un buen colofón. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 15 Nov 2018 - 9:21 | |
| Anoche fui a ver con mi hija "Ha nacido una estrella". Sinceramente me esperaba otra cosa. Me gustó, sí, pero yo eché en falta un argumento algo más original. La música una pasada, ambos cantan que te cagas, y los ojos de Bradley Cooper traspasan la pantalla en cada plano, eso indiscutible. Y ya sé que es un remake, peeeeeeeeeeeeeeeeero a mí me pareció muy poco original, totalmente predecible, al principio todo sucede tan rápido que para mí es poco creíble y no sé... no nos terminó de gustar del todo. No es un musical al uso, nosotras (mi hija y yo, porque mi señoro se negó a venir en redondo, jajajaja) nos esperábamos un musical, y no, en realidad es una peli de cantantes, en las que sólo se canta en el escenario, no como en una típica película musical. Y también, a pesar de que había leído que es una película muy triste y que la gente salía llorando del cine (o quizá por eso), a mí no me removió especialmente los sentimientos... hay pelis en las que me paso media película llorando, esta no me produjo esos sentimientos... es triste, sí, pero a mí no me llegó tan adentro como otras, quizá como digo, porque ya iba sugestionada, no lo sé... - spoiler:
En fin, a ver si convenzo a mi marido y vamos a ver también la de Bohemian Rapsody, que seguro que está mejor que esta...
Última edición por Alundra el Jue 15 Nov 2018 - 21:42, editado 1 vez |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 15 Nov 2018 - 21:24 | |
| Pues estamos viendo la saga de Harry Potter con la enana, por ahora llevamos las dos primeras y hemos cogido para el finde las dos siguientes....ya me ha pedido para reyes "una capa de invisibilidad" |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 15 Nov 2018 - 23:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 16 Nov 2018 - 9:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 16 Nov 2018 - 11:37 | |
| Siii las están poniendo en cuatro los sábados _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 16 Nov 2018 - 15:42 | |
| Anoche fui a ver la 2 de Animales Fantásticos. Me gustó, porque soy fanática de ese universo, pero me pareció muy de transición, dejaron todo acomodado para la próxima película.- Al final de la película tiran un dato, que necesito que lo expliquen YA. Me dejó |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 16 Nov 2018 - 16:04 | |
| - Alundra escribió:
- Anoche fui a ver con mi hija "Ha nacido una estrella". Sinceramente me esperaba otra cosa. Me gustó, sí, pero yo eché en falta un argumento algo más original.
La música una pasada, ambos cantan que te cagas, y los ojos de Bradley Cooper traspasan la pantalla en cada plano, eso indiscutible.
Y ya sé que es un remake, peeeeeeeeeeeeeeeeero a mí me pareció muy poco original, totalmente predecible, al principio todo sucede tan rápido que para mí es poco creíble y no sé... no nos terminó de gustar del todo.
No es un musical al uso, nosotras (mi hija y yo, porque mi señoro se negó a venir en redondo, jajajaja) nos esperábamos un musical, y no, en realidad es una peli de cantantes, en las que sólo se canta en el escenario, no como en una típica película musical. Y también, a pesar de que había leído que es una película muy triste y que la gente salía llorando del cine (o quizá por eso), a mí no me removió especialmente los sentimientos... hay pelis en las que me paso media película llorando, esta no me produjo esos sentimientos... es triste, sí, pero a mí no me llegó tan adentro como otras, quizá como digo, porque ya iba sugestionada, no lo sé...
- spoiler:
En fin, a ver si convenzo a mi marido y vamos a ver también la de Bohemian Rapsody, que seguro que está mejor que esta... A mi sinceramente no me llama , no dudo que Bradley sea un actorazo, lo es, pero Lady Gaga me provoca mucho rechazo, me da igual lo bien que cante. El otro día fue mi tía a verla y le encantó, no tenía nada más que halagos y palabras bonitas para la peli. Me conozco cómo es mi tía, y sé que las pelis que le gustan a ella, a mí no me van a gustar . Cuando la dije que no me interesaba me dijo que tenía muchos prejuicios y no podía ir así por la vida ¿Perdona? ¡Que es una pu** peli que no me llama la atención! No quiero verla por obligación ni gastar mi dinero en ir al cine a verla si sé que no me va a gustar . No la soporto cuando se pone así . - DaMa escribió:
- Pues estamos viendo la saga de Harry Potter con la enana, por ahora llevamos las dos primeras y hemos cogido para el finde las dos siguientes....ya me ha pedido para reyes "una capa de invisibilidad"
En vena Dama!!!!!!! Y en cuanto lea, los libros - carstairs escribió:
- Anoche fui a ver la 2 de Animales Fantásticos. Me gustó, porque soy fanática de ese universo, pero me pareció muy de transición, dejaron todo acomodado para la próxima película.-
Al final de la película tiran un dato, que necesito que lo expliquen YA. Me dejó Yo pensando que se estrenaba la semana que viene... y aquí se estrena hoy ¿Otra? ¿No iban a ser dos pelis? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 16 Nov 2018 - 22:02 | |
| Quien dijo dos??? Yo siempre he oido que iban a ser varias. No sé cuando iré a verla, quiero ver la primera otra vez antes de ir al cine porque no me acuerdo de los detalles. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 17 Nov 2018 - 16:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 17 Nov 2018 - 17:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Alundra escribió:
- Anoche fui a ver con mi hija "Ha nacido una estrella". Sinceramente me esperaba otra cosa. Me gustó, sí, pero yo eché en falta un argumento algo más original.
La música una pasada, ambos cantan que te cagas, y los ojos de Bradley Cooper traspasan la pantalla en cada plano, eso indiscutible.
Y ya sé que es un remake, peeeeeeeeeeeeeeeeero a mí me pareció muy poco original, totalmente predecible, al principio todo sucede tan rápido que para mí es poco creíble y no sé... no nos terminó de gustar del todo.
No es un musical al uso, nosotras (mi hija y yo, porque mi señoro se negó a venir en redondo, jajajaja) nos esperábamos un musical, y no, en realidad es una peli de cantantes, en las que sólo se canta en el escenario, no como en una típica película musical. Y también, a pesar de que había leído que es una película muy triste y que la gente salía llorando del cine (o quizá por eso), a mí no me removió especialmente los sentimientos... hay pelis en las que me paso media película llorando, esta no me produjo esos sentimientos... es triste, sí, pero a mí no me llegó tan adentro como otras, quizá como digo, porque ya iba sugestionada, no lo sé...
- spoiler:
En fin, a ver si convenzo a mi marido y vamos a ver también la de Bohemian Rapsody, que seguro que está mejor que esta... A mi sinceramente no me llama , no dudo que Bradley sea un actorazo, lo es, pero Lady Gaga me provoca mucho rechazo, me da igual lo bien que cante. El otro día fue mi tía a verla y le encantó, no tenía nada más que halagos y palabras bonitas para la peli. Me conozco cómo es mi tía, y sé que las pelis que le gustan a ella, a mí no me van a gustar . Cuando la dije que no me interesaba me dijo que tenía muchos prejuicios y no podía ir así por la vida ¿Perdona? ¡Que es una pu** peli que no me llama la atención! No quiero verla por obligación ni gastar mi dinero en ir al cine a verla si sé que no me va a gustar . No la soporto cuando se pone así .
Bueno, a mí me pasaba igual, eh? Lady Gaga jamás me llamó, pero tengo que decir que actúa muy bien y además, que entre ellos hay muchísima química... la verdad no me terminó de convencer por lo que he dicho antes de que era todo muy predecible y al principio sobre todo muy rápido, cuando a mí me gusta que las cosas caigan por su peso, pero si no buscas eso, tienes una historia de amor preciosa y una banda sonora de escándalo. |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 17 Nov 2018 - 21:23 | |
| Hemos visto El juego, es la versión francesa de Perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia, que no hemos visto. Telita la película, madre mía, madre mía... el tema de los secretos en los móviles... Ha estado muy interesante y no es demasiado larga, no se hace pesada, me ha gustado mucho e inmediatamente después nos hemos intercambiado nuestros móviles _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|