Se me ocurrió que deberíamos tener un tema igual que el de los libros pero para películas, para las cazadoras más cinéfilas
Hoy he visto una película que tenia pendiente desde hace tiempo, se llama "Populaire", me ha resultado una autentica delicia de película. Tiene todo el encanto de las comedias románticas de los años 50. Estoy muy cansada de estas nuevas comedias románticas que no suelen tener nada de comedia, mucho sexo gratuito y diálogos insípidos y trillados, así que me ha dado una alegría esta peli
Os dejo la sinopsis ^^
Spoiler:
Primavera de 1958. La joven Rose Pamphyle vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, para una entrevista de trabajo en una agencia de seguros, el resultado es desastroso. Pero Rose tiene un don especial, puede mecanografiar a una velocidad endiablada
¿Y vosotras? ¿Qué película habéis visto últimamente?
Asi podemos coger ideas para ver pelis, yo últimamente no se que ver porque no estoy puesta al dia de los estrenos del cine, asi que me viene genial y aunque no sean estrenos también
La última peli que he visto ha sido " The monuments men, muy entretenida y con buenos actores.
Spoiler:
The monuments men es una película dramática estadounidense coescrita, producida y dirigida por George Clooney. Tiene como protagonistas a Clooney, Matt Damon y Cate Blanchett. Está basada en el libro The monuments men: allied heroes, nazi thieves and the greatest treasure hunt in history, de Robert M. Edsel, el que narra la historia del Programa de Monumentos, Arte y Archivos, un grupo aliado cuyo objetivo era rescatar obras de arte y otras piezas culturalmente importantes antes de que fuesen destruidas por Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.[3]
el otro dia dieron en canal hollywood el diario de noa y como siempre que la echan la volvi a ver tambien vi una pelicula independiente que es bastante buena the spectacular now o traducida aqui como aqui y ahora con shailene woodley y miles teller de adolescentes pero mas profunda que las comerciales me gusto bastante buenos actores casi desconocidos y normalitos sin ser guaperas
os pongo el enlace a filmaffinity ya que por alguna razon no me deja copiar la sinopsis
http://www.filmaffinity.com/es/film755970.html
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pues yo el domingo, anoche tocó Top Chef , vi X Men- Los dias de futuro pasado y me encantó!
Spoiler:
al principio no le encontraba mucho sentido xq salían personajes, como Xavier, que había muerto en la última peli de la saga anterior, estaba hecha un lío, tubo que venir Inca a explicarme que ésta nueva peli no sigue la misma linea temporal, y ya si, es una pasada de película, las pelis de viajes temporales me encantan y ver a Hugh Jackman en todo su esplendor SIEMPRE MERECE LA PENA
Pues el otro día le puse a mi primita Cómo entrenar a tu dragón , no le hice mucho caso a la peli porque estaba en otras cosas, pero parecía divertida y salen vikingos
SALUDOS
Insidious 2. Últimamente tengo mono de ver pelis de miedo: El exorcista (por mucho que me reí siempre he pensado, y lo sigo haciendo, que es el personaje de terror más logrado, con el mejor maquillaje. Esa niña bordó el papel. Sin duda para mí, siempre será el icono en cuanto a pelis de terror se refiere), Expediente Warren (mi peli de miedo favorita), Sinister, Insidious e Insidious 2.
bren_demingezz Principiante
Mensajes : 12 Edad : 29 Localización : Argentina Humor : Siempre el mismo,feliz. Inscripción : 26/10/2013
Pues yo el domingo, anoche tocó Top Chef , vi X Men- Los dias de futuro pasado y me encantó!
Yo también he visto la de X Men recientemente y he de decir que también me ha encantado. Sin embargo la última de Transformers casi me da un patatús. Por dios! casi 3 horas de peli, tuve hasta pesadillas y no veo a Mark Walberg haciendo papel de padre. Ultimamente no encuentro pelis que me entusiasmen mucho, así que gracias por abrir este post MissCherry, así podemos pensar en más opciones.
Anoche vi "Stoker" de Mia Wasikowska y Matthew Goode. Y aunque lo primero en lo que pienses al ver el titulo sea "Dracula" no tiene nada de vampiros Es una peli de suspense psicológico, de estas que juegan con tu mente durante toda la peli, estilo "El Cisne Negro" de Natalie Portman. Le pongo un 9, me a encantado Os dejo el tráiler, a ver si alguna se anima a verla.
Spoiler:
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo el sábado por la mañana vi Cumbres Borracosas en Paramount Chanel, con Juliet Binoche y Rapf Fiennes me gustó muchísimo, no había leido el libro y me pareció una historia de lo más trágica, me hizo hasta llorar (tenía el día sensiblón)
Anoche vi "Stoker" de Mia Wasikowska y Matthew Goode. Y aunque lo primero en lo que pienses al ver el titulo sea "Dracula" no tiene nada de vampiros Es una peli de suspense psicológico, de estas que juegan con tu mente durante toda la peli, estilo "El Cisne Negro" de Natalie Portman. Le pongo un 9, me a encantado Os dejo el tráiler, a ver si alguna se anima a verla.
Spoiler:
Me ha descolocado Me la apunto! La veré esta semana
Creo que la última que he visto ha sido una de los mercenarios. Para pasar el rato, nada del otro mundo.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
Creo que tenían la intención de hacer una segunda parte ¿sabéis algo?
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Anoche vi Noé, la última versión con Rusell Crow y Jenifer Connelly, el final no me gustó, no fueron fieles a lo que pone en el Génesis, pero como peli no está mal, tiene buenos efectos especiales y una fotografía espectacular
Esa me la apunto Alba, que tengo ganas de ver algo divertido.
La de Noé a mi no me gustó demasiado, un poco lenta para mi gusto.
He visto este finde " Blue Jasmine" de woody Allen, no me gustan demasiado sus peliculas pero queria verla por Cate Blanchett que me gusta un montón. Me encantó la peli, muy entretenida y ella actúa fenomenal.
Anoche me vi El Gran Hotel Budapest , lo que pude reírme , es disparatada, divertida . Me gustó muchísimo.
SALUDOS
Me reí un montón con esa película, y visualmente la encontré muy original
Un bespote
Iza escribió:
Esa me la apunto Alba, que tengo ganas de ver algo divertido.
La de Noé a mi no me gustó demasiado, un poco lenta para mi gusto.
He visto este finde " Blue Jasmine" de woody Allen, no me gustan demasiado sus peliculas pero queria verla por Cate Blanchett que me gusta un montón. Me encantó la peli, muy entretenida y ella actúa fenomenal.
No me gusta particularmente Mr Allen, pero Cate bordó el papel solo para disfrutar de su actuación creo que merece la pena verla