Letichunga Principiante
| Tema: Ella huye de él Dom 8 Ene 2017 - 16:38 | |
| Hola chicas, hace años leí un par de libros en los que la protagonista huía por miedo al amor del protagonista masculino que estaba locamente enamorado. Creo recordar que los dos eran de temática paranormal.
El caso es que me gustaría volver a leer algo del estilo paranormal o lo que sea porque no he vuelto a leer nada por el estilo.
Muchas gracias! |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella huye de él Lun 9 Ene 2017 - 12:33 | |
| Exactamente que ella huya de él por miedo a su amor, sé que he leído mucho pero tendría que hacer memoria, lo que sí puedo dejarte es un listado de libros donde él se enamora primero de ella: AQUÍ lo tienes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Letichunga Principiante
| Tema: Re: Ella huye de él Sáb 14 Ene 2017 - 13:29 | |
| No era exactamente lo que estaba buscando pero muchas gracias igualmente. Miraré la lista a ver que tal. |
|
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ella huye de él Lun 16 Ene 2017 - 4:58 | |
| - Letichunga escribió:
- Hola chicas, hace años leí un par de libros en los que la protagonista huía por miedo al amor del protagonista masculino que estaba locamente enamorado. Creo recordar que los dos eran de temática paranormal.
El caso es que me gustaría volver a leer algo del estilo paranormal o lo que sea porque no he vuelto a leer nada por el estilo.
Muchas gracias! Puede ser que uno de los libros fuera uno de Kresley Cole, Hambre sin igual o Sed de amor, la vi con esos dos títulos. No la leí pero creo que ella escapa de él. - sinópsis:
Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla... Después de los perdurables años de tortura por parte de una horda de vampiros, Lachlain MacRieve, el líder del clan Lykae, se enfurece al descubrir que la compañera predestinada que ha esperado durante miles de años es un vampiro. O lo es parcialmente. Emmaline es pequeña, etérea, mitad vampiro mitad Valquiria, y de algún modo comienza a aplacar la furia que arde dentro de él. Una mujer vampiro atrapada por su fantasía más salvaje... La protegida Emmaline Troy finalmente sale para descubrir la verdad acerca de sus difuntos padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y la obliga a volver a su ancestral castillo escocés. Allí, su miedo por el Lykae y sus famosos deseos oscuros disminuye cuando él inicia una lenta y peligrosa seducción para saciar los oscuros deseos femeninos. Un deseo arrollador... Cuando un antiguo ser maligno del pasado de Emmaline reaparece, ¿podrá su deseo intensificarse en un amor que pueda poner de rodillas a un orgulloso guerrero y convertir a una dulce belleza en la luchadora que nació para ser?
|
|
Letichunga Principiante
| Tema: Re: Ella huye de él Lun 16 Ene 2017 - 15:59 | |
| Si, uno de ellos es ese. Y creo que el otro que leí con ese tipo de trama también era de esa saga. Y por más que he buscado no he encontrado otros libros donde ella intenta huir de el. |
|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
Yuacat Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 31 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Altibajos Inscripción : 23/02/2017
| Tema: Re: Ella huye de él Mar 14 Nov 2017 - 19:01 | |
| No es de paranormal, pero conozco un libro de histórica donde ella huye de él porque está siendo perseguida por la ley. Se llama Fugitiva de Meagan McKinney. - Spoiler:
Cuando la bella aristócrata Christabel Van Alen es acusada falsamente de asesinato, escapa de su vida en Nueva York hacia el salvaje Oeste con la intención de crearse una nueva identidad. Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando se interpone en su camino Cain, un duro e implacable representante de la ley que la perseguirá sin tregua allá donde vaya. El marshal captura a la joven con intenciones de llevarla ante la justicia, pero el deseo y la violenta pasión que surge entre ellos harán que todo en lo que ha creído Cain hasta el momento se derrumbe y deba escoger entre la ley… o la mujer a la que ama y sin la que ya no puede vivir.
Este libro es el segundo de la saga Hermanas Van Alen (el primero es Encajes y Pecados. Personalmente, me gustó mucho más el segundo que el primero). Otro libro donde ella huye, aunque no del protagonista, es La Testigo, de Nora Roberts. Este libro si está ambientado en la actualidad. - Spoiler:
Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada de su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada.
En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra. Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.
Cuando la presencia del atractivo agente comienza a ser difícil de eludir, Abigail debe tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.
|
|
Contenido patrocinado
| |