| Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Sáb 28 Nov 2009 - 18:30 | |
| Moonlight no la he visto, asi que no puedo juzgar, pero me han dicho que es un coñazo de un vampiro bueno yo no sé porque no la he visto y no sé de qué va. Pero sí he visto la primera temporada de True Blood y esa si que no me convenció me gustó bastante poco, aunque tengo el primer libro que si tengo curiosidad por leer, porque me han dicho que es mejor que la serie y está en primera persona, a pesar de que la prota es insoportable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Vie 8 Ene 2010 - 13:25 | |
| Ya ves Cori, es que la serie es genial. A mí me gustó más que True Blood, a ver que tal los libros, porque los tengo en ebook y estoy esperando a mi cacharrito para leerlos Henry es lo mejor de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Dom 10 Ene 2010 - 20:30 | |
| Ella es una de mis protas femeninas favoritas Y Henry lo es todo!!! , como espero tener mi cacharrito para poder leerme los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Mar 12 Ene 2010 - 18:07 | |
| - luisamch escribió:
- Alba los Reyes Magos se portaron bien conmigo y me trajeron un cacharrito como tu dices, es geniallllll, no se te ocurra esperar a los Reyes del próximo año,jajajajjaja
Vamos a pedirlo a un mayorista que aún no los tiene, me han dicho de esperar 15 o 20 días , como de momento aún tengo una pila de libros en papel que leer además de exámenes en un mes pues tendré paciencia, pero para Marzo seguro que lo tengo, porque los Reyes se portaron bien dándome suficiente dinero como para comprarme un e-reader SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Sáb 13 Feb 2010 - 4:00 | |
| Me encanto esa serie, es una lastima q la cancelaran. Yo queria ver mas a Henry Como dicen por aca Vicky (la protagonista) se quedo sin la soga y sin la cabra. Me dio una pena con Henry, le dije q se viniera conmigo pero no quiso jejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Sáb 13 Feb 2010 - 21:41 | |
| A mí tambien. Así de las series que han hecho ultimamente de vampiros es la que más me ha gustado. Lo mejor por supuesto es Henry, y el personaje de Vicky es cojonudo. La verdad que no me gustó como acabó, porque no te define bien las cosas el final, es como si te dejase intrigado para más y que yo sepa no van a hacer más temporadas, solo las 2 que hicieron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Sáb 13 Feb 2010 - 22:40 | |
| De esos hay montones , Lestat, Eric ... Henry es tan tierno es también uno de mis vampiros favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Blood Ties(Hijos de la noche) inspirada en libros de Tanya Huff Lun 7 Ene 2013 - 14:40 | |
| Yo aún tengo que leerme los libros de la serie, dentro de mi lista innumerable para 2013. La serie me encantó, ya que se centraba mucho en las tramas mágicas y el papel de la prota no es como el que vemos habitualmente de niña sexy y matona al estilo Sookie Stackhouse. Aún así eché de menos algo mas de romance entre los protas, ya que en ee aspecto estuvo un poco soso. Y de Henry Fithsroy ¿Qué decir? está como para comerselo sin mascar jajajaja |
|
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Nina165 Principiante
Mensajes : 3 Edad : 34 Localización : Chile Inscripción : 03/07/2023
| |
| |
Contenido patrocinado
| |