|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Vie 13 Oct 2017 - 11:30 | |
| Te contesto por MP _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Vie 13 Oct 2017 - 11:31 | |
| Ok _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Sáb 14 Oct 2017 - 10:10 | |
| Sigo con él, a pesar de ciertas cosas que no me gustan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Lun 16 Oct 2017 - 10:11 | |
| La verdad es que me está gustano. No esperaba a Venom así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Mar 17 Oct 2017 - 10:08 | |
| Mira que es el 10º libro de una serie No la vayas a empezar por este. Pues ya lo he acabado no ha estado mal, me ha gustado más que muchos de los otros de los 7, que por lo general me parecen flojilos en esta serie. Siempre me gustan más las historias de Rafael y Helena. A Rafael lo hemos "visto" un poco en este libro, pero a Helena no. Hemos tenido pinceladas de Dmitri (que mono que es ), de Illium y de Janvier y Ash. La historia de fondo me ha gustado, quizá el enamoramiento me ha parecido muy repentino, no se.... pero eso sí, ha sido bonito e incluso sabemos el auténtico nombre de Veneno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Mar 17 Oct 2017 - 16:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Miér 18 Oct 2017 - 5:06 | |
| Hola a todas, mil disculpas por mi nuevamente desaparición pero es que ya no me da el tiempo para mucho si acaso de andar por FB y eso porque me es más facil usarlo por el móvil este libro lo tenía desde hace un ratillo, pero otra vez me disculpo pero por las circunstancia que estoy segura @mongi_87 debe conocer no era fácil de compartir "la noticia" que cosa más horrible pero no hay de otra pues es lo que hay por lo visto, acá dejo mis impresiones Lastimosamente creo que tendré que poner algunas cosillas en SPOILERS porque aunque no revele muchas cosas de pronto para otras lectoras si lo hago jejejejeje Asi que advertidas quedan jejejejeje Con este libro he tenido sentimientos encontrados, ya desde hace tiempo muchas fans de esta serie estuvimos especulando si era probable que Sorrow/Holly sería la posible pareja de unos de los Vampiros más gustados y arrogante dentro del grupo de los Sietes de Raphael y me alegró mucho saber que así fue, la historia en si es muy interesante a pesar de ciertas "circunstancias" me arruinaron la lectura, me gustó como estos dos personajes que venían ya molestandose uno al otro desarrollan sentimientos entre ellos, peroooo siento que hubieron cosas dentro del libro que hicieron falta aclarar... y es aquí donde viene el SPOILER - Spoiler:
como, cuando en la Torre decidieron darle más libertad a Holly? pues lo último que supimos por libros anteriores, ella estaba emocional y físicamente inestable. Qué pasó con los amigos vampiros que Holly trata de ayudar? Todo el asunto de la recompensa que pusieron sobre ella me pareció que podía dar mucho más pero fue tratado y resuelto muy por encima y ni qué decir de lo de Uram, la verdad el asunto hasta me pareció un poco absurdo, pero lo paso un poco pues asumo que sin eso no podríamos aclarar todo el gran misterio acerca de lo que puede ser Holly ya que no es vampiro y ciertamente ya no es humana
Cosas que me gustaron muchísimo, Dmitri ese vampiro digan lo que digan me encanta y me encantó más en este libro, me gustó también que Veneno no dejó de ser él a pesar de haber aceptado querer a Holly, también vemos a Janvier y Ash y al menos vemos un poco de nuestro ángel favorito Illium acá otro SPOLIER... - Spoiler:
aiiii en este libro me está haciendo replantearme las hipótesis de muchas fans sobre un posible Illium/Aodhan, no es que se diga algo en concreto pero es que no sé me dejó con ese sabor de boca de que pudiera haber una pequeña posibilidad y en serio me niego a aceptarlo, aiiii no no y no, pero como es algo que se está poniendo de moda entre las autoras últimamente no sé ni qué pensar
Otra cosa que extrañé bastante es que aunque Raphael aparece al menos un poquito, eché de menos a Elena, estoy tan acostumbrada a que ella sale en todos los libros que me pareció raro que no saliera acá En fin muero por saber quién o quiénes serán los siguientes protagonistas, serán una vez más Elena y Raphael, ya que siempre que Nalini ha publicado un libro de los Siete, el siguiente es de ellos o será que por fin tendremos el de Illium y sea un 2x1 solo queda esperar. |
|
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Miér 18 Oct 2017 - 10:03 | |
| Estoy de acuerdo con todo lo que comentas menos una cosa - Spoiler:
En este libro no he visto nada entre Illium y Aodhan, como sí me pasó en el anterior. Creo que simplemente es la fuerza de la costumbre. Illium lleva más de una vida humana preocupándose de su amigo, siendo su todo y ahora él se está levantando, ya no necesita a Illium e Illium se siente descolocado
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 19 Oct 2017 - 8:43 | |
| Como siempre, para mi los libros de los 7 son flojos, no me ha llenado para nada, la historia de amor no me la he creído, ambos personajes me han gustado pero parece que los han pegado juntos y ya está. Uram otra vez??? que pesado se me ha hecho. Me ha faltado mas Rafael y Elena, por ellos es por lo que sigue la saga. Respecto a los spoilers: - Spoiler:
Yo soy de las que opina que si va a haber libro sobre Illium/Aodhan y sigo pensando que Nalini nos está preparando, no nos deja olvidar a la pareja. Y mongi, creo que no ves nada entre ellos, porque evidentemente no lo hay, será en el libro donde salte la chispa y les costará. Si la historia de Venom con Holly nos ha parecido precipitada me imagino que la de ellos dos se nos hará aun mas. En todas las grandes series han ido poniendo historia H/H es la moda, así que yo casi lo tengo claro. Nalini se montará en el carro.
|
|
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 19 Oct 2017 - 10:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 19 Oct 2017 - 12:58 | |
| Al menos no fui la única que echó en falta a Elena y Raphael y yo todavía no acepto - Spoiler:
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 11 Ene 2018 - 9:35 | |
| En mi caso tampoco, pero me gustó más de lo esperado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 11 Ene 2018 - 12:18 | |
| Y yo que no sé ni si tengo este libro. Vale, he mirado y sí lo tengo, pero no lei ni el anterior _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 11 Ene 2018 - 13:35 | |
| El anterior es el de Naasir ¿no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10. Archangel`s Viper Jue 11 Ene 2018 - 13:50 | |
| Ah sí. Ese me gustó mucho, pero es que los de Elena y Raphael son los mejores de la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|